Merece la pena un proyector para XboxOne?

Sois malas personas!!! Ahora que había convencido a la parienta para una tele de 50 pulgadas!! Ahora me ponéis los dientes largos y a dudar!! Estoy viendo el Optoma 141X,yveo ques Full HD, me encanta!!! Sabeis si lleva TDT? Y que sistema 5.1 me recomendáis que sea muy barato
souchec escribió:Sois malas personas!!! Ahora que había convencido a la parienta para una tele de 50 pulgadas!! Ahora me ponéis los dientes largos y a dudar!! Estoy viendo el Optoma 141X,yveo ques Full HD, me encanta!!! Sabeis si lleva TDT? Y que sistema 5.1 me recomendáis que sea muy barato

no lleva tdt.yo lo tengo y es una pasada se ve muy bien con la xbox.yo de sonido compré una barra pioneer de oferta en amazon y suena de lujo .te recomiendo las dos cosas.
nino1980ac escribió:
souchec escribió:Sois malas personas!!! Ahora que había convencido a la parienta para una tele de 50 pulgadas!! Ahora me ponéis los dientes largos y a dudar!! Estoy viendo el Optoma 141X,yveo ques Full HD, me encanta!!! Sabeis si lleva TDT? Y que sistema 5.1 me recomendáis que sea muy barato

no lleva tdt.yo lo tengo y es una pasada se ve muy bien con la xbox.yo de sonido compré una barra pioneer de oferta en amazon y suena de lujo .te recomiendo las dos cosas.

Barra de sonido en vez 5.1? Es menos engorroso, pero..... Para conectar el portátil para ver los MKV? Et...?
los mkv lo veo a traves de la tv de sony ,el proyector no lo se si lo lee,por que el problema de ese proyector es que trae entrada miniusb por lo que para poner usb tiene que comprar el cablecito o adaptador.la barra de sonido es esta .yo la compre en oferta por 175,no se como conectarala al portatil pero te paso el enlace para que investigues http://www.amazon.es/Pioneer-SBX-N500-B ... B00FMWA2BS
Claro,es que yo si me compro uno, me gustaría utilizarlo como hago actualmente con la tele, es decir la Xbox, TDT, Conectar el portátil y aprovechar tanto la imagen como el sonido, al máximo y si os soy sincero no se cómo hacerlo
souchec escribió:Claro,es que yo si me compro uno, me gustaría utilizarlo como hago actualmente con la tele, es decir la Xbox, TDT, Conectar el portátil y aprovechar tanto la imagen como el sonido, al máximo y si os soy sincero no se cómo hacerlo


hombre,pues muy sencillo,todos los aparatos conectados a un concentrador de hdmi y desde ahi lo conectas al proyector por un hdmi,el propio concentrador te mandara la señal que detecte activa y si tienes varias pues la seleccionas tu mediante el boton ,tambien los hay activos con mando a distancia,suelen costar entre 15 o 25 euros,
clio16maxi escribió:
souchec escribió:Claro,es que yo si me compro uno, me gustaría utilizarlo como hago actualmente con la tele, es decir la Xbox, TDT, Conectar el portátil y aprovechar tanto la imagen como el sonido, al máximo y si os soy sincero no se cómo hacerlo


hombre,pues muy sencillo,todos los aparatos conectados a un concentrador de hdmi y desde ahi lo conectas al proyector por un hdmi,el propio concentrador te mandara la señal que detecte activa y si tienes varias pues la seleccionas tu mediante el boton ,tambien los hay activos con mando a distancia,suelen costar entre 15 o 25 euros,

El concentrador de HDMI también te saca el sonido?
el hdmi saca sonido,claro,otra cosa sera entonces que conectes ese hdmi al equipo de sonido y del equipo de sonido al proyector,y si no con un splitter para sacar dos salidas hdmi,una al proyector y otra al equipo de sonido.
clio16maxi escribió:el hdmi saca sonido,claro,otra cosa sera entonces que conectes ese hdmi al equipo de sonido y del equipo de sonido al proyector,y si no con un splitter para sacar dos salidas hdmi,una al proyector y otra al equipo de sonido.

Veo más lógico el concentrador y ahí conectar, tdt, consola, portátil, etc, y de ahí al splitter para sacar sonido hacía la barrau otro equipo y el otro haciael proyector, no?
Totalmente de acuerdo, solamente tener encuenta que la barra de sonido lleve entrada hdmi
Yo por ejemplo la One la tengo enchufada al proyector por hdmi y el sonido lo saco por cable óptico directamente del la One al 5.1
Yo me cansé de tener que jugar siempre a oscuras, muchas veces apetece jugar con claridad sobre todo recién levantado, y como te pegues una mega sesión parecerá que se junta una noche con la siguiente de no ver casi la luz del sol xD. Ahora solo juego en TV grande que lo prefiero y el proyector para las Partys nocturnas con los amigos, pero pero poco uso le doy.
antfros escribió:Yo me cansé de tener que jugar siempre a oscuras, muchas veces apetece jugar con claridad sobre todo recién levantado, y como te pegues una mega sesión parecerá que se junta una noche con la siguiente de no ver casi la luz del sol xD. Ahora solo juego en TV grande que lo prefiero y el proyector para las Partys nocturnas con los amigos, pero pero poco uso le doy.


