Consulta gráficas

¿Qué opinión tenéis sobre montar una GTX 660 hoy en día en un equipo pensando que aguante unos 5 años?

¿Me recomendáis algo mejor?

2 GB no se quedará un poco corto?
Mejor una r9 280, aunque depende de la fuente.
Una 660 ya es una grafica "antigua" y más si no es su version Ti... por lo tanto, yo optaria por una R9 280 o una GTX 960 que están a la par de precio, por debajo de ahi no montaria nada, y más si piensas que te van a durar 5 años.
Para 5 años ni de coña jjjeje
Te puede salvar este 2015 y si no le exiges mucho. Si es para 720p pues va muy bien.
Vaya entonces estaba mal aconsejado.

Estaba montando un ordenador "pepino" y mi idea era poner una gtx970 4GBDDR5 , y me dijeron que mejor montara la otra tarjeta, cosa que me extrañó porque creo que no tiene nada que ver la potencia de una con la de otra.

¿Aconsejaríais montar una GTX970 a pesar de lo de los "3,5GB"? ¿Es una tarjeta problemática? ¿Si no os gusta esa cuál otra cogeriais similar en precio y prestaciones?

El resto del PC sería un i7-4790 con 8GB de RAM. ¿Le pega la GTX970?

Gracias.
A lo mejor poniendo 3 660 puede hacer algo contra una 970. [carcajad]

Teniendo ese equipo y se te lo puedes permitir yo pondria la 970 desde luego.
Soy chachi escribió:Vaya entonces estaba mal aconsejado.

Estaba montando un ordenador "pepino" y mi idea era poner una gtx970 4GBDDR5 , y me dijeron que mejor montara la otra tarjeta, cosa que me extrañó porque creo que no tiene nada que ver la potencia de una con la de otra.

¿Aconsejaríais montar una GTX970 a pesar de lo de los "3,5GB"? ¿Es una tarjeta problemática? ¿Si no os gusta esa cuál otra cogeriais similar en precio y prestaciones?

El resto del PC sería un i7-4790 con 8GB de RAM. ¿Le pega la GTX970?

Gracias.

A ver no paro de repetir esto la 970 gana a todas las otras tarjetas en rendimiento que rondan su precio (r9290x) con un menor consumos, y menor temperatura. El problema de la gtx970 es la famosa vram asimétrica ¿Esto lo vas a notar? Solo si juegas a juegos en 2k con todo en ultra y todas las opciones activadas en algunas zonas exigentes te darán bajones rendimiento bastante notables. Respecto a que si es una tarjeta problemática, algunas tarjetas tenían coilwhine (ruido electrico) eso ya no se si lo han arreglado, pero si te toca una con coilwhine (lo notarás) la devuelves te dan otra y listo
Antes uqe pillar un 660 pilla un 750 ti que te aguanta un años en medio-alto seguro.
quien te ha recomendado una 660 en vez de una 970? ...
Le pega que ni pintado la gtx970. Quién te esté diciendo lo contrario es un amdfanboy o no entiende del tema.
Gracias a todos por contestar.

deviliban escribió:quien te ha recomendado una 660 en vez de una 970? ...

Un amigo que es el que hará el montaje. Yo le dije los componentes que quería y en la gráfica no estuvo de acuerdo y me dijo que la 660... pero al ver que era "sólo" de 2GB me extrañó. Supongo que me recomendó la 660 por rebajar costes.
kitos899 escribió:Antes uqe pillar un 660 pilla un 750 ti que te aguanta un años en medio-alto seguro.

Curiosamente yo tenia una 660 y ahora tengo una 750 ti .. te digo que si no pones a la ti hasta las pestañas de OC no pilla a la 660 de stock en bastantes juegos. Asi que no se de donde sacas eso
andapinchao escribió:
kitos899 escribió:Antes uqe pillar un 660 pilla un 750 ti que te aguanta un años en medio-alto seguro.

Curiosamente yo tenia una 660 y ahora tengo una 750 ti .. te digo que si no pones a la ti hasta las pestañas de OC no pilla a la 660 de stock en bastantes juegos. Asi que no se de donde sacas eso

la 750ti esta muy bien valorada porque no gasta nada, pero tira mas la 660, no nos confundamos.
Respecto tu elección, la 970 sin duda.
12 respuestas