[AYUDA] Placa Asrock Desconfigurada

Buenas tardes,
Tengo un placa Asrock 970 Pro3 r2.0 y un AMD fx4130 en mi nuevo pc que he montado y tengo problemas a la hora de iniciar juegos como el Tomb Raider o el Fifa 15 porque esta placa tiene un modo turbo boost y el procesador también tiene modo turbo. La cosa es que si los configuro y me funciona "bien", ero al apagar el ordenador y volverlo a encender aunque en la Bios (tengo la versión 1.80) aparezca lo mismo cuando voy a los juegos y hago un BenchMark tengo lag y creo que es la placa que se desconfigura, ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano!
Feerlu escribió:Buenas tardes,
Tengo un placa Asrock 970 Pro3 r2.0 y un AMD fx4130 en mi nuevo pc que he montado y tengo problemas a la hora de iniciar juegos como el Tomb Raider o el Fifa 15 porque esta placa tiene un modo turbo boost y el procesador también tiene modo turbo. La cosa es que si los configuro y me funciona "bien", ero al apagar el ordenador y volverlo a encender aunque en la Bios (tengo la versión 1.80) aparezca lo mismo cuando voy a los juegos y hago un BenchMark tengo lag y creo que es la placa que se desconfigura, ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano!

Yo tengo esa misma placa y lo que ago es subir procesador de la bis así ya se queda permanente
@noelelche ¿Desde la Bios le haces overclock?
Originalmente el overclock se hace desde la bios siempre! el hacer overclock a traves de una aplicacion en windows es un poco ortopedico pero bueno.

Prueba a configurar el perfil de energia de windows en alto rendimiento, a ver si no te toca configurarlo cada 2x3.
Feerlu escribió:@noelelche ¿Desde la Bios le haces overclock?

Sí, yo el modo turbo no lo toco,solo cambio los valores desde la Bios ,pones salir y guardar y siempre que conectes el pc estará como lo as configurado anteriormente desde la bios
Gracias a ambos, voy a probarlo ahora a ver que consigo.

EDITO: Gracias a @noelelche porque lo he conseguido! Mil gracias! [oki] [oki]
Feerlu escribió:Gracias a ambos, voy a probarlo ahora a ver que consigo.

EDITO: Gracias a @noelelche porque lo he conseguido! Mil gracias! [oki] [oki]

No ay de que compañero para eso estamos [oki]
6 respuestas