Hombre yo juego sin encender la luz porque la propia pantalla la ilumina.., pero cuando me junto con los colegas a echar unas birras mientras jugamos al FIFA suelo encender la luz y se ve igual de bien. Aquí importan los lúmenes del proyector
Torres escribió:
antfros escribió:Yo me cansé de tener que jugar siempre a oscuras, muchas veces apetece jugar con claridad sobre todo recién levantado, y como te pegues una mega sesión parecerá que se junta una noche con la siguiente de no ver casi la luz del sol xD. Ahora solo juego en TV grande que lo prefiero y el proyector para las Partys nocturnas con los amigos, pero pero poco uso le doy.


Hombre yo juego sin encender la luz porque la propia pantalla la ilumina.., pero cuando me junto con los colegas a echar unas birras mientras jugamos al FIFA suelo encender la luz y se ve igual de bien. Aquí importan los lúmenes del proyector


Ya con oscuras me referia en penumbra o con luz artificial, no con luz natural y las ventanas de par en par. Así por muchos lúmenes que tengas... se pierde mucho contraste.
Me esta picando el gusanillo , y me estoy planteando muy seriamente, aunque no a corto plazo, de comprarme un proyector, y el Optoma he visto que es un posible candidato por el precio pero me surgen unas dudas bastantes importantes.
Me gusta porque lo veo asequible.
1.- vivo en un piso y lo instalaría en el salón en la cual tengo de distancia de pared a pared 3,60 metros a la cual habría que quitarle el tamaño del proyector etc.. Y la pantalla. Calculo unas 90"... No es demasiado grande o te acostumbras?
2.- mi idea es que haga función de televisor por lo que me gustaría saber vuestra opinión al respecto de durabilidad
3.- vivo en Andalucía y casa orientación sur por lo que la claridad es bastante importante, y esa es mi GRAN duda si se ve bien con claridad solar?, la verdad es que solemos ver o jugar por la tarde noche, pero me hecha mucho para atrás es que se vea mal y después escuchar a la parienta!!
4.- es factible lo siguiente.:tengo una Xbox One, un portátil, y me compraría un TDT y una barra de sonido barata. Se podría conectar todos los aparatos a un switch de HDMI para que de ahi salga un sólo HDMI que vaya a un duplicador de HDMI para que uno vaya al proyector y así poder verlo todo ahí y el otro a la barra de sonido para aprovecharla al máximo??
5.-Por último la pantalla es muy importante?? Estoy mirando precios de Amazon de unos 60€ aprox
Si alguien tiene algo por el estilo que me lo diga. Y si me recomendáis otro aparato también, la verdad que de presupuesto no puedo estirarme mucho, si no más bien lo contrario, es un capricho vamos!!
souchec escribió:Me esta picando el gusanillo , y me estoy planteando muy seriamente, aunque no a corto plazo, de comprarme un proyector, y el Optoma he visto que es un posible candidato por el precio pero me surgen unas dudas bastantes importantes.
Me gusta porque lo veo asequible.
1.- vivo en un piso y lo instalaría en el salón en la cual tengo de distancia de pared a pared 3,60 metros a la cual habría que quitarle el tamaño del proyector etc.. Y la pantalla. Calculo unas 90"... No es demasiado grande o te acostumbras?
2.- mi idea es que haga función de televisor por lo que me gustaría saber vuestra opinión al respecto de durabilidad
3.- vivo en Andalucía y casa orientación sur por lo que la claridad es bastante importante, y esa es mi GRAN duda si se ve bien con claridad solar?, la verdad es que solemos ver o jugar por la tarde noche, pero me hecha mucho para atrás es que se vea mal y después escuchar a la parienta!!
4.- es factible lo siguiente.:tengo una Xbox One, un portátil, y me compraría un TDT y una barra de sonido barata. Se podría conectar todos los aparatos a un switch de HDMI para que de ahi salga un sólo HDMI que vaya a un duplicador de HDMI para que uno vaya al proyector y así poder verlo todo ahí y el otro a la barra de sonido para aprovecharla al máximo??
5.-Por último la pantalla es muy importante?? Estoy mirando precios de Amazon de unos 60€ aprox
Si alguien tiene algo por el estilo que me lo diga. Y si me recomendáis otro aparato también, la verdad que de presupuesto no puedo estirarme mucho, si no más bien lo contrario, es un capricho vamos!!


Los proyectores "baratos" no están hechos para la luz solar... lo veras muy claro y no te gustara la experiencia.
Hay proyectores buenos por algo mas de 500€ como el Optoma HD141X (1080p Nativo y 3D)
Por las Review que he visto estaria entre mis preferidos...

Luego tienes la posibilidad de Proyectores LED Chinos como el HD600w que tampoco están mal para lo que cuestan, pero tienes que tener en cuenta, si te quieres arriesgar a comprar en china con lo que eso conlleva. (Tramites de garantia por posibles fallos, etc...)

Yo tengo un LED HD600w chino desde hace casi un año y ningún problema, pero hay gente que a reportado fallos.

