Lamento decirte que no.
La mala noticia es que tienes un cuello de botella entre el cpu y la grafica, la buena noticia es que no te va a costar más dinero, deberías cambiar la grafica por una menos potente y el cpu por uno más potente.
La gráfica como digo es super potente, demasiado incluso, por la mitad de precio tienes graficas con las que podrás jugar a todo e ir sobrado, por ejemplo, la mía es una NVidia GTX 570, cuesta la mitad que la de tu presupuesto y puedo jugar a todo con los graficos al máximo (sin contar juegos mal optimizados como Watch dogs).
En cambio el procesador es bastante pobre, te lo voy a comparar con los intel que para mi es más facil (i3, i5 y i7) veamos: teniendo en cuenta que el AMD de tu presupuesto es equivalente a un i3, eso ya no sirve para jugar, un i3 es poco potente, para jugar a lo que tu quieres (juegos de este año y el que viene) hace falta un i5, hay muchos juegos que ya lo requieren, cada vez más, y si quieres 60fps constantes y todo perfecto ya hace falta un i7.
Pues bien, ahora busca los equivalentes en AMD, necesitas un i5 o un i7 pero en AMD.
Yo prefiero intel pero claro, tendrías que buscar otra placa base con otro socket y los cpu de amd suelen costar la mitad o menos que en intel, eso ya es cosa tuya.
Saludos.