Pues eso, llevo tiempo con una idea para crear una pagina web, y no tengo ni idea diseño web, ni los pasos que tengo que seguir. Alguien que sepa algo del tema podría orientarme un poco?
A grosso modo necesitas: -Un servidor (donde se alojaran los ficheros de la página) -Un dominio (es la dirección por la que entraran a tu página) -El contenido. Dependiendo de lo que busques necesitarás un tipo de solución u otra.
Kotenoru escribió:A grosso modo necesitas: -Un servidor (donde se alojaran los ficheros de la página) -Un dominio (es la dirección por la que entraran a tu página) -El contenido. Dependiendo de lo que busques necesitarás un tipo de solución u otra.
Y todo eso donde lo consigo? Directamente en una empresa que se dediquen a la creación de webs se ocupan de ello?
No puedo hablar por todos, pero lo normal es que sí. También hay muchos más factores, como el posicionamiento en los buscadores. Puedes buscar empresas de desarrollo web en tu zona y verás que los hay a patadas. ¡Un saludo!