Para que te hagas una idea, esta es mi pantalla... (+-110" en 16:10)
Imagen

Imagen

Y aquí un vídeo... La TV es de 60"
https://www.youtube.com/watch?v=Bas0GaYPLi0

Si lo quieres como TV, te aconsejo que busques alguno con bombilla LED (+-20.000 Horas de uso)...
Dan menos luminosidad que los DLP o los LCD, pero te ahorraras una pasta en bombillas (cada cambio de bombillas viene a costar una media de 200€ y duran entre 2000 y 3000 horas, dependiendo del proyector).

En cuanto al sonido, casi te aconsejaría un buen equipo como Pioneer VSX-923
Y algún conjunto de altavoces... mas caro que lo que mencionas...pero te gastaras el dinero solo una vez.
Con un equipo así, ya puedes conectar todos los HDMI y sacar 2 Salidas de imagen, a TV y a Proyector.

Y respecto a la pantalla... Decide primero un proyector, y cuando lo tengas, mira el tamaño de pantalla que necesitas...
Cada proyector es un mundo y cada uno da una pantalla a "x" distancia.

Saludos y espero no haberte jodido mucho el presupuesto...jejeje
GoteMHawK escribió:
souchec escribió:Me esta picando el gusanillo , y me estoy planteando muy seriamente, aunque no a corto plazo, de comprarme un proyector, y el Optoma he visto que es un posible candidato por el precio pero me surgen unas dudas bastantes importantes.
Me gusta porque lo veo asequible.
1.- vivo en un piso y lo instalaría en el salón en la cual tengo de distancia de pared a pared 3,60 metros a la cual habría que quitarle el tamaño del proyector etc.. Y la pantalla. Calculo unas 90"... No es demasiado grande o te acostumbras?
2.- mi idea es que haga función de televisor por lo que me gustaría saber vuestra opinión al respecto de durabilidad
3.- vivo en Andalucía y casa orientación sur por lo que la claridad es bastante importante, y esa es mi GRAN duda si se ve bien con claridad solar?, la verdad es que solemos ver o jugar por la tarde noche, pero me hecha mucho para atrás es que se vea mal y después escuchar a la parienta!!
4.- es factible lo siguiente.:tengo una Xbox One, un portátil, y me compraría un TDT y una barra de sonido barata. Se podría conectar todos los aparatos a un switch de HDMI para que de ahi salga un sólo HDMI que vaya a un duplicador de HDMI para que uno vaya al proyector y así poder verlo todo ahí y el otro a la barra de sonido para aprovecharla al máximo??
5.-Por último la pantalla es muy importante?? Estoy mirando precios de Amazon de unos 60€ aprox
Si alguien tiene algo por el estilo que me lo diga. Y si me recomendáis otro aparato también, la verdad que de presupuesto no puedo estirarme mucho, si no más bien lo contrario, es un capricho vamos!!


Los proyectores "baratos" no están hechos para la luz solar... lo veras muy claro y no te gustara la experiencia.
Hay proyectores buenos por algo mas de 500€ como el Optoma HD141X (1080p Nativo y 3D)
Por las Review que he visto estaria entre mis preferidos...

Luego tienes la posibilidad de Proyectores LED Chinos como el HD600w que tampoco están mal para lo que cuestan, pero tienes que tener en cuenta, si te quieres arriesgar a comprar en china con lo que eso conlleva. (Tramites de garantia por posibles fallos, etc...)

Yo tengo un LED HD600w chino desde hace casi un año y ningún problema, pero hay gente que a reportado fallos.

Para que te hagas una idea, esta es mi pantalla...
Imagen

Imagen

Y aquí un vídeo... La TV es de 60"
https://www.youtube.com/watch?v=Bas0GaYPLi0

Si lo quieres como TV, te aconsejo que busques alguno con bombilla LED (+-20.000 Horas de uso)...
Dan menos luminosidad que los DLP o los LCD, pero te ahorraras una pasta en bombillas (cada cambio de bombillas viene a costar una media de 200€ y duran entre 2000 y 3000 horas, dependiendo del proyector).

En cuanto al sonido, casi te aconsejaría un buen equipo como Pioneer VSX-923
Y algún conjunto de altavoces... mas caro que lo que mencionas...pero te gastaras el dinero solo una vez.
Con un equipo así, ya puedes conectar todos los HDMI y sacar 2 Salidas de imagen, a TV y a Proyector.

Y respecto a la pantalla... Decide primero un proyector, y cuando lo tengas, mira el tamaño de pantalla que necesitas...
Cada proyector es un mundo y cada uno da una pantalla a "x" distancia.

Saludos y espero no haberte jodido mucho el presupuesto...jejeje


Joder con los chinos, he estado viendo la review en mundodvd y mola el cacharro, sobre todo la opcion del mkv me parece muy atractiva.
Juasss, muy interesante ese HD600w, ¿alguna recomendación para comprarlo fuera? Entiendo que el Hd300 que venden en ProyectorBarato es el mismo modelo pero cambiado la referencia por el "fabricante" ,no?

