Hace unos dias que intento "inventariar" los juegos que tuve en su epoca para el Spectrum +3, sobre todo en disco.
El caso es que recuerdo tener unos discos multijuego, de 3 o 4 creo recordar, que no he visto en ningun lugar y me pregunto si fueron en su epoca comunes.
Los discos venian en una caja igual o muy similar a las de ERBE:

Las verdes o las de los 40 principales.
Mi mente me dice que las etiquetas eran LILAS y que salian las caratulas de los 3 o 4 juegos que contenia el disco.
Como juegos que recuerde en esas colecciones podrian ser: Roboto, Xeno, Legions of death (en castellano) o Grange Hill (en castellano tambien)
A ver si alguien los conoce o tiene por casa que no se de donde demonios salieron xD
EDIT:
ahora investigando en que los 4 titulos fueron relanzados por MIND GAMES ESPAÑA y me suena mucho su logo, quiza sacaron recopilatorios en disco...
EDIT2:
Tambien he encontrado que MIND GAMES ESPAÑA tiene recopilatorios 3 en 1 para amstrad, por ejemplo:
Amstrad Disco 3x1 Vol.2 (Legions of Death, Indoor Race, Timetrax) Disco Mind Games España
Amstrad Disco 3x1 Vol.4 (Street Machine, Ramblas, Mission Omega) Disco Mind Games España
Amstrad Disco 3x1 Vol.6 (Room Ten, The Rocky Horror Show, Defcom) Disco Mind Games España
Igual no eran 4 juegos sino 3...