recptor pc mando xbox360

hola a todos.

ya se que el tema esta hablado y que hay mucho y muchos hilos diciendo algo parecido.

pero mi ordenador SI reconoce el receptor pero no sincroniza el mando y estoy a un paso de desmontarlo
solo para darme el gusto de verle las tripas.

el caso es que lo he probado en 3 ordenadores diferentes con versiones de windows 7 diferentes 32/64 y dos mandos diferentes y en todos después de elegir el controlador manualmente y todo lo demás. no hay manera de que sincronice el mando con el receptor ( que quede claro que aprieto el botoncito del mando y del receptor al mismo tiempo).

he mirado montones de vídeo y montones de paginas diciendo que se hace de la manera que he hecho, para que el pc detecte el receptor, pero ninguna habla del receptor y el mando.

tan difícil es de hacer funcionar esto. es el primero que tengo

el receptor es una mierda de clon que encontré donde vivo y por no comprarlo por Internet y por no hacer mas kilómetros para encontrar un original compre este pensando que seria llegar enchufar y listo. Y ahora estoy en el punto de llegar probar mucho y desahogarme con el martillo viendo lo que tiene dentro.

alguien me da una orientación?

un saludo
¿Tiene algún numero de serie o modelo?
jajajjajajajjjajajaja gracias esa es buena. si el cargador de carga y juega también lo tengo.

si gracias pero ese no es el problema. después de a ver visto unos cuantos vídeos me habría dado cuenta que no se parece al carga y juega.

de verdad gracias me he reído y todo
Seguro que te lo reconoce bien/has instalado bien los drivers? te aperece en el administrador de dispositivos?

Imagen
si exactamente igual que tu imagen.

es mas después de que me lo reconozca si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar me lo reconoce de nuevo,
así que esta bien.

también he probado en diferentes puertos usb. quitando todo y dejando solo el receptor no hay manera que después de que el pc reconozca el receptor sincronice con el mando.
Pues entonces va a ser culpa del receptor que estara mal :( por que sincronizar los mandos es facilisimo, apretar los botones de mando/receptor y listo, si no funciona estara cascado.
pues ya no le doy mas vueltas. a la mierda.

encenderse y parpadear la luz verde el receptor cuando aprietas el boto lo hace. para ya te digo que no ha manera de sincronizarlos y con dos mandos diferentes y 3 ordenadores diferentes.

bueno pues gracias por la ayuda
A mí me pasaba que si tenía el mando cargando sí me lo detectaba y si no no.

Has probado??
si ahora mismo.
si pongo el carga y juega el mando empieza a parpadear y cargar a la vez. pero no deja buscar para sincronizar,
da igual lo dejo por imposible.
stamp escribió:pues ya no le doy mas vueltas. a la mierda.

encenderse y parpadear la luz verde el receptor cuando aprietas el boto lo hace. para ya te digo que no ha manera de sincronizarlos y con dos mandos diferentes y 3 ordenadores diferentes.

bueno pues gracias por la ayuda

em para sincronizarlo por primera vez tiene que estar el cable del carga y juega conectado al pc, y lo sincronizas pero con el cable conectado por usb, despues ya no hace falta a no ser que quieras sincronizar otro mando

PD: el receptor es original ?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Has probado esto?

1) instalar los drivers (microsoft 360 accesories) SIN tener el receptor conectado.
2) conectar el receptor.
3) sincronizar.

Aunque si ya has instalado o conectado mandos antes, borra todo lo relacionado con los mismos, incluyendo en el administrador de dispositivos antes de hacer eso.
si todo eso ya lo he probado. hace cosa de 2 semanas que lo tengo y he probado de todo.

hacerlo en un pc recién formateado, win 7 32/64bits,he probado en todos los usb, por si es cosa del voltaje y que falle alguno. quitar todo y dejar solo el receptor, dos mandos diferentes... ya no se que mas probar.

por eso me decidí ( no sin un poco de vergüenza, por que es algo bastante simple) a preguntar en el foro,

bueno pues lo dejo por imposible. un trasto que dejare aparcado.

un saludo y gracias por vuestro tiempo
stamp escribió:si todo eso ya lo he probado. hace cosa de 2 semanas que lo tengo y he probado de todo.

hacerlo en un pc recién formateado, win 7 32/64bits,he probado en todos los usb, por si es cosa del voltaje y que falle alguno. quitar todo y dejar solo el receptor, dos mandos diferentes... ya no se que mas probar.

por eso me decidí ( no sin un poco de vergüenza, por que es algo bastante simple) a preguntar en el foro,

bueno pues lo dejo por imposible. un trasto que dejare aparcado.

un saludo y gracias por vuestro tiempo

No as contestado, es original o es el chino ¿ porque al chino no le valen todos los drivers
perdón, si lo puse al principio en el primer post, es un clon chino,

uno que viene con un cd azul con una especie de panda, el cual no puedo leer por que el lector de dvd que tengo no lee cd pequeños, pero buscando por Internet encontré donde lo vendían y ponían la manera de cargar el driver bajándolo de la pagina de microsoft .

un saludo
Pues tienes que hacer lo siguiente:
Administrador de dispositivos -click derecho encima del dispositivo-controlador-actualizar controlador-buscar software de controlador en el equipo-elegir de una lista de controladores-buscar perifericos xbox360 y seleccionar receptor.
muchas gracias por la respuesta, pero todo eso ya lo he hecho y varias veces. incluso con los drivers del cd que trae y nada de nada.

da igual.muchas gracias.
Sincronizar lo hace hasta sin drivers, así que no van por ahí los tiros.

Me da que ese receptor está "cascao".
16 respuestas