ayuda

No se donde colocar el hilo .os queria preguntar una duda e vendido mi ps4 y en mi cuenta tengo varios juegos comprados en la store normal "no compartidos ni nada"se los puedo regalar a su cuenta sin que tenga que usar nada de la mia?Gracias y un saludo
es que tengo un dineral en juegos comprados individualmente y me da mucha pena tener que dejarlos en la basura
pasarlos de una cuenta a otra no puedes, podrias dejarle tu cuenta para q pueda jugarlos con dicha cuenta pero lo q dices no
Como dice el compañero. Las compras están asociadas a tu cuenta, por lo que debes facilitarle tus datos (y contraseña) para que pueda jugarlos.
Ahora bien, en cualquier momento puedes administrarlo por la web de SONY y eliminar esa consola de tu cuenta
Muchas gracias la duda que me queda es si a mi cuenta le puedo cambiar el nombre real,email y la contraseña?
armacell555 escribió:Muchas gracias la duda que me queda es si a mi cuenta le puedo cambiar el nombre real,email y la contraseña?

Email asociado y contraseña si que pueden cambiarse....con respecto al id (nombre de psn) olvidate porque no existe esa opción.
alfonsotd86 escribió:
armacell555 escribió:Muchas gracias la duda que me queda es si a mi cuenta le puedo cambiar el nombre real,email y la contraseña?

Email asociado y contraseña si que pueden cambiarse....con respecto al id (nombre de psn) olvidate porque no existe esa opción.

Creo que no se refiere al id, sino al nombre real. El nombre real se puede cambiar porque yo lo he cambiado en alguna cuenta.
Tilacino escribió:
alfonsotd86 escribió:
armacell555 escribió:Muchas gracias la duda que me queda es si a mi cuenta le puedo cambiar el nombre real,email y la contraseña?

Email asociado y contraseña si que pueden cambiarse....con respecto al id (nombre de psn) olvidate porque no existe esa opción.

Creo que no se refiere al id, sino al nombre real. El nombre real se puede cambiar porque yo lo he cambiado en alguna cuenta.


si es el nombre real como dice el compañero, si. El correo estoy al 100% convencido porque de hecho yo cambié a mi cuenta el correo electrónico.
Muchisimas gracias !!!Me habeis sido de gran ayuda.Un saludo a todos
7 respuestas