Ayuda Monitor benq XL2411Z color

POR FAVOR todo aquel que tenga el XL2411Z u otro monitor haga una prueba para ver si tiene el mismo colo arriba y abajo en la pantalla, a mi me da un color mas oscuro arriba y mas claro abajo, la prueba es abrir dos ventanas a la vez y bajar una hasta abajo y la arriba con el baner de elotrolado verde para ver sitiene el mismo color, por que no se si en motor que es asi no.

aqui os dejo una imagen de como hacer la prueba me hariais un gran favor compañeros.
Imagen

Jajajajaja, que paranoia.....a mi me pasa lo mismo, ya que al estar mi cabeza por debajo del centro de la pantalla ocurre el mismo efecto visual, en cuanto me he puesto por encima del centro, se ve perfectamente....te sugiero que lo pruebes, por que a mi, tu imagen, se me ve perfectamente en mi monitor, un Phillips 242G
ya he probado eso y hasta haciendo el pino, me gustaria que alguien hiciera la prueba con XL2411Z, pero mil gracias compi por responder.
aun asi el lunes llamare para ver que hacemos por que no estoy contento en el, el monitor no tiene ni un mes y no tengo a caja pero tengo todo lo de mas, me haran la devolucion de dinero??.
pekass escribió:ya he probado eso y hasta haciendo el pino, me gustaria que alguien hiciera la prueba con XL2411Z, pero mil gracias compi por responder.
aun asi el lunes llamare para ver que hacemos por que no estoy contento en el, el monitor no tiene ni un mes y no tengo a caja pero tengo todo lo de mas, me haran la devolucion de dinero??.

Depende de la política de devoluciones de donde lo compraste, pero vamos, devolverte el dinero ni de coña, si acaso te lo cambiarian por otro igual, pero tambien depende de donde lo compraste.
El periodo de desestimación de un producto, por ley, es de 7 días mínimo, eso significa que en los primeros 7 días de la compra si puedes devolver el producto y te hacen un abono total del dinero, Amazon, por ejemplo, son 30 días, pero si lo compraste en otra tienda lo normal es que te lo manden a reparar.
Y ahí entramos en otro asunto, ya que si el monitor no tiene ningún problema aparente, los gastos de envió y reenvío los asumes tu, por lo que ten por seguro que ahí perderás si o si.
De todos modos, si es algo tan clamoroso como dices que es, posiblemente sea un problema real, pero vamos, al no ser IPS posiblemente si no lo ves a la altura idónea te pase eso, a mi, como te comento, me pasa, no es algo en lo que me había fijado hasta ahora.
lo compre en coolmod, si no me hacen el abono que lo cambien por otro para ver si es de monitor o no, es que yo solo me fijo en eso y no paro de darle vueltas a la cabeza ya me entendeis, gracias compi.

http://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?f=2&t=521
Tengo el mismo monitor y me pasa lo mismo pero algo mas leve. La verdad es que ni me he dado cuenta hasta que me ha dado por probar.
pues me parece ami que lo voy a vender para comprar el Asus VG248QE, el mio es del 5 de enero un regalo de reyes, el que este interesado que me diga lo que sea.
un saludo.
ayer vendi el XL2411Z a un compañero del trabajo para comprarme el Asus VG248QE, pero he estado investigando un poco sobre los monitores y me he potado con esto "ver el spoiler", resulta que en esta web https://pcmonitors.info/reviews/archive , hacer comparaciones entre monitores y ponen las zonas del monitor donde el color y el brillo son diferentes "ver el spoiler" , sabiendo esto no se si he hecho bien o mal al venderlo.
no se que hacer si comprar el asus o comprar otro monitor igual que el que tengo.

Imagen
pekass escribió:ayer vendi el XL2411Z a un compañero del trabajo para comprarme el Asus VG248QE, pero he estado investigando un poco sobre los monitores y me he potado con esto "ver el spoiler", resulta que en esta web https://pcmonitors.info/reviews/archive , hacer comparaciones entre monitores y ponen las zonas del monitor donde el color y el brillo son diferentes "ver el spoiler" , sabiendo esto no se si he hecho bien o mal al venderlo.
no se que hacer si comprar el asus o comprar otro monitor igual que el que tengo.

Imagen

Compi, he seguido tu post ya que tengo un XL2720Z, y te recomiendo antes de seguir probando monitores, que busques ayuda psicologica, madre mia que indecisión. Si no quieres problemas de ángulos ni colores, buscate un IPS.
8 respuestas