Buenas, un amigo me ha pedido que le ayude a montarse un PC principalmente para jugar con un presupuesto de alrededor de 1100 euros. Yo no tengo demasiada idea de esto, pero he estado leyendo e investigando un poco y he configurado éste:
http://www.pccomponentes.com/pccly/A799B44dEl problema es que me hago un lío con todas las marcas y variantes, especialmente con la placa base y la fuente de alimentación y tengo una serie de preguntas:
Creo que, ya que en principio no se va a hacer overclock y he escogido el 4460, podría escoger una placa base h97 y ahorrar un poco por ahí, ¿no?
Necesita wifi, vale la pena buscar una placa que lo lleve incorporado o mejor coger un adaptador aparte como el tp-link?
¿Valdría la pena gastarse un poco más en la fuente e ir a por una de, por ejemplo, Seasonic, que según he leído son mejores que las Corsair CX?
Para la configuración de arriba he escogido una Sapphire R9 290, pero no tengo ni idea de hasta que medida cambian según el fabricante ni de cuáles son los más recomendados generalmente. ¿Es una buena elección?
¿Mejor ahorrar un poco más e ir a por la gtx 970?
Sobre el procesador, había mirado el 4460 porque no tengo ni idea sobre overclocking. ¿Vale la pena el salto al 4690K, con lo que eso conlleva (placa z97 y disipador para la cpu), cuando el uso va a ser jugar principalmente?
Si me quedo con el 4460 tengo entendido que no haría falta pillar un disipador aparte, ¿es así?
Creo que esas son todas los dudas que tengo, pero vamos, cualquier recomendación o sugerencia es bienvenida, muchas gracias!