Un saludo
ostias, he entrado a ver el hd300 ese y pinta bien no? y muy muy barato me parece a mi nose..... es full hd nativo no? como pone que soporta, supongo que sera nativo! Me acabais de despertar el gusanillo mamones [+risas] [+risas] [+risas]

ojo en una review acabo de ver esto: Calidad 720p (1280x720p) , portanto si es para la one se va a notar
mekausmal escribió:ostias, he entrado a ver el hd300 ese y pinta bien no? y muy muy barato me parece a mi nose..... es full hd nativo no? como pone que soporta, supongo que sera nativo! Me acabais de despertar el gusanillo mamones [+risas] [+risas] [+risas]

ojo en una review acabo de ver esto: Calidad 720p (1280x720p) , portanto si es para la one se va a notar



Hola, no es FullHD Nativo, pero por lo que estoy viendo, para proyectores no es tan "critico" como para una tele (nótese las comillas). El upscaling que realiza al proyectar contra 80" o mas parece que no se nota.

La otra alternativa, gastarte más de 2000€ en un FullHD nativo.......

Que conste que he empezado hoy a mirar este tema, pero llevo todo el santo día leyendo foros....

Un saludo
sanbaan escribió:
mekausmal escribió:ostias, he entrado a ver el hd300 ese y pinta bien no? y muy muy barato me parece a mi nose..... es full hd nativo no? como pone que soporta, supongo que sera nativo! Me acabais de despertar el gusanillo mamones [+risas] [+risas] [+risas]

ojo en una review acabo de ver esto: Calidad 720p (1280x720p) , portanto si es para la one se va a notar



Hola, no es FullHD Nativo, pero por lo que estoy viendo, para proyectores no es tan "critico" como para una tele (nótese las comillas). El upscaling que realiza al proyectar contra 80" o mas parece que no se nota.

La otra alternativa, gastarte más de 2000€ en un FullHD nativo.......

Que conste que he empezado hoy a mirar este tema, pero llevo todo el santo día leyendo foros....

Un saludo


2.000 euros en un FullHD nativo?? a mi hace 2 años el Benq W1070 1080p 3D me costó unos 700 euros y es el cacharro que más he disfrutado en mucho tiempo jajajaj
Torres escribió:
sanbaan escribió:
mekausmal escribió:ostias, he entrado a ver el hd300 ese y pinta bien no? y muy muy barato me parece a mi nose..... es full hd nativo no? como pone que soporta, supongo que sera nativo! Me acabais de despertar el gusanillo mamones [+risas] [+risas] [+risas]

ojo en una review acabo de ver esto: Calidad 720p (1280x720p) , portanto si es para la one se va a notar



Hola, no es FullHD Nativo, pero por lo que estoy viendo, para proyectores no es tan "critico" como para una tele (nótese las comillas). El upscaling que realiza al proyectar contra 80" o mas parece que no se nota.

La otra alternativa, gastarte más de 2000€ en un FullHD nativo.......

Que conste que he empezado hoy a mirar este tema, pero llevo todo el santo día leyendo foros....

Un saludo


2.000 euros en un FullHD nativo?? a mi hace 2 años el Benq W1070 1080p 3D me costó unos 700 euros y es el cacharro que más he disfrutado en mucho tiempo jajajaj


Ostrasss..pues tienes razón.... la primera busqueda que hize me salieron un par de Optoma a 2000€ y me quedé con esa cifra....

Ahora tirando de google y buscando el modelo que has comentado he llegado a esta Web..

http://www.proyector24.es/filterresult. ... &optprice=

Proyectores FullHd a 549€....uffff...que gran dilema....lo único de estos que me sigue tirando para atrás es la duración de la lampara...aunque claro...quien me garantiza a mi que un chinorris vaya a durar 50.000 horas??? [mad] [mad]

Saludos
La verdad que comparando el benq w1070 y el Optoma hd141x, a mi me gusta mas el Optoma, menos pantalla pero mas contraste y más lúmenes es decir más facilidad para ver con luz
El chinorris es 720p Nativo... Suficiente si no eres muy sibaritas con el tema.
Yo veo Xbox One, Pelis, Series... y tengo conectado el PC para poder ver hasta la TV por mi Chinorris y hasta ahora todo OK...

También esta la alternativa LED Europa de mano de LG por algo mas de pasta "LG PA72G" con 700 Lumens y una resolución nativa de 720p. (Me imagino que mejor garantía y materiales, pero no he podido comprobarlo)

En los Chinos e HD300w es de 500 Lumens y el HD600w es de 900 Lumens
(Siempre teniendo en cuenta que son datos chinos y nadie puede verificar que todo sea cierto)

No busquéis 3 pies al chino, que solo tiene dos y un palo colgando... como todos...jejeje
De dudosa procedencia y de garantía nula si te ocurre algo (Aunque hay a quien le han cambiado el aparato, yo no pondría la mano en el fuego por ello).
A favor tiene el precio y la calidad de visionado no es mala.

Si queréis calidad, 1080p y 3D, yo me decantaría por el Optoma HD141X, un proyector mas que probado por la gente y con muy buenas criticas...
En contra, que vale algo mas y la duración y valor de las lamparas.

