[NOVATO] Ayuda para eligir flashcard para 3DS

Hola gente. Como veréis soy muy nuevo en esto y necesito bastante ayuda para empezar.

Acabo de comprar una 3DS de segunda mano para mi hermano pequeño y me gustaría que me recomendaseis qué flashcard de las que hay en el mercado es la mas recomendada para poder jugar a juegos 3d.

Quiero que me recomendéis a por cual tiro, que flashcard sale mas a cuenta (calidad-precio-futuro-actualizaciones) y todo eso.

Muchas gracias y espero ser bienvenido a la comunidad.
chlf escribió:Hola gente. Como veréis soy muy nuevo en esto y necesito bastante ayuda para empezar.

Acabo de comprar una 3DS de segunda mano para mi hermano pequeño y me gustaría que me recomendaseis qué flashcard de las que hay en el mercado es la mas recomendada para poder jugar a juegos 3d.

Quiero que me recomendéis a por cual tiro, que flashcard sale mas a cuenta (calidad-precio-futuro-actualizaciones) y todo eso.

Muchas gracias y espero ser bienvenido a la comunidad.

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

Si buscas calidad, futuro y actualizaciones, Gateway (Si tienes una consola en 9.2 o inferior)
De precio mas o menos estan todas igual, rondan entre los 50€ a los 90€, dependiendo la tienda.
Mira CrusardGameamos, concretamente la versión de la consola es la 4.5.0-10E

No se si eso esta bien, si es recomendable actualizar o no. Como es de segunda mano no puedo dar mucha mas información. No he configurado el wifi todavía por miedo a que me actualice automáticamente.

La getaway entonces está bien y lee todos los juegos o casi todos? Y una cosa mas, para jugar a juegos de DS normal, la misma getaway funciona tambien?
3 respuestas