Presupuesto de Pc para jugar en Alto a 60 fps

hola me acabo de hacer un presupuesto en pccomponentes, pero tengo la duda si con este esquipo www.pccomponentes.com/pccly/0c14A68e podre por ejemplo jugar a la mayorias de juegos de este y del año que viene como Battlefield Hadrline en alto a 60fps estables.
Lamento decirte que no.
La mala noticia es que tienes un cuello de botella entre el cpu y la grafica, la buena noticia es que no te va a costar más dinero, deberías cambiar la grafica por una menos potente y el cpu por uno más potente.

La gráfica como digo es super potente, demasiado incluso, por la mitad de precio tienes graficas con las que podrás jugar a todo e ir sobrado, por ejemplo, la mía es una NVidia GTX 570, cuesta la mitad que la de tu presupuesto y puedo jugar a todo con los graficos al máximo (sin contar juegos mal optimizados como Watch dogs).

En cambio el procesador es bastante pobre, te lo voy a comparar con los intel que para mi es más facil (i3, i5 y i7) veamos: teniendo en cuenta que el AMD de tu presupuesto es equivalente a un i3, eso ya no sirve para jugar, un i3 es poco potente, para jugar a lo que tu quieres (juegos de este año y el que viene) hace falta un i5, hay muchos juegos que ya lo requieren, cada vez más, y si quieres 60fps constantes y todo perfecto ya hace falta un i7.

Pues bien, ahora busca los equivalentes en AMD, necesitas un i5 o un i7 pero en AMD.
Yo prefiero intel pero claro, tendrías que buscar otra placa base con otro socket y los cpu de amd suelen costar la mitad o menos que en intel, eso ya es cosa tuya.

Saludos. [bye]
El compañero de arriba tiene razón, esto se soluciona facil cambiando la placa base a una Gigabyte GA 970 A, de procesador eligiríamos fx 8320 y tarjeta gráfica una r9 270x, así tendrías un ordenador bastance decente, bien equilibrado para correr juegos.
Edito:
Tambien te recomiendo cambiar la fuente a una Nox Urano vx 750 y, si no tienes otro HDD para instalar quitar el SSD y poner un HDD de un tera para poner el SSD más adelante
2 Edit: No tienes caja... xD
No tiene caja ni ventilador ni disco duro... Todas esas piezas las tienes ya?
Daslep escribió:de procesador eligiríamos fx 8320 y ...

Eso eso, que yo no estoy metido en AMD y no me acordaba cual era xd.
Normalmente un cpu AMD es equivalente a un Intel con la mitad de núcleos, el de tu presupuesto es de 4 núcleos, lo que en intel serían 2 (poco para juegos actuales), el fx 8320 es de 8 nucleos, que en intel son 4 (eso ya está mejor), un amigo tiene un fx y doy fe de que juega a juegos actuales con los gráficos al tope, es perfecto.
Saludos.
Esa gráfica con esa fuente yo no la pondría, el SSD lo cambiaría por un Crucial mx100.
6 respuestas