Transmitir por Twitch se queda en estado 'Pendiente'

Buenas,

No se que pasa que no puedo transmitir mi partida, cuando le doy a compartir al final sale lo de En Vivo pero no se pone el botón rojo y arriba a la izq se queda en 'Pendiente', como si no llegara a iniciar la transmisión.

Tengo la PS4 en DMZ en el router (todos los puertos abiertos), también he probado quitarla de ahí y abrir los puertos para su IP (que es fija) desde el 80 al 6300 tanto TCP como UDP.
Tengo fibra movistar de 100MB (en la ps4 me sale el test, de memoria lo digo, bajada 45MB y subida 6MB).

Vamos que debería funcionarme pero no tira y no veo solución buscando por ahí :( [mamaaaaa] Alguien se le ocurre qué puede ocurrir?

Por USTREAM no puedo probar porque al darle a USTREAM me salta un error y no me deja ni avanzar a la parte de user/password :-S

Gracias!
Pues lo único que se me ocurre es que pulses el botón reset del router por si has hecho algo mal o has bloqueado algo sin querer.

Salu2
Hola,

yo tenia el mismo problema y en mi caso lo solucioné reseteando la Stream key de twitch.
Para resetearla haz esto:
- Inicia sesion en la pagina de twitch (http://www.twitch.tv)
- Haz click en Dashboard en el menu de la izquierda
- Ves al apartado "Stream key"
- Dale a "Show key"
- Dale a "Reset key"

Despues de hacer esto, (no se si tuve que iniciar sesion de nuevo en twitch en la play), pero me empezó a funcionar.

Espero que te funcione!
(mensaje borrado)
3 respuestas