Algunas preguntas sobre PS TV

Bueno voy con ello, recientemente decidí que quería adquirir el dispositivo PS TV pero aun no estoy muy seguro de ello, ya que tengo algunas dudas sobre el mismo. Para empezar es sobre su funcionamiento, ya que desconozco si este se conecta directamente con la PS Vita o actúa de manera independiente y me gustaria saber eso.

Por otro lado si alguien lo ha probado ya y solo en caso de que el mismo se conecte con la PS Vita, ¿es posible la ejecución de backups de PSP desde la PS Vita para poder verlos en el PS TV?

Gracias por adelantado. n.n
Bueno, tu pregunta es facil aunque sea para alguien que solo ha leido sobre ello.

La PSTV es una PSV sin pantalla por lo cual necesitas una TV para jugarla, te viene con su mando y su cable.

El hackeo que le quieras meter a esta será PSTV el mismo que el de la PSV.
Eso lo se, que el PS TV permite lo mismos que la PS Vita, mi pregunta era que si teniéndolos en la PS Vita es necesario tenerlos también en PS TV, lo siento si ha sonado algo ambiguo al principio.
Grys escribió:Eso lo se, que el PS TV permite lo mismos que la PS Vita, mi pregunta era que si teniéndolos en la PS Vita es necesario tenerlos también en PS TV, lo siento si ha sonado algo ambiguo al principio.
No, la PSTV la puedes comprar y usar individualmente, es cuestion de gustos, los que pasan el dia en casa se compran una PSTV y los que viajan una PS Vita.

Lo dices porque ya tienes un Vita y/o juegos comprados?

Pues si los quieres jugar en la PSTV en teoria deberías registrar la PSTV en tu misma cuenta y listo, luego los descargas a la PSTV y a jugar.

O sea, que no depende una de la otra.
Okey, ya lo tengo mas claro todo, era mas que nada por que actualmente no se como esta el campo de la PS TV, se que permite los exploit de PSV y puedes usar ARK, TN y VHBL sin problemas, pero desconozco como va el tema de actualizaciones y eso.

Igualmente muchas gracias.
4 respuestas