Ayuda para decidirme o quedarme quieto.

Muy buenas. Pues después de un tiempo viendo, preguntando y leyendo toda clase de paginas he decidido mejorar en estas 2 cosas. mi placa ASUS B85M-G, y el i5 4460 3.2 GHz por esto.
Asus Maximus VII Ranger
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

Lo demás que tengo son estos componentes.
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
2 Kingston HyperX Fury White DDR3 1866MHz 8GB CL10
Kingston SSDNow V300 240GB
NOX NX 200 USB 3.0 Negra
Fuente de 700W no se que marca es
HDD SEAGATE BARRACUDA de 1GB y otro de 2GB

¿Como veis la unión Placa y micro, es correcta? Cambiar de placa es porque me han dicho que el micro i7K en la que tengo no iría bien. ¿es cierto? si el i7k funcionase en mi placa, ¿Notaría el cambio de placa o con la que tengo voy listo? No he hecho nunca OC pero me está entrando el gusanillo XD, aunque soy un poco manco, Lo del micro i7K es porque me han dicho que es mejor el K, eso es así, o es porque se le hace OC.
Como veréis tengo muchas dudas
El PC es para jugar y que no se quede peque en unos años, en base a lo que me digáis es posible que me quede con lo que tengo, mejore solo el micro o haga el cambio de placa y micro.
Gracias por la ayuda.
Tienes un procesador muy decente a dia de hoi que para nada se ha quedado pequeño, ni con esa grafica.

El cambio que quieres hacer podria ser razonable si lo enfocas a procurar un buen overclock al procesador, ya que el tuyo actual viene bloqueado y la placa quizas no sea la mejor para estos menesteres.

Tambien te haria falta un buen disipador para el micro.

Yo personalmente esperaria, lo veo mas capricho que necesidad ese cambio.
@ntuan escribió:Tienes un procesador muy decente a dia de hoi que para nada se ha quedado pequeño, ni con esa grafica.

El cambio que quieres hacer podria ser razonable si lo enfocas a procurar un buen overclock al procesador, ya que el tuyo actual viene bloqueado y la placa quizas no sea la mejor para estos menesteres.

Tambien te haria falta un buen disipador para el micro.

Yo personalmente esperaria, lo veo mas capricho que necesidad ese cambio.

Si, el micro es muy decente, es mas no tiene ni un mes igual que la placa. Disipador tengo el NOX Hummer H-300 y como dices casi es mas capricho que otra cosa, pero a la hora de sacar el i5 y la placa no le pierdo mucho.
2 respuestas