Problema con laptop, pantalla negra

Buenas noches a todos, tengo un problema con una acer aspire 4520 de las de antaño, resulta que hoy la quise encender, y si, enciende, pero no da imagen, se queda en negro apenas la enciendo, los botones no responden, no la puedo apagar a menos que le quite la batería, no puedo abrir la unidad de dvd, no suena, osea esta prácticamente muerta. He intentado de todo, ya revise la ram, desconecte el hdd y el lector y nada, la he tratado de encender sin batería y he hecho algunos tips que he encontrado por internet y no encuentro la solución a mi problema, ayuda por favor.
Hola buenas, este comportamiento en tu portátil es muy frecuente. Las soldaduras de la placa base pueden estar en mal estado, por ejemplo la unión entre placa y tarjeta gráfica, que es la más propensa a separarse. El procesador tambien es otro motivo, tendrías que probar uno compatible con el zócalo de la placa (Socket 754) o si esto no es posible, retirar el disipador del procesador y extraerlo, limpiar la zona y volverlo a instalar.

http://rpc.yoreparo.com/reparacion_de_p ... 76529.html

http://rodrigorapo.blogspot.com.es/2010 ... iende.html

http://www.dailymotion.com/video/x1389y ... icada_tech

https://www.youtube.com/watch?v=gNDltJhooN4

No te puedo ayudar, pero cuelga capturas del interior del portátil por si otra persona identifica soldaduras o un componente en mal estado. En principio la avería en estos casos -ya descartada la batería- es esa casi siempre: procesador, o placa base/chip gráfico.


Un saludo
apuesto a que es fallo de la GPU.
Tal como comentan mas arriba, debe ser problema del chip gráfico.
Mala combinación procesador AMD y gráfica Nvidia.
Produce exceso de temperatura lo que ocasiona que se suelte el chip gráfico.
Hice la prueba del secador al chip gráfico, y la laptop sigue igual, ya no se que podrá ser, llevarla al técnico es un desperdicio, en mi país lo único que harán es sacarle las piezas de adentro y cambiárselas, así que seria una perdedera de tiempo.
Seguramente sea fallo de GPU.
5 respuestas