La Review es mía, pero creo que poner el enlace se puede considerar "Spam", pero si queréis preguntar algo y puedo, estaré encantado de ayudar...
Salu2
Una duda existencial...a igualdad de precio... os pillariais un optoma hd20 con la lente recién cambiada o un hd300w nuevo de China??

Ufff que dilema....
Como proyector y calidad de imagen el Optoma y como Economico y 3D (Activo) el HD300w
Optoma = 1080p nativo sin 3D
Optoma = Calidad de componentes y repuestos en caso de fallo.
Optoma = Es un proyector de tiro largo (menos pulgadas de pantalla a igual distancia)
Optoma = Lampara 2500h (cada lampara unos 100-150€ el cambio)
Optoma también tiene Proyectores de Tiro corto como el GT1080

HD300w = 720p con 3D
HD300w = Si falla te arriesgas a quedarte sin proyector o tenerlo que mandar a china para el arreglo
HD300w = Proyector de Tiro corto (Mas pulgadas de pantalla a igual distancia)
HD300w = Lampara 20.000 LED (cuando se funda se tira y se compra otro proyector :-))
Hay que ajustar la imagen con el proyector en caliente.
No se por que, pero en frío se ve borroso (por lo menos en mi caso), y al cabo de 5 minutos ya se ve todo ok.

En caso del chino yo tiraría a por el HD600w (900 lumens), HD300w (500 lumens)
Creo que entre los dos modelos es la única diferencia, pero a la hora del 3D puede resultar significativa.

Todo depende del uso y calidad que te guste, de la distancia de proyeccion y la pantalla que quieras conseguir...
Si es tu primer proyector y los vas a poner para TDT, mkv, y algunos vicios a las consolas yo tiraría por el chino.
Si después te gusta el mundo de los proyectores y buscas calidad, ya miras tranquilamente tus necesidades.

Saludos
Muchisimas gracias GoteMHawK, en base a tus consejos este fin de semana ha caido un Optoma ML500, ya que después de leerme el hilo entero de Proyectores Baratos he visto que las ultimas unidades del HD600W están dando guerra y que el L81 se ha subido a a la parra en precio a caido este.

Realmente es para probar si realmente va bien un proyector, estaba a "muy buen precio" ya que "solo" cuesta 379€, si, se que más caro que los proyectores chinos, pero a su favor tiene que es un optoma y se nota la calidad (keystoning automatico, calidad de materiales,..).

No lo he podido probar en condiciones, pero las primeras impresiones son muy buenas, como punto negativo es que el reproductor multimedia integrado no puede con algunos MKV's y que es ruidoso (aunque no he podido comparar con otros modelos, es mi primer proyector). La calidad de imagen con la Xbox One y con MKV's es brutal, incluso con luz solar se puede ver la imagen, aunque como se disfruta es a oscuras....

Solo como apunte...mis críos ya tienen una lista de pelis para ver en el "cine de la buhardilla" :p :p

Ya os iré contando más impresiones.

Un saludo
sanbaan, ya nos pondrás una pequeña Review para que podamos conocer al pequeñin...jejeje
Esto de los proyectores son como las TV... Te pones a informarte y siempre quieres masssssssss
Saludos
GoteMHawK escribió:sanbaan, ya nos pondrás una pequeña Review para que podamos conocer al pequeñin...jejeje
Esto de los proyectores son como las TV... Te pones a informarte y siempre quieres masssssssss
Saludos


Bueno, pues a petición popular [qmparto] [qmparto] os comento un poco las impresiones después de estar ayer toda la tarde cacharreando.....


Que conste que ahora mismo estoy proyectando contra una sabana blanca de más de 3m arrugada y que no está recta ya que tengo una columna que le hace "panza" a más o menos 1/3 por el lado izquierdo....

Las pruebas y opiniones son subjetivas en base al cacharreo de ayer por la tarde, y como tal se han de tomar...y al que no le gusten... [uzi] [uzi] [uzi] ....si es que soy un tio mássss majooo [carcajad] [carcajad]

Bueno, al lio, con luz natural directa o con tres puntos de luz en el techo se puede jugar y ver pelis sin problemas, ahora eso sí, se ve definido pero los colores estarán lavados...bajas las persianas y apagas las luces y se abre un nuevo mundo....

He probado MKV's FullHD y como en el cine....y con la Xbox One,,,que os voy a contar??? Primera vuelta al circuito de Praga en el Forza 5 y te quedas embobado viendo detalles que en una LG 42" ni llegabas a apreciar.....se puede leer el texto de las pegatinas de los coches (BMW Driving School por ejemplo)....

No se aprecia lag ni halos fantasma en shooter como CoD: Ghots o BF4.....y en juegos de corte infantil con mucho colorido parece que los personajes van a salir de la pantalla....tener en cuenta que son 3m de pantalla,...unas 160" sentado a 2m de ella y centrado....bol de palomitas a la derecha y cerveza fria a la izquierda (las ubicaciones se pueden personalizar al gusto del usuario) y la experiencia es 100% plena.....


