Pues lo dicho, me gustaría comprar un Ultrabook low cost, para cosas sencillas, algo de ofimática, navegar por internet, consumir contenidos de twitch y youtube, y seguramente para alguna película 1080p Full HD.
Lo quiero básicamente para ponerlo por la noche, navegar y hablar por ahí un poco, ya que para juegos y demás cosas exigentes mi otro portátil es un Alienware, a si que no tengo intención de hacer más que lo mencionado anteriormente.
Me gustaría que tuviera una buena duración de batería, ya que tampoco me gusta quedarme sin batería a las 3h
Tenía en mente un macbook air, sería ideal, pero demasiado precio para lo que lo quiero.
Presupuesto: 250€ máx (en principio), pero si hay alternativas mucho mejores por algo más puedo esperarme y ahorrar para comprarlo.
Había pensado en este:
http://www.pccomponentes.com/hp_stream_ ... 13_3_.htmlSegún videoreviews no va nada mal, como punto positivo es la duración de la batería, que según comentan, dura lo suyo (unas 5-6h) y como punto negativo son los 32GB SOLDADOS a la placa.
Un saludo chic@s!