Seguro Game para Xbox One ¿habéis hecho uso de él?

Buenas socios. Cuando compre la ONE el año pasado le puse el seguro adicional a la consola porque el colega que tengo currando en Game, me dijo que podría darle uso el segundo año si veo que quiero renovar la consola.

Verdadera y literalmente me dijo que "si se accidente CASUALMENTE" ellos me darían un vale equivalente a lo que costaba la consola.

Bien, no me siento capaz de meterle un viaje a la consola solo por renovarla, pero desde hace un tiempo a ahora la consola hace un sonido un tanto extraño, y si me peta o veo que el sonido va a más, si que me gustaría cambiarla.


Me gustaría saber si alguien ha conseguido hacer uso del seguro o qué trabas le han puesto.
Para un ruido extraño, tienes la garantía de microsoft......
quien quiere la garantia de micro cuando puedes tener una nueva?
Quiero decir, la garantia esta muy bien y demas, pero claro prefiero ir que me den una nueva y se encarguen ellos de la rota.
Asi no ando mandando nada y es un cambio rapido.
Yo el seguro me lo hice en un gamestop, pero no lo he usado, no se como ira
Cambio rapido es lo que dices tu, la garantía de gamestop la gestiona una empresa de seguros externa, no es llegar al gamestop y ala, cambiar una por otra. Por eso te digo que por un ruido extraño es mejor tirar de la garantía de microsoft.

Otra cosa es que quieras una nueva, pues cogela y tirarla al suelo, rebientala, y usa la garantía de gamestop, pero no te esperes eso de llegar y ala, cambiarla por una nueva allí en la tienda, porque no funciona asi.

Ademas si no recuerdo mal, la garantia de microsoft, son dos años, y la garantía de gamestop, añade un año mas por rotura, así que lo mejor es usar la de micro los dos primeros años, y luego la de gamestop.

Si no me equivoco, creo recordar que así era.
Yo tengo ese seguro pero no lo he usado por que no me hace falta. Si se me rompe pues la usare pero mientras para que .
Si realmente te hace un ruido y notas que va a mas ve y cambiala, sino yo no lo veo ningun sentido, luego vienen quejas de que suben el precio de los seguros, que si microsoft no cambia, etc....seamos legales que luego pasa lo que pasa, pero lo dicho, si notas que te hace un ruido que antes no hacia y puede ser algo roto ve a cambiarla no pierdes nada y para eso esta el seguro
Ese seguro, es un seguro que te cubre rotura, y obviamente solo te la cubre una vez, si le hace un ruido, y tiene garantía en microsoft, lo mas lógico es que microsoft te cambie la consola, va a ser mas rápido que haciendo uso del seguro, y entra dentro de la garantía de la propia compañía, lo normal es usar ese seguro mas adelante

Cuanto mas tarde mejor, ya que la consola mas bajara de precio, y que yo sepa puedes reclamar lo que te costo en su día si se te "rompe" , así que con ese dinero podrías comprar consola + juegos o lo que sea.
Si haces uso de la garantía del fabricante (Microsoft) ten cuidado que no te cambien la consola, ya que la nueva tendrá un número de serie distinto.
No se si en ese seguro vendrá reflejado el número de serie, en caso de que lo hagan te pueden poner algun problema.

Un saludo.
7 respuestas