A quien le interese...quedaban unas 6 unidades en el Worten de Nassica en Getafe....en todas ponía que el proyector presentaba arañazos y sin embargo cuando abrimos el mio tenía los plásticos del fabricante puesto, por lo que me supongo que lo ponen así para justificar su venta en un factory...

Un saludo y espero haberos puestos los dientes largos.... [poraki] [poraki]
Buenas compañero, gracias por comentar tus impresiones. A mi lo que me da miedo esque tampoco es full hd nativo verdad? me ha parecido leer.... yo esque tenia una tv 720 y el cambio a una ful HD con la consola fue brutal, se nota una barbaridad, y me da miedo coger un proyector que no sea full hd y volver a perder esta calidad , nose si me explico, o como funciona esto? Yo tengo unos meses por delante para estudiarlo bien y ver cual comprar, no tengo prisa asi que os voy siguiendo! Gracias
mekausmal escribió:Buenas compañero, gracias por comentar tus impresiones. A mi lo que me da miedo esque tampoco es full hd nativo verdad? me ha parecido leer.... yo esque tenia una tv 720 y el cambio a una ful HD con la consola fue brutal, se nota una barbaridad, y me da miedo coger un proyector que no sea full hd y volver a perder esta calidad , nose si me explico, o como funciona esto? Yo tengo unos meses por delante para estudiarlo bien y ver cual comprar, no tengo prisa asi que os voy siguiendo! Gracias


Buenas compañero... Si eres de los que nota en todo el FullHD, no pienses en otro proyector que no sea 1080p Nativo.
Los 720p los podrás configurar a 1080p, pero si notas en la TV el cambio, lo notaras mas en el proyector.
(Piensa que los proyectores es como mirar la TV con lupa... Lo veras mas grande pero también veras mas los fallos)
En tu caso, si me decantararia por un FullHD (Aunque NO sea LED).
Saludos.
Muchas gracias compañero. Como digo tengo unos meses para ir viendo asi que no hay prisa, ire siguiendo el hilo y viendo opiniones.

Un saludooooo
mekausmal escribió:Buenas compañero, gracias por comentar tus impresiones. A mi lo que me da miedo esque tampoco es full hd nativo verdad? me ha parecido leer.... yo esque tenia una tv 720 y el cambio a una ful HD con la consola fue brutal, se nota una barbaridad, y me da miedo coger un proyector que no sea full hd y volver a perder esta calidad , nose si me explico, o como funciona esto? Yo tengo unos meses por delante para estudiarlo bien y ver cual comprar, no tengo prisa asi que os voy siguiendo! Gracias


Hola, justo por el mismo motivo logré convencer a la parienta de comprar este proyector en tienda, sabiendo que a los 15 los podía devolver, y así salir de dudas si el que no sea Full HD podía penalizar...

Tampoco soy un experto en la materia, llevo poco más de una semana mirando foros y comparativas, pero lo que si te puedo comentar es lo que he probado, y es, que un proyector a partir de 1024x768 da un nivel de resolución y detalle más que suficiente para jugar con la consola sin perder detalle ni calidad de la next-gen....para ver pelis ni te cuento...

Que un proyector Full HD se vería mejor?? Posiblemente, pero.....esto es como las teles...muchas veces te meten las caracteristicas por los ojos (vease 3D, 4k,.....) ....a menos de 1m de la pantalla, en un entorno super controlado, pues a lo mejor si aprecias...."algo" de mejoría,...para un uso habitual.....yo veo ahora un proyector Full HD como el 4k en televisores....
sanbaan escribió:
mekausmal escribió:Buenas compañero, gracias por comentar tus impresiones. A mi lo que me da miedo esque tampoco es full hd nativo verdad? me ha parecido leer.... yo esque tenia una tv 720 y el cambio a una ful HD con la consola fue brutal, se nota una barbaridad, y me da miedo coger un proyector que no sea full hd y volver a perder esta calidad , nose si me explico, o como funciona esto? Yo tengo unos meses por delante para estudiarlo bien y ver cual comprar, no tengo prisa asi que os voy siguiendo! Gracias


Hola, justo por el mismo motivo logré convencer a la parienta de comprar este proyector en tienda, sabiendo que a los 15 los podía devolver, y así salir de dudas si el que no sea Full HD podía penalizar...

Tampoco soy un experto en la materia, llevo poco más de una semana mirando foros y comparativas, pero lo que si te puedo comentar es lo que he probado, y es, que un proyector a partir de 1024x768 da un nivel de resolución y detalle más que suficiente para jugar con la consola sin perder detalle ni calidad de la next-gen....para ver pelis ni te cuento...

Que un proyector Full HD se vería mejor?? Posiblemente, pero.....esto es como las teles...muchas veces te meten las caracteristicas por los ojos (vease 3D, 4k,.....) ....a menos de 1m de la pantalla, en un entorno super controlado, pues a lo mejor si aprecias...."algo" de mejoría,...para un uso habitual.....yo veo ahora un proyector Full HD como el 4k en televisores....


