actualizacion pokemon formato cia

hola muy buenas, intente instalar las actualizacion del pokemon rubi en formato cia, y ahora ni me deja jugar online, ni bajarmelos (los borre o no) ni arreglarlos, ya no se que hacer, haber si me podeis ayudar, gracias de antemano
astrhal escribió:hola muy buenas, intente instalar las actualizacion del pokemon rubi en formato cia, y ahora ni me deja jugar online, ni bajarmelos (los borre o no) ni arreglarlos, ya no se que hacer, haber si me podeis ayudar, gracias de antemano


Es posible que te descargases una update de otra región. Lo parezca o no, las updates también tienen eso, y se necesita la update de la eshop europea, si el juego/ROM/backup es también EUR

Lo se porque yo también tuve ese problema hasta que conseguí las updates EUR
astrhal escribió:hola muy buenas, intente instalar las actualizacion del pokemon rubi en formato cia, y ahora ni me deja jugar online, ni bajarmelos (los borre o no) ni arreglarlos, ya no se que hacer, haber si me podeis ayudar, gracias de antemano

Bajate los de region free e instalalo de nuevo
Creo que se sobreescribira
gracias lo intentare ^^
Si tengo instalado una rom en .cia versión eur, y cuando me situo sobre el me pone lo de que me conecte a internet para bajar la nueva actualización, se me bajará correctamente esa actualización y se me instalará sobre el .cia? O la tengo que bajar en .cia e instalarla como una rom en .cia cualquiera?
Gracias
javi933 escribió:Si tengo instalado una rom en .cia versión eur, y cuando me situo sobre el me pone lo de que me conecte a internet para bajar la nueva actualización, se me bajará correctamente esa actualización y se me instalará sobre el .cia? O la tengo que bajar en .cia e instalarla como una rom en .cia cualquiera?
Gracias

Si no recuerdo mal en GW mode no puedes acceder a la eShop por lo que te tirara error al intentar entrar...
Y en clasic mode no te funciona los cias, aunque no se si se puede descargar los parches "sin el juego"
En caso de si, creo que tambn te funcionara en GW mode, aunque hay una pega:
Al entrar a la eShop en clasic mode ( al menis a mi ) se me borran los dlc's y las actualizaciones instalados previamente como cia y tambn tengo que abrir los "regalos" del menu home, vamos todos los juegos cias como nuevos, aunque no pierdo el save... XD
Pues eso lo mejor seria updates en cia para los cias y roms
Blackfox1010 escribió:
javi933 escribió:Si tengo instalado una rom en .cia versión eur, y cuando me situo sobre el me pone lo de que me conecte a internet para bajar la nueva actualización, se me bajará correctamente esa actualización y se me instalará sobre el .cia? O la tengo que bajar en .cia e instalarla como una rom en .cia cualquiera?
Gracias

Si no recuerdo mal en GW mode no puedes acceder a la eShop por lo que te tirara error al intentar entrar...
Y en clasic mode no te funciona los cias, aunque no se si se puede descargar los parches "sin el juego"
En caso de si, creo que tambn te funcionara en GW mode, aunque hay una pega:
Al entrar a la eShop en clasic mode ( al menis a mi ) se me borran los dlc's y las actualizaciones instalados previamente como cia y tambn tengo que abrir los "regalos" del menu home, vamos todos los juegos cias como nuevos, aunque no pierdo el save... XD
Pues eso lo mejor seria updates en cia para los cias y roms


eee... lo de la eshop, estoy dentro ahora mismo y estoy en GW mode.
Sobre los DLCs y Themes, se borran al entrar en la eShop (normalmente, a mi ahora no me pasa y no ser por que XD) en GW mode, y en Clasic Mode se borran nada mas bootear la emuNAND (bueno, al rato, al reiniciar la emuNAND esta todo quitado XD)
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:
javi933 escribió:Si tengo instalado una rom en .cia versión eur, y cuando me situo sobre el me pone lo de que me conecte a internet para bajar la nueva actualización, se me bajará correctamente esa actualización y se me instalará sobre el .cia? O la tengo que bajar en .cia e instalarla como una rom en .cia cualquiera?
Gracias

