Problemas red no entra en servidor

Buenos días a tod@s. Os cuento, ayer se fue la luz, y uno de los equipos se desconfía ufo o no se que. No entra en la red y cuando intento acceder a ella, pongo usuario u contraseña y no me la reconoce, desde el servidor al equipo si hay comunicación porque hay cosas que tiene que hacer el servidor con este equipo y las hace...pero al servidor , a las carpetas compartidas, dice que no..........quito esta red, la elimino y me vuelvo a conectar o que hago? Gracias!!L
Si el mensaje es que ha perdido la relación de confianza al iniciar sesión en el dominio, revisa que estén en hora los dos
Gracias capitáncoqui. Seguro que es eso. Si porque la pila de la pu del servidor esta gatada y cuando se reinicio por lo que sea se desconfifura. Seguro que si!!
Otros programas que tiene esa cpu funcionan perfectamente en la red. El único problema es que desde el mismo no se puede acceder al servidor. Lo de ,as va bien.
Confirmo mañana pero creo que va a ser eso. Ojalá. [boing]
La funcion PDC Emulator del dominio se encarga de sincronizar la hora, aun que ya no se si la de los hosts también, prueba lo que te dijo el compañero por si acaso.
capitancoqui escribió:Si el mensaje es que ha perdido la relación de confianza al iniciar sesión en el dominio, revisa que estén en hora los dos

Arreglado capitancoqui !!!
Muchas gracias.
Hasta la próxima.
4 respuestas