no puedo abrir el avegador

hola tengo una 3ds con 7.2.0 y queria instalarle gateway pero cuando abro el navegador me dice q necesita actualizar para abrirse, q puedo hacer?
Por desgracia, me parece que NADA, porque las 3ds más antiguas no incluian el navegador, el cual solo se consigue actualizando la consola al menos, una vez online.

Actualizar la consola con juegos originales tampoco sirve

Habrá que esperar a que alguien saque algún apaño o algo así, en un futuro
kirosxii escribió:hola tengo una 3ds con 7.2.0 y queria instalarle gateway pero cuando abro el navegador me dice q necesita actualizar para abrirse, q puedo hacer?


¿Si abres el navegador sin el wifi activado se te abre? Si se te abre haz todo el proceso con el wifi desactivado y en el ultimo momento lo activas. Si no como te dice lookmeandnotouchme no podras hacer nada.

Saludos
kirosxii escribió:hola tengo una 3ds con 7.2.0 y queria instalarle gateway pero cuando abro el navegador me dice q necesita actualizar para abrirse, q puedo hacer?


Por ahora no puedes hacer absolutamente nada. Toca esperar a que salga algun exploit que no necesite de navegador o codigo QR.
Naxuj escribió:
kirosxii escribió:hola tengo una 3ds con 7.2.0 y queria instalarle gateway pero cuando abro el navegador me dice q necesita actualizar para abrirse, q puedo hacer?


Por ahora no puedes hacer absolutamente nada. Toca esperar a que salga algun exploit que no necesite de navegador o codigo QR.

Por poder puede esperarse a eso, o comprarse un Sky3DS que funciona sin necesidad de exploit. [ginyo]

Salu2!
Muchas gracias por las respuestas, asi no hay forma de hacer nada n? pues es la segunda 3ds d segunda mano q compro para usar el gateway.....pues voy a venderla y el gateway tambien (si a alguien le interesa) y me pillare la sky muchas gracias a todos
5 respuestas