Muy buenas, utilizo el programa HWinfo para ver las temperatuas, podria utilizar otro pero este funciona con el msi afterburner para ver temps y fps etc mientras juego. Y queria saber cual es la temperatura real del CPU en esta captura.
http://gyazo.com/7ac3dd0d63570a631dfa0de81f6a685eLe tenía oceado a 4.3Ghz pero jugando al dying light me supera los 72º grados (en pruebas de oc y en los demas juegos no llegaba ni a 70, curioso), que son los máximos recomendados para este procesador, y decidi bajarlo y darle al afinador de OC, que te lo hace automaticamente y en mi caso lo deja a 4.1.
Y aun así como podeis ver un parámetro se queda a 71º pero el otro llega a 76...
Por otra parte, se que los amd son calentorros, pero vamos a ver lo tengo casi a frecuencia de stock (3,8Ghz) y está en las temperaturas maximas, Tengo el disipador Noctua NH-L12 PERFIL BAJO, no me pregunteis porque es perfil bajo cuando en mi caja cabe uno normal, me lo hizo un amigo hace 2 años y yo no tenia apenas idea de esto, y pasa lo que pasa

La cosa es que este disipador está por los 50-60 pavos, pero nose si siendo perfil bajo tiene menos eficacia comparado por ejemplo con un evo 212 o 412S que cuestan 30€ y veo muy buenas criticas.
Gracias y saludos!