[Recomendación] Ultrabook Low Cost

Pues lo dicho, me gustaría comprar un Ultrabook low cost, para cosas sencillas, algo de ofimática, navegar por internet, consumir contenidos de twitch y youtube, y seguramente para alguna película 1080p Full HD.

Lo quiero básicamente para ponerlo por la noche, navegar y hablar por ahí un poco, ya que para juegos y demás cosas exigentes mi otro portátil es un Alienware, a si que no tengo intención de hacer más que lo mencionado anteriormente.

Me gustaría que tuviera una buena duración de batería, ya que tampoco me gusta quedarme sin batería a las 3h [snif]

Tenía en mente un macbook air, sería ideal, pero demasiado precio para lo que lo quiero.

Presupuesto: 250€ máx (en principio), pero si hay alternativas mucho mejores por algo más puedo esperarme y ahorrar para comprarlo.

Había pensado en este: http://www.pccomponentes.com/hp_stream_ ... 13_3_.html

Según videoreviews no va nada mal, como punto positivo es la duración de la batería, que según comentan, dura lo suyo (unas 5-6h) y como punto negativo son los 32GB SOLDADOS a la placa.

Un saludo chic@s! [oki]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por ese precio no esperes mucho mas, yo me pillaba una tablet de estas chinas de 10" y una funda/teclado, mas ultrabook que eso no hay.
ganicus escribió:Por ese precio no esperes mucho mas, yo me pillaba una tablet de estas chinas de 10" y una funda/teclado, mas ultrabook que eso no hay.

Tengo un Nvidia Shield tablet que hasta ahora cubre de una forma un poco peculiar mis necesidades, no tiene una multitarea real de PC, por así decirlo.

Lo quería porque necesitaría tener acceso a más opciones que las que ofrece android, de ahí a que preguntara por un ultrabook de bajo coste de haber alguno que merezca la pena, ya que no sé como rinden esos procesadores de gama baja de intel y tal vez merezca más la pena esperarse a ahorrar y pillarse un ultrabook de 400€ (por ejemplo).

Saludos.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
obviamente me referia a una tablet windows tipo teclast o onda, no a las tablets android
ganicus escribió:obviamente me referia a una tablet windows tipo teclast o onda, no a las tablets android

Al poner "tablet china" di por hecho que te referías a una con Android. Pero no, no me interesa una de estas tablet, me gustaría tener un portátil o en tal caso, sería una surface pro, pero eso de momento se me va de presupuesto.

Pero gracias por la recomendación [beer]
Por ese presupuesto tan limitado, un Chromebook Acer C720 con un i3 (aunque no se si se vende en España). Le activas crouton o le metes linux y más o menos es lo que tienes, pero la pantalla no será de 1080p, lo que buscas a ese precio directamente no existe, esto al menos se le acerca.
5 respuestas