Voy a consultar que ya me esta tocando las bolingas el pc
Hace un par de dias me desperte encendi mi pc personal y nada no arrancaba ni pa atras despues de usar el memok de la sabertooth arrancaba sin problemas pero se me apago un par de veces se me reinicio y empezo a hacer cosas raras como aumentar la velocidad de los ventiladores por la puta cara o apagar el teclado
lo desmonte limpie y volvi a montar, ahora parece que funciona bien pero estoy algo rayado con los voltajes , me parece que la fuente esta llegando a su fin
+12V 12,210 V +5V 4,996 V CPU CORE 0,864 V VIN3 1,680 V VIN4 1,584 V +3.3V 3,132 V VIN6 0,552 V VIN7 2,256 V VIN8 1,668 V
estos son los voltajes los veo un poco bajos como lo veis ( el de la cpu es por el CnQ )
edy 00116 escribió:Si son correctos el de 3.3v está bastante bajo, los otros están dentro de tolerancia. Prueba con otra fuente.
Si que lo veo bajo, ademas las tonterias me las hace sin carga, no tengo otra fuente " buena " para probar , la otra opcion es que sea la placa, y me joderia bastante...
pues nada otra vez no enciende, me e pillado por amazon una aerocool strike 800 a ver que tal , espero que sea eso