Muchas gracias por tu opinion tambien. Yo el miedo que tengo es eso que he comentado, pase de una tele 720 a una full hd mas grande, osea de 42 a 47 pulgadas y note muchisimo la definicion, en aquella epoca forza 5 y fifa 14, entonces el miedo que tengo es ese, volver a perder esa calidad, seguire a la espera leyendo como os digo! Gracias
mekausmal escribió:
sanbaan escribió:
mekausmal escribió:Buenas compañero, gracias por comentar tus impresiones. A mi lo que me da miedo esque tampoco es full hd nativo verdad? me ha parecido leer.... yo esque tenia una tv 720 y el cambio a una ful HD con la consola fue brutal, se nota una barbaridad, y me da miedo coger un proyector que no sea full hd y volver a perder esta calidad , nose si me explico, o como funciona esto? Yo tengo unos meses por delante para estudiarlo bien y ver cual comprar, no tengo prisa asi que os voy siguiendo! Gracias


Hola, justo por el mismo motivo logré convencer a la parienta de comprar este proyector en tienda, sabiendo que a los 15 los podía devolver, y así salir de dudas si el que no sea Full HD podía penalizar...

Tampoco soy un experto en la materia, llevo poco más de una semana mirando foros y comparativas, pero lo que si te puedo comentar es lo que he probado, y es, que un proyector a partir de 1024x768 da un nivel de resolución y detalle más que suficiente para jugar con la consola sin perder detalle ni calidad de la next-gen....para ver pelis ni te cuento...

Que un proyector Full HD se vería mejor?? Posiblemente, pero.....esto es como las teles...muchas veces te meten las caracteristicas por los ojos (vease 3D, 4k,.....) ....a menos de 1m de la pantalla, en un entorno super controlado, pues a lo mejor si aprecias...."algo" de mejoría,...para un uso habitual.....yo veo ahora un proyector Full HD como el 4k en televisores....


Muchas gracias por tu opinion tambien. Yo el miedo que tengo es eso que he comentado, pase de una tele 720 a una full hd mas grande, osea de 42 a 47 pulgadas y note muchisimo la definicion, en aquella epoca forza 5 y fifa 14, entonces el miedo que tengo es ese, volver a perder esa calidad, seguire a la espera leyendo como os digo! Gracias


Yo ahora mismo tengo una 42" HD-Ready, una 42" Full HD y el proyector, de la HdReady al FullHD si que noto diferencia, y de la fullHd al proyector, también, pero a mejor, no sé, ya no es solo el tamaño, es la definición, la naturalidad de los colores, ...por ejemplo, puse el BluRay de Batman Begins y en uno de los planos generales de la ciudad de Tokio (¿¿o era Hong Kong??) con muchos tonos claros, muchos reflejos y figuras simétricas (que es donde teóricamente se aprecia más un decremento de resolución) flipé como se veía el detalle de los reflejos de las nubes, las maquinas de aire de las azoteas...el trafico...son detalles que si el proyector no diera buena resolución no se apreciarían...
Yo tengo una duda, los lúmenes son iguales para led que para los otros tipos de proyectores? Es decir si hay equivalencia por igual o en led necesitas menos lúmenes para dar el mismo resultado
sanbaan escribió:Hola, justo por el mismo motivo logré convencer a la parienta de comprar este proyector en tienda, sabiendo que a los 15 los podía devolver, y así salir de dudas si el que no sea Full HD podía penalizar...

Tampoco soy un experto en la materia, llevo poco más de una semana mirando foros y comparativas, pero lo que si te puedo comentar es lo que he probado, y es, que un proyector a partir de 1024x768 da un nivel de resolución y detalle más que suficiente para jugar con la consola sin perder detalle ni calidad de la next-gen....para ver pelis ni te cuento...

Que un proyector Full HD se vería mejor?? Posiblemente, pero.....esto es como las teles...muchas veces te meten las caracteristicas por los ojos (vease 3D, 4k,.....) ....a menos de 1m de la pantalla, en un entorno super controlado, pues a lo mejor si aprecias...."algo" de mejoría,...para un uso habitual.....yo veo ahora un proyector Full HD como el 4k en televisores....


Muchas gracias por tu opinion tambien. Yo el miedo que tengo es eso que he comentado, pase de una tele 720 a una full hd mas grande, osea de 42 a 47 pulgadas y note muchisimo la definicion, en aquella epoca forza 5 y fifa 14, entonces el miedo que tengo es ese, volver a perder esa calidad, seguire a la espera leyendo como os digo! Gracias[/quote]

Yo ahora mismo tengo una 42" HD-Ready, una 42" Full HD y el proyector, de la HdReady al FullHD si que noto diferencia, y de la fullHd al proyector, también, pero a mejor, no sé, ya no es solo el tamaño, es la definición, la naturalidad de los colores, ...por ejemplo, puse el BluRay de Batman Begins y en uno de los planos generales de la ciudad de Tokio (¿¿o era Hong Kong??) con muchos tonos claros, muchos reflejos y figuras simétricas (que es donde teóricamente se aprecia más un decremento de resolución) flipé como se veía el detalle de los reflejos de las nubes, las maquinas de aire de las azoteas...el trafico...son detalles que si el proyector no diera buena resolución no se apreciarían...[/quote]

jajaja esto si que es curioso y extraño! Has probado el forza habias dicho no? A ver si puedes subir un video y ver como trabaja el bicho....
souchec escribió:Yo tengo una duda, los lúmenes son iguales para led que para los otros tipos de proyectores? Es decir si hay equivalencia por igual o en led necesitas menos lúmenes para dar el mismo resultado


