Dudas con Gamecube

Llevo varias semanas intentando preparar mi gamecube para poder cargar backups y no hay manera.
Primero compre el wasp fusion con el lector sd pensando que era plug&play y nada he tenido que descartarlo porque no voy a poder conectar el chip a la placa(si alguien me lo haria estaria agradecido).
Como segunda opcion compre un Xenogc 2.0 con lector sd, pensaba que instalado el boot en la sd ya era suficiente pero veo que hay que grabar un mini dvd con el boot de arranque o cambiar la carcasa para poder usar dvd normal.

Hay alguna manera de que la sd funcione sin dvd o minidvd??
no se puede sin mini dvd
ARESSI_YASHIRO_ escribió:no se puede sin mini dvd


Alguien me puede enlazar donde comprar uno o varios mini dvd que vayan bien con la cube
los ridata son los que normalmente funcionan en cualquier consola, tambien puedes probar con dvd grandes pero de diferentes marcas
ARESSI_YASHIRO_ escribió:los ridata son los que normalmente funcionan en cualquier consola, tambien puedes probar con dvd grandes pero de diferentes marcas


Para dvd de 12cm hay que cambiar la carcasa no?
puedes jugar sin ella nada mas dejando presionados los sensores de la tapa
ARESSI_YASHIRO_ escribió:puedes jugar sin ella nada mas dejando presionados los sensores de la tapa


Ok gracias este fin de semana me pondre al lio.

alguien me puede colgar en OneDrive, mega, etc... los archivos que tengo que grabar en el mini DVD y en la SD? los que aparecen en el tutorial están obsoletos. o indicarme donde conseguirlos.

Gracias!!
6 respuestas