¿Que teclado para gaming me recomendais por digamos...30 euros?

Hola, no tengo mucha idea de teclados, así que tampoco quiero invertir mucha pasta porque no se si voy a notar una diferencia abismal. He estado mirando y no encuentro algo que me termine de convencer, de todos los teclados de rondan ese precio veo tanto buenas como malas criticas.

El que sea retroiluminado sería un punto a favor, si no se resienten el resto de características claro.

Gracias por vuestra ayuda! :)
Por 30 Euros como dices tu, no hay mucha cosa, aunque yo no soy muy exigente con teclados, dudo que notaría diferencias entre teclados de 100€ y 30 [discu]

He encontrado esto, un Mars de tacens con retroiluminación. En la página tienes hasta un vídeo de unboxing x si quieres ver qué trae.

http://www.pcbox.com/comprar-teclado-tacens-mars-mk2-gaming_mrs4.aspx

Salu2!
tengo un zalman kg400 retroiluminado en rojo y azul, me costó unos 28€ cero y muy contento la verdad... Luego el Natec gaming de pcc también está genial por el precio.
hablan muy bien de este http://www.vsgamers.es/200k-membrana-naranja-p-1491.html

Y también decir que tiene un aspecto bonito.
Yo por 30€ compraría un teclado logitech con teclas multimedia y aguantaría hasta que si de verdad quieres un teclado mecanico gaming.
La unica diferencia entre n teclado gaming de 30 € y otro "normal" va a ser el color. Porque por dentro es lo mismo.
(mensaje borrado)
Tacens mars gaming MKII en algunos lados lo ponen como la mejor opcion en teclados de membrana
personalmente muy contento con el
un saludo
sharkoon skiller y muy contento y encima mas barato
Muchas gracias por los consejos, voy a mirar los que me habeis dicho y probablemente elija entre esos
kitos899 escribió:Yo por 30€ compraría un teclado logitech con teclas multimedia y aguantaría hasta que si de verdad quieres un teclado mecanico gaming.
La unica diferencia entre n teclado gaming de 30 € y otro "normal" va a ser el color. Porque por dentro es lo mismo.

Totalmente de acuerdo, yo pase por un Logitech Wave, me gusto mucho, luego un g110 y finalmente me decidi a dar el salto a un mecanico Aivia de gigabyte y ahi si que note diferencias y a mi parecer valio la pena.
MrChetoS escribió:
kitos899 escribió:Yo por 30€ compraría un teclado logitech con teclas multimedia y aguantaría hasta que si de verdad quieres un teclado mecanico gaming.

Totalmente de acuerdo, yo pase por un Logitech Wave, me gusto mucho, luego un g110 y finalmente me decidi a dar el salto a un mecanico Aivia de gigabyte y ahi si que note diferencias y a mi parecer valio la pena.

Yo creo que antes de comprar un teclado Bg o tacens o cosas así, creo que lo mejor es cogerse un logitech con algunas funciones multimedia (el mio por ejemplo tenia hasta una rueda para el volumen) que te cuesta lo mismo. He estado cuatro años así hasta hace una semana que me compré el razer Blackwidow. Una pasada.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
yo tambien voto por esto ultimo, o un logitech de membrana o te buscas por ebay algun mecanico viejo que esté a buen precio de estos blancos con conector ps2.
11 respuestas