Hola muy buenas,tengo que mirar un portatil para mis suegros,habia pensado en mediamart ya que tiene que ser una tienda fisica,me duda es que si ocurre algo al portatil quien corre con la garantia,mediamart o la marca del producto,muchas gracias
kanoneti escribió:Hola muy buenas,tengo que mirar un portatil para mis suegros,habia pensado en mediamart ya que tiene que ser una tienda fisica,me duda es que si ocurre algo al portatil quien corre con la garantia,mediamart o la marca del producto,muchas gracias
Si no mal recuerdo el primer año es la tienda quien debe encargarse , aunque si quieres puedes ir al fabricante , despues del primer año es cosa del fabricante. Pero no estoy seguro del todo seguro que alguien más te lo puede confirmar.
Yo creo que para el caso sería lo mismo la tienda o el fabricante. Tu se lo compras a la tienda y la tienda se lo compra al fabricante. Se daña algún componente, lo envías a la tienda y ésta lo envía al fabricante para que sea reparado.
SyTo
HombrePC
973 mensajes desde ene 2010 en Alicante
Editado 3 veces. Última: 2/03/2015 - 05:32:58 por SyTo.
Realmente de garantia, es minimo 15 dias de tienda(la tienda por su parte puede extenderlo cuanto quiera) y de fabricante 2 Años.
Pasado los 15 dias la tienda puede tramitar la garantia con el fabricante pero te lo enviara al fabricante y tendras que esperar que el fabricante lo arregle o el fabricante te lo cambie ya que la tienda no hara mas que eso.
Como persona que tiene amigos con tiendas y esta harto de tramitar garantias te recomienda que mandes tu como cliente final el producto al fabricante ya que cuando lo manda la tienda suelen tardar bastante mas que si lo envia el cliente final.