que grafica gaming me recomendais ? maximo 325 €

Antes de que alguien lo digo no quiero una gtx 970 esas graficas viene mal de series ( ponen que tienes 4GB de memora pero son menos 3,5 GB y porque el resto de 0,5 GB son memoria lenta y cuando los usa los 4 GB da tirones)

Me da igual AMD o nvidia

¿hay mucha diferencia entre un r9 280 y r9 290 porque con lo que te cuenta y lo que te da no te renta no ?

que grafica me pillo los requisitos son que no consuma mas de 650W, que tenga minimo 3GB y no mas cara de 325 €

estoy entre:
Msi AMD Radeon R9 290 4Gb Gddr5
Asus ROG Mars GeForce GTX 760 4GB GDDR5 299 € (mejor esta verdad)

si vosotros teneis alguna sugerencia ??????
si pudieras ahorrar un poco mas ahora hay una r9 290x de 8gb de vram 411 napos. Con ese presupuesto iria a por una de 4gb para tirar bastante tiempo con ella. Alguna 970 baratilla o mismo una r9 280x de 3 gb o una 290
Si ahorras un pelin tienes esta http://xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_ ... GDDR5.html evga es un buen ensamblador. Por el lado de amd tienes esta http://xtremmedia.com/Asus_Radeon_R9_290_4GB_GDDR5.html http://xtremmedia.com/Asus_R9_290_OC_4GB_GDDR5.html el ensamblador de asus esteticamente es muy bonito.
En tu caso sino te corre prisa esperaría a la salida de las nuevas AMD, de esas dos es infinitamente mejor la R9 290. Si te corre mucha prisa ahora mismo me decantaría por una 280x que están muy bien de precio y ahorraría el resto del dinero para una futura actualización. Siempre puedes recuperar parte de tu dinero vendiendo la 280x si sale algo nuevo que consideres que merezca la pena.

Un saludo
Es un momento muy malo para comprar gráfica. Las de 200 o 200 y algo son tecnología o rendimiento de hace 3 años, las de 300-350 la que no tiene ya un tiempecito (290-290x) tiene problemas de 3'5+0'5 (GTX970). Vamos, que acutalmente yo sólo veo interesante el comprarse una GTX980 o simplemente intentar buscar una GTX780Ti de segunda mano que por 300-325€ o inclusive menos se han visto de segunda mano.

De hecho yo creo que con la que llueve es la opción: GTX780Ti de segunda o 290-290x de segunda a buen precio también, claro está. Está el mercado fatal u_U.
Yo no se que lio hay aqui con el problema de la memoria de las 970, yo tengo la mia, y juegos han usado +3,5GB y ni un problema. Si comparais la 980 con la 970 con juegos que usen + de 3,5GB vereis que en la 970 se pierde solo unos FPS que ni te enteras, y apenas hay diferencia

Comprate una 970 de segunda mano que tenga poco tiempo o incluso hay algunas que nuevas rondan los 320-330
iiiii escribió:Yo no se que lio hay aqui con el problema de la memoria de las 970, yo tengo la mia, y juegos han usado +3,5GB y ni un problema. Si comparais la 980 con la 970 con juegos que usen + de 3,5GB vereis que en la 970 se pierde solo unos FPS que ni te enteras, y apenas hay diferencia

Comprate una 970 de segunda mano que tenga poco tiempo o incluso hay algunas que nuevas rondan los 320-330

Eso que comentas de la GTX970 vs GTX980 es físicamente imposible. La GTX980 si tiene acceso con todo el ancho de banda disponible en los 4gb de VRAM, la GTX970 no, así que cuando consumas más de 3'5gb de VRAM REALES (no los que te marca el MSI Afterburner o el inspector, los reales de verdad y en uso y no los reservados también) no sólo es que te saque frames porque ya la arquitectura es superior, sino que la GTX970 directamente tendrá parones en seco porque el ancho de banda es irrisorio en los 0'5gb finales.

Imagen

Esa imagen no ha dado la vuelta al mundo por nada o "por unos pocos frames" precisamente. Y no se van a sentar ante una demanda que les van a crujir si precisamente no fuese un problemón bastante serio.
En ese precio está bastante complicado el tema. Quizás te merezca la pena esperar al anuncio de la serie 3XX de AMD para que las gráficas actuales bajen a tu rango máximo.
En cualquier caso, la GTX 970 sigue siendo la mejor opción con ese precio, aunque el "memorygate" te haga destimarla.
También depende de la fuente que tengas.
Yo esperaria a las R9 300 de AMD que salen en poco tiempo para comprarte una de estas, o de las de ahora mas baratas, si no tienes que cambiar ya.
Hola compis!

¿Para cuándo se espera que saquen las r9 300 de AMD?

¿Sobre qué precio créeis que puede quedarse la GTX 980 en ese caso? Una estimación más o menos.

(desempolvad las bolas de cristal, jejeje)
Entre la 760 que dices y la r9 290 no hay color... vete a por la re de cabeza, ni lo pienses.
Yo te recomendaría la mía, la gigabyte 770. Pero desconozco si aún se vende y por cuanto.
Coincido con que la mejor compra es la gtx970 pese al problema de la memoria y posible ruido electrico, ¿usas varios monitores o resolucion 4k?

Luego como siguiente candidato veo muy bien la r9 290 pese a que rinda un poco menos y consuma bastante mas, tiene 4gb puros vamos y msi es muy buen ensamblador.

La gtx760 4gb ROG es la PEOR compra posible que puedas hacer, precio super inflado, rendimiento parejo a una r9 280 (muy por debajo de la r9 290) y 4gb que es mero marketing, haciendo un sli todavia pero es toda un señor timo.
12 respuestas