Montaje a medida 850€ Renderización Adobe + Gaming

Buenas tardes, estoy a punto de comprar mi ordenador en PcComponentes y me surgen algunas dudas.

Las piezas escogidas son tras leer unos cuantos benchmarks y reviews en Internet, en concreto: (Ver adjunto)

Quizás alguien me haga una recomendación referente a las piezas o igual una alternativa que me de mejor rendimiento manteniendo el presupuesto en el lugar.

Programas utilizados:

-Adobe Photoshop Cs6
-Adobe Indesing Cs6
-Adobe Ilustrator Cs6
-Audobe Audition Cs6
-Adobe Dreamweaver

Juegos utilizados:
-League of Legends
-Starcraft 2
-World of Warcraft
-The witcher 2-3
-Minecraft
-Rust
-Diablo 3

Un saludo a toda la comunidad!

Adjuntos

Hola, algunos consejos, mejor compra el FX 8320 que es el mismo que el 8350 pero sin OC, y se lo podrías hacer tu y así ahorras un poco, segunda cosa, al comprar un FX tienes que comprar un disipador mejor, el TX3 no es suficiente para ese procesador minimo un 212 EVO, la fuente no es gran cosa, con lo que te ahorras en el procesador mejoraría la fuente por lo demás lo veo bien [oki].
-8320
-Disipador 212
-¿Por qué no cojes 2x8 de ram?
-Placa base la asus m5a97 evo r2.0
-Con lo que te ahorras cogería una fuente de 750w pero de marca en torno a las 80 euros o asi
-y si quieres ahorrar mas otra tienda com por ejemplo xtremmedia
neiger_biker escribió:-8320
-Disipador 212
-¿Por qué no cojes 2x8 de ram?
-Placa base la asus m5a97 evo r2.0
-Con lo que te ahorras cogería una fuente de 750w pero de marca en torno a las 80 euros o asi
-y si quieres ahorrar mas otra tienda com por ejemplo xtremmedia

Opino igual que el compañero citado. Tengo un PC casi identico al que te estan recomendando. El SSD lo cambiaria por un Samsung. Tengo una fuente NOX y en rendimiento no estan mal para el precio, pero la sonoridad en IDLE es desquiciante. Para la caja o incluso el disipador te recomiendo los ventiladores Artic cooling F12 pwm.
Muy baratos, con buen caudar y sonoridad bajisima ( mucho mejores que los NOX que pones )

Como ya te han dicho cambia la placa por la ASUS, el cooler por el 212 y el SSD por un samsung.
Otro detalle la grafica justo la tengo igual y la compre por 165 en pc compo, me parece que ha subido demasiado para lo que es.

Todo esto es orientativo desde mi punto de vista y experiencia. Un saludo ! :)
Actualmente si yo fuera tu me esperaría un poco ya que con la subida de precios,el hardware ha subido de precio notoriamente y puede salirte más barato en un tiempo (cuando el dólar suba de nuevo). Si el dinero no es problema yo cambiaría el ssd y pondría un samsung en concreto el 840 evo de 120 gb (actualmente uso este y va muy bien) y el procesador lo bajaría y pondría el 8320 ya que con un ligero overclock,teniendo ese cooler y esa pasta térmica,va de sobra.Por lo demás lo que dijeron los compañeros es un buen tip.
mirate los xeones de 1150 que buscando se pueden ver por 200 € y con suerte por menos .Para gaming van bien.
Tengo uno y el Mario Galaxy 2 con DSP LLE va perfect.

Algo asi :
http://www.ebay.es/itm/Intel-Xeon-E3-1240v3-3-4-GHz-Quad-Core-Haswell-1150-NEU-/281607841300?pt=DE_Elektronik_Computer_CPUs&hash=item419122a614

Un saludo
americon escribió:Actualmente si yo fuera tu me esperaría un poco ya que con la subida de precios,el hardware ha subido de precio notoriamente y puede salirte más barato en un tiempo (cuando el dólar suba de nuevo). Si el dinero no es problema yo cambiaría el ssd y pondría un samsung en concreto el 840 evo de 120 gb (actualmente uso este y va muy bien) y el procesador lo bajaría y pondría el 8320 ya que con un ligero overclock,teniendo ese cooler y esa pasta térmica,va de sobra.Por lo demás lo que dijeron los compañeros es un buen tip.

La subida de precios es por culpa de que el euro esta muy bajo en comparacion con el dolar, y no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa...

En cuanto a los componentes:

Como te dicen, por 2x8gb en vez de 4x4, como mucho las pondria de 1866Mhz, mas es tonteria.
Cambia la fuente por dios, una de 600W de calidad es mejor que esa mierda de NOX.
Cambia el SSD, los crucial ahora mismo no estan mal de precio o el samsung que comentan.
De disipador pon el Cooler Master Hyper 212.
Anubi escribió:
americon escribió:Actualmente si yo fuera tu me esperaría un poco ya que con la subida de precios,el hardware ha subido de precio notoriamente y puede salirte más barato en un tiempo (cuando el dólar suba de nuevo). Si el dinero no es problema yo cambiaría el ssd y pondría un samsung en concreto el 840 evo de 120 gb (actualmente uso este y va muy bien) y el procesador lo bajaría y pondría el 8320 ya que con un ligero overclock,teniendo ese cooler y esa pasta térmica,va de sobra.Por lo demás lo que dijeron los compañeros es un buen tip.

La subida de precios es por culpa de que el euro esta muy bajo en comparacion con el dolar, y no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa...

En cuanto a los componentes:

Como te dicen, por 2x8gb en vez de 4x4, como mucho las pondria de 1866Mhz, mas es tonteria.
Cambia la fuente por dios, una de 600W de calidad es mejor que esa mierda de NOX.
Cambia el SSD, los crucial ahora mismo no estan mal de precio o el samsung que comentan.
De disipador pon el Cooler Master Hyper 212.

Muchas gracias por la aclaración jejejej.
7 respuestas