Que os parece este pc para jugar?

Lo que falta tengo y en un par de meses le pondría otro modulo de ram,mi mayor duda es el procesador,que os parece el que pongo?,el mes que viene caería una 280/290x o una gtx970
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/ZF34aRwo
Saludos
Si le piensas poner una 970 o la 290x ese procesador se queda cortisimo, minimo minimo necesitarias un FX6300, pero gastandote tanto en la grafica, nose porque te gastas tan poco en procesador, dinos tu presupuesto para aconsejarte mejor, algo ideal seria el 8350, o sino tirando ya a un i5 de intel.
Quiero amd pues es para un segundo pc,el primero lo uso para jugar en 4k con un i7 4790k y una asus poseidon gtx980,este es para jugar en 1080p y no quiero gastarme un pastizal en un Intel y además quiero y me pica la curiosiad de probar un amd,pero tampoco quiero una castaña de procesador y en amd ando perdido,he visto la apu AMD A10-7850K pero leo que tendría cuello de botella con las graficas antes mencionadas
Si de grafica hay que bajar de pretensiones pues mejor aun,la grafica la comprare de segundamano
Mi presupuesto actual es como mucho 380 eur(la grafica aparte)
Saludos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Rebaja la placa a una asrock 970 extreme 4 y ponle un fx-6300.
jugoplus escribió:Rebaja la placa a una asrock 970 extreme 4 y ponle un fx-6300.

Y que hace con la grafica ? para eses pepinos hace falta minimo un FX
8320 oceado con una M5A97 EVO.
Osea que lo suyo seria un fx 8350?que no tengo no idea de oc
Saludos
Si estás pensando en AMD te aconsejo la placa y el procesador de mi firma.

Saludos.
Bueno pues cojere el 8350,que diferencia hay entre la placa que he puesto yo y la de tu firma?
Saludos
La verdad que no muchas, ambas son placas de calidad, no la había visto perdón, tanto si eliges una u otra vas a tener placa de calidad, pero la asus es la opción por excelencia para ese procesador, además que personalmente asus me parece mejor fabricante.

Saludos.
9 respuestas