Pregunta, Instalarle juegos a 3DS sin Flashcard?

Hola compañeros, soy nuevo en esto de la 3ds y los xploits, y pues e leido la mayoria de la scene de la 3ds pero ya me perdi y no se si se le puedan meter juegos a la 3ds sin tener una flascard como la gateway 3ds, mi consola es 9.2 no se si el procedimiento sea:

Tutorial downgrade 9.2 a 4.5 sin gateway 3ds, desupes hacer el tutorial instalar xploit de DS sin Flashcard, y por ultimo Instalar el Devmenu para haci instalar juegos en cia, o no se si alguien experimentado pueda ayudarme y yo creo que tambien ayudara a muchos que esten en la misma situacion haciendo un totorial para los que no contamos con ninguna Flash card y queremos meterle juegos a nuestras 3ds.

Saludos.
m-aldito escribió:Hola compañeros, soy nuevo en esto de la 3ds y los xploits, y pues e leido la mayoria de la scene de la 3ds pero ya me perdi y no se si se le puedan meter juegos a la 3ds sin tener una flascard como la gateway 3ds, mi consola es 9.2 no se si el procedimiento sea:

Tutorial downgrade 9.2 a 4.5 sin gateway 3ds, desupes hacer el tutorial instalar xploit de DS sin Flashcard, y por ultimo Instalar el Devmenu para haci instalar juegos en cia, o no se si alguien experimentado pueda ayudarme y yo creo que tambien ayudara a muchos que esten en la misma situacion haciendo un totorial para los que no contamos con ninguna Flash card y queremos meterle juegos a nuestras 3ds.

Saludos.

Con CFW, pero no le pidas mucho XD
Ok entonces es posible, genial, y como seria el procedimiento desde cero.

Saludos y gracias por contestar.
m-aldito escribió:Ok entonces es posible, genial, y como seria el procedimiento desde cero.

Saludos y gracias por contestar.

Busca el tutorial de instalar Custom Firmware, necesitas una 3DS en 4.X o en 9.2 como mucho (para hacer downgrade a 4.5 o 4.2)

P.D: Si tienes una 2DS olvidate
busque y encontre este [HO+TUTO] Instalar Custom Firmware, pero pide usar flashcard, cosa que no tengo aun, seria algo muy bueno si hubiera un super tutorial donde se explique todo con una consola 3ds en 9.2, hacer el downgrade sin flashcard, instalar custom firmware sin flashcard, intalar devmenu sin flashcard, instalar juegos sin flash card, todo en un tutorial para que haci las personas que no sabemos y contamos con nuestras consolas nos adentremos a la scene de una manera facil.

Mi 3ds no es 2ds.

Saludos.
m-aldito escribió:busque y encontre este [HO+TUTO] Instalar Custom Firmware, pero pide usar flashcard, cosa que no tengo aun, seria algo muy bueno si hubiera un super tutorial donde se explique todo con una consola 3ds en 9.2, hacer el downgrade sin flashcard, instalar custom firmware sin flashcard, intalar devmenu sin flashcard, instalar juegos sin flash card, todo en un tutorial para que haci las personas que no sabemos y contamos con nuestras consolas nos adentremos a la scene de una manera facil.

Mi 3ds no es 2ds.

Saludos.


Hay tutoriales de todo eso que pides, busca que esta todo aqui.

Saludo
m-aldito escribió:busque y encontre este [HO+TUTO] Instalar Custom Firmware, pero pide usar flashcard, cosa que no tengo aun, seria algo muy bueno si hubiera un super tutorial donde se explique todo con una consola 3ds en 9.2, hacer el downgrade sin flashcard, instalar custom firmware sin flashcard, intalar devmenu sin flashcard, instalar juegos sin flash card, todo en un tutorial para que haci las personas que no sabemos y contamos con nuestras consolas nos adentremos a la scene de una manera facil.

Mi 3ds no es 2ds.

Saludos.


Ese tutorial es el que debes seguir, solo que no los actualizan y han dejado ese metodo obsoleto pero te explico como hacerlo sin flashcard.

En ese tutorial dice lo siguiente: 3.
Poner el archivo GW_INSTALLER.NDS en la microSD y ejecutarlo en la 3DS con una flashcart.
El programa de instalación se cerrará después de que esté terminado. Pulsa HOME para volver al menú de INICIO o deja pulsado power sino consigues salir.


Es para la unico que se necesita flashcard pero podemos hacer lo mismo sin un flashcard siguiendo el siguiente tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012

Cuando hagas lo del link anterior continua el tutorial que estas usando.
6 respuestas