Hasta donde tengo entendido, los lumens son igual para todos los equipos, ya que son una unidad de medida, ahora, si es cierto, que estos proyectores con "solo" 500 lumens rinden igual de bien que los tradicionales de bombilla con 2000 lumens, más o menos viene a ser como cuando compras una bombilla led de 5W y te dicen que equivale a una de 60W de incandescente, pues algo así......toma peaso esplicazió tezcnica..ojuuu


mekausmal lo del video intentaré grabarlo esta tarde, pero como vea la parienta me hace planchar primero la sabana.....que es eso de salí en Intené con arrugas en la ropa... cawento cawento
Hace poco compré un benq mw523, el cual es 720p, no FullHD. Proyecto desde 4,5m y me saca una pantalla de 2,40m de ancho. Se ve espectacular, el nba 2k15 de One se distinguen perfectamente detalles como el sudor de los jugadores, las costuras de la camiseta... Recomiendo totalmente usar un proyector para jugar (y ver pelis, por supuesto.) Claro que con un Fullhd se vera mejor, pero a mi no me compensa pagar el doble por un poco mas de resolución.
Jajajajjaja, dile a la parienta que no me importan las arrugas jejeje.... [+risas]
Bueno Señores después de muchas negociaciones y explicaciones mi hijo y yo al final hemos podido convencer a la parienta, hemos pillado un Sony 40ES de exposición de un amigo, que ya me lo tenia guardado. Hoy procedemos a montarlo en una pantalla de 100". Mi pregunta es como tengo que poner el espacio RGB y la profundidad de color en la consola para poder tener el mejor visionado que se pueda, no es una sala dedicada.
Picaroon escribió:Bueno Señores después de muchas negociaciones y explicaciones mi hijo y yo al final hemos podido convencer a la parienta, hemos pillado un Sony 40ES de exposición de un amigo, que ya me lo tenia guardado. Hoy procedemos a montarlo en una pantalla de 100". Mi pregunta es como tengo que poner el espacio RGB y la profundidad de color en la consola para poder tener el mejor visionado que se pueda, no es una sala dedicada.


Buenas @Picaroon, lo primero, ya nos estás explicando como has logrado convencerla....tienes un Master de Psicología o algo así??? hipnotismo?? yo quiero uno igual [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cuando estuve probando el Optoma lo conecté por HDMI y configuré la salida a 24 bits de profundidad de color, 50 Hz (Norma PAL) y permitir 24 fps para visionado de pelis.

De todas maneras, ten en cuenta que la conexión HDMI, al ser digital, cuando se conecta establece un proceso de "negociado" en el que ambos dispositivos se ponen de acuerdo para mostrar la mejor calidad de imagen, por lo que los ajustes posibles que tengas que hacer serán mas en la parte del proyector, como seleccionar un modo de visualización (Cine, Juegos, Eco, ...)

Un saludo. Ya nos irás contando experiencias y poniendo los dientes largooooosssss
sanbaan escribió:
Picaroon escribió:Bueno Señores después de muchas negociaciones y explicaciones mi hijo y yo al final hemos podido convencer a la parienta, hemos pillado un Sony 40ES de exposición de un amigo, que ya me lo tenia guardado. Hoy procedemos a montarlo en una pantalla de 100". Mi pregunta es como tengo que poner el espacio RGB y la profundidad de color en la consola para poder tener el mejor visionado que se pueda, no es una sala dedicada.


Buenas @Picaroon, lo primero, ya nos estás explicando como has logrado convencerla....tienes un Master de Psicología o algo así??? hipnotismo?? yo quiero uno igual [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cuando estuve probando el Optoma lo conecté por HDMI y configuré la salida a 24 bits de profundidad de color, 50 Hz (Norma PAL) y permitir 24 fps para visionado de pelis.

De todas maneras, ten en cuenta que la conexión HDMI, al ser digital, cuando se conecta establece un proceso de "negociado" en el que ambos dispositivos se ponen de acuerdo para mostrar la mejor calidad de imagen, por lo que los ajustes posibles que tengas que hacer serán mas en la parte del proyector, como seleccionar un modo de visualización (Cine, Juegos, Eco, ...)

Un saludo. Ya nos irás contando experiencias y poniendo los dientes largooooosssss


Jajajaja ha sido duro, he utilizado la técnica del trueque. He esperado que ella quisiera algo (léase antojo) para negociar. Total me ha costado una maquina de remo, un sombrero y cena romántica en el restaurante que ella elija.

Gracias por la info lo probaré ya iré diciendo. De momento aun montando.
k envidia..... lastima no ser millonario, ahora estoy en proceso de modificaciones en la moto y no llego ya al proyector! Muestra cosas cuando lo tengas todo a ver que tal luce compañero [beer]
Merece la pena siempre y caundo compre algo decente $$$
94 respuestas
1, 2