Si no recuerdo mal en GW mode no puedes acceder a la eShop por lo que te tirara error al intentar entrar...
Y en clasic mode no te funciona los cias, aunque no se si se puede descargar los parches "sin el juego"
En caso de si, creo que tambn te funcionara en GW mode, aunque hay una pega:
Al entrar a la eShop en clasic mode ( al menis a mi ) se me borran los dlc's y las actualizaciones instalados previamente como cia y tambn tengo que abrir los "regalos" del menu home, vamos todos los juegos cias como nuevos, aunque no pierdo el save... XD
Pues eso lo mejor seria updates en cia para los cias y roms


eee... lo de la eshop, estoy dentro ahora mismo y estoy en GW mode.
Sobre los DLCs y Themes, se borran al entrar en la eShop (normalmente, a mi ahora no me pasa y no ser por que XD) en GW mode, y en Clasic Mode se borran nada mas bootear la emuNAND (bueno, al rato, al reiniciar la emuNAND esta todo quitado XD)

Pues va a ser que soy el unico raro que tengo una consola diferente [carcajad]
A mi me tira un error de 006-xxx que ahora mismo no me acuerdo y al apretar el boton home me salta a la sysNAND aunque esto ultimo solo me ha pasao 1 vez pero el error siempre, pero cuando inicio en clasic mode me deja pero se me borra casi to instalado en cia [buuuaaaa]
Y no entiendo esto:
y en Clasic Mode se borran nada mas bootear la emuNAND (bueno, al rato, al reiniciar la emuNAND esta todo quitado XD)

Significa que siempre se te borra los ipdates y dlc's cuando inicias clasic mode?
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Si no recuerdo mal en GW mode no puedes acceder a la eShop por lo que te tirara error al intentar entrar...
Y en clasic mode no te funciona los cias, aunque no se si se puede descargar los parches "sin el juego"
En caso de si, creo que tambn te funcionara en GW mode, aunque hay una pega:
Al entrar a la eShop en clasic mode ( al menis a mi ) se me borran los dlc's y las actualizaciones instalados previamente como cia y tambn tengo que abrir los "regalos" del menu home, vamos todos los juegos cias como nuevos, aunque no pierdo el save... XD
Pues eso lo mejor seria updates en cia para los cias y roms


eee... lo de la eshop, estoy dentro ahora mismo y estoy en GW mode.
Sobre los DLCs y Themes, se borran al entrar en la eShop (normalmente, a mi ahora no me pasa y no ser por que XD) en GW mode, y en Clasic Mode se borran nada mas bootear la emuNAND (bueno, al rato, al reiniciar la emuNAND esta todo quitado XD)

Pues va a ser que soy el unico raro que tengo una consola diferente [carcajad]
A mi me tira un error de 006-xxx que ahora mismo no me acuerdo y al apretar el boton home me salta a la sysNAND aunque esto ultimo solo me ha pasao 1 vez pero el error siempre, pero cuando inicio en clasic mode me deja pero se me borra casi to instalado en cia [buuuaaaa]
Y no entiendo esto:
y en Clasic Mode se borran nada mas bootear la emuNAND (bueno, al rato, al reiniciar la emuNAND esta todo quitado XD)

Significa que siempre se te borra los ipdates y dlc's cuando inicias clasic mode?


Te pasara algo raro con tu 3DS, porque mi pequeña 3DS y la XL en las 2 me dejaba entrar sin problemas, busca el error que te da en internet, a ver que encuentras. Una de las misiones de la emuNAND esta en eso XD, poder usar la consola como si fuera de la ultima version, es decir, con todas las ventajas.

En clasic mode no carga los parches necesarios para evitar que la consola lea las keys de los programas, por lo que al leerlo y no econtrarlas, los borra, bueno, mas que borrarlo lo desactiva.
8 respuestas