Dilema con monitor nuevo

Hola a todos, vengo a pediros ayuda, y estreno mi cuenta que ni me acordaba de que tenía!

En el último mes he probado 3 monitores distintos y ninguno me ha gustado.

Tenía el Asus VX239H que me gustaba bastante pero lo tuve que devolver por unas manchas, el nuevo llegó peor, y me devolvieron el dinero.

Fui al BenQ EW2440L y decepción absoluta. Los colores muy frios y apagados. Además de un defecto en el panel por lo que lo cambié y el otro llegó igual, así que devolución.

Ahora he comprado el Samsung S24D590L, y no soporto los malos blancos que tiene. Se ven amarillentos y además no es uniforme, molesta demasiado. Iré a devolverlo.

La cosa es que ya no sé qué comprar. Me podéis recomendar algo o mejor me espero a que los fabricantes saquen nuevos modelos? El uso sería navegación web, películas y en menor medida juegos.

El único que tengo en mente es este Iiyama http://www.amazon.es/Iiyama-XB2483HSU-B ... B00FABG4R2. También es VA y en las reviews parece que se funde al EW2440L, además de giratorio, altura regulable, USB... una joyita. Lo único que me echa para atrás es que es de finales de 2013, no sé si será mejoro esperar a uno nuevo.

Gracias y perdón por el tocho!!
Joder es que parece que lo que necesitas es un calibrador de color o hacerlo tu a ojo...
Hay monitores que vienen bien calibrados de fábrica pero valen un paston, la gran mayoria puede que vengan bien, o puede que no. Dos monitores iguales, de fábrica no mostraran los mismos colores, y lo mismo pasa con la uniformidad del panel y el bleeding.
Prueba entonces con los Eizo o NEC
No importa si los colores se ven como se vean desde el panel de control de la gráfica lo puedes cambiar sin problema y a tu gusto.
4 respuestas