Clan de Destiny M3RC3N4RIOS para gente de mas de 30 años

Hola gente, el clan M3RC3N4RIOS vuelve a reclutar algunos miembros mas. Solo gente de mas de 30 tacos, que juegue por las tardes y fines de semana. El nivel da igual ya q nosotros nos encargamos de ayudar a subir. Los interesados entrad en bungie.net o clickad en el link y pedid admision. Actualmente somos unos 30 miembros con 5 o 6 grupos de raids a la semana (Atheon y Crota) todo organizado a través del foro del clan en bungie.net. Tenemos tambien grupo de whatsapp para las quedadas.

https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/683551
He enviado una solicitud... soy Warlock 30 y aunque no tengo mucho tiempo, suelo jugar por las noches, a partir de las 22.45 más o menos (si los peques me dejan... jejeje)
Solicitud enviada, suelo jugar por las tardes y fines de semana por la noche. Buscaba un grupillo de gente para no jugar solo. Soy nivel 24 solamente, pero espero ir subiendo poco a poco. Saludos.
No te preocupes, te ayudaremos a subir mientras echamos unas risas
Hola. Tengo Titan 31, si te parece bien te agrego. Me intetesa grupo para hacer raid.

GT: Deivi ONE
Hola, clicka en el link del primer mensaje y en el foro del clan estan las normas. Si te gusta como jugamos envia solicitud. Lo digo porque no solo quedamos para raids, solemos invertir tiempo en ayudar a subir a los de menos nivel, ayudamos con ocasos y semanales, contratos dorados etc...
Buenas, acabo de enviar la solicitud de ingreso. Acabo de empezar a jugar hace más o menos una semana. Soy hechicero nvl 10. Suelo jugar por las noches y el fin de semana...a, y tengo 34 ;) . Buen vicio.
Hola! me llamo Nando y mi GT es, Supernando35, soy hechicero lvl 28. hice la solicitud del clan. Gracias, un saludo!

P.D Nunca he hecho raids ni otras semanales por falta de gente. No me importa ayudar.
Ok, os voy agregando. Nos vemos en destiny!
hola, he enviado la solicitud, soy nolosenyalet1. soy titan nivel 30, para jugar a la camara de cristal.

espero respuesta, gracias
Hola, ya te he agregado y te he enviado un mensaje en bungie.net.
Hola, tengo Titan 31. He enviado una solicitud al clan como lNibblo. Gracias!
Os acabo de abregar. El clan ya ha llegado al cupo q queríamos asi q sois de los ultimos en entrar
rubenglr escribió:Hola, ya te he agregado y te he enviado un mensaje en bungie.net.


Hola!

Yo hice la solicitud a principio de semana a través de la página pero parece que todavía nadie me ha aceptado :-(

No os ha llegado o tengo que hacer algo más?

PD: Corrijo, hace 12 horas que me habéis aceptado, acabo de leer tu mensaje :D
Hola gente,
Por desgracia vamos a dejar de aceptar solicitudes. Llevamos el clan de forma muy ordenada, con grupos fijos de raid varios dias en varios horarios y con mas de cuarenta miembros es muy dificil. Mas adelante cuando los nuevos suba de nivel volveremos a reclutar
Hola ya veo que habeis cerrado el grupo,tengo 45 años y mi gametag es iron7neo.
Suelo conectarme todas las tardes y fines de semana,tengo un cazador a 32,hechicera 30 y titan a 31.Cuando tengais una vacante me gustaria mucho ingresar ya que es muy dificil encontrar gente de nuestra edad para pasar un buen rato juagando al destiny.
Un saludo a todos.
Te agrego hoy, te enviaré mensaje por bungie.net. Un saludo.
Saludos tengo dos personajes Titan 31, Cazador 32, tengo 34 años

Armas Principales: Mitoclasta vex, muerte roja, mal yuyu, predestinador, latigo de termelan
Armas Sedundarias: Rompe hielos, Martillo Negro, Plan c, Infinidad portatil
Armas Pesadas: Cancion de ir yut, excelente concejo, hambre de crota, gjallarhorn

Por si hay una vacante Gt: la char0
hola chicos tengo 25
titan 29


me gustaria unirme al clan un saludo

gt: Nemco89
(mensaje borrado)
20 respuestas