Arcade Darts es el nuevo juego con exploit para 3.36 (VHBL)

Según Qwikrazor despues de Patapon 2, Numblast and Hatsune Miku: Project Diva extend este sea posiblemente la última oportunidad de obtener un juego con exploit en 3.36. El juego en la PSN de USA se tiene que transferir desde una PS3 a Vita, mientras en la PSN de EUR no tiene ninguna restricción. No existe el juego para Japón.

Recomienda comprarlo antes de que lo quiten de la store.

http://wololo.net/2015/02/07/re-exploits-reloaded-qwikrazor-releases-yet-another-exploit-game-for-ps-vita-firmware-3-36/

Aquí están los archivos para instalar VHBL:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=41634

salu2
con esto se puede ejecutar isos de psp?
neojared escribió:con esto se puede ejecutar isos de psp?

si
perdon por la preguntita pero solo se pueden cargar isos de juegos de psp? o tambien se pueden cargar emuladores y juegos de psx?

mi vita esta en 3.36... vale la pena actualizar para este o mejor mequedo en la 3.30 por si acaso?

entiendo que la 3.36 es la ultima que hay ahora no? con actualizarla de internet ya estaria
jorgeandmanson escribió:perdon por la preguntita pero solo se pueden cargar isos de juegos de psp? o tambien se pueden cargar emuladores y juegos de psx?

mi vita esta en 3.36... vale la pena actualizar para este o mejor mequedo en la 3.30 por si acaso?

entiendo que la 3.36 es la ultima que hay ahora no? con actualizarla de internet ya estaria

Emuladores hechos para psp,Isos de psp y juegos de psx,estos últimos sin sonido.
Puedes actualizarla desde internet sin problema.
Segun he entendido, (alomejor la he cagado)
El arcade darts en caso de estar en EU es sin restricciones y en USA hay que bajarlo mediante una ps3.

Lo digo porque para los nuevos como yo que quieren hacer exploit hay que tener cuidado con lo que se dice
ya que facilmente se puede liar la cosa.
Os adjunto el Tutorial que voy a seguir yo, está en ingles però realmente lo encuentro útil y sobretodo
muy completo

https://www.youtube.com/watch?v=I5Oel2nTB_c

Saludos eolianos
¿Pero el juego Arcade Darts no se utilizaba tambien en 3.18? ¿Me funcionará en la 3.36?
Ka|ist0 escribió:¿Pero el juego Arcade Darts no se utilizaba tambien en 3.18? ¿Me funcionará en la 3.36?

claro, pero con los archivos para 3.36

Pero creo que en 3.36 no hay acceso al kernel ¿puede ser?
adriae2 escribió:Segun he entendido, (alomejor la he cagado)
El arcade darts en caso de estar en EU es sin restricciones y en USA hay que bajarlo mediante una ps3.

Lo digo porque para los nuevos como yo que quieren hacer exploit hay que tener cuidado con lo que se dice
ya que facilmente se puede liar la cosa.
Os adjunto el Tutorial que voy a seguir yo, está en ingles però realmente lo encuentro útil y sobretodo
muy completo

https://www.youtube.com/watch?v=I5Oel2nTB_c

Saludos eolianos


Te a funcionado?
Justo ahora he terminado.
Me he quedado en la imagen que adjunto.
Ha funcionado paso a paso con apequest como base.
Ahora estava mirando y informandome sobre el opencma para poder poner algo ahí que detecte el vhbl,
sin embargo nose si en 3.36 es possible estoy buscando.


+saludoss [360º]

Adjuntos

adriae2 escribió:Justo ahora he terminado.
Me he quedado en la imagen que adjunto.
Ha funcionado paso a paso con apequest como base.
Ahora estava mirando y informandome sobre el opencma para poder poner algo ahí que detecte el vhbl,
sin embargo nose si en 3.36 es possible estoy buscando.


+saludoss [360º]

bueno ahí tambien me he quedado yo,ahora hay que instalar el ARK2
Voy bastante liado...
A ver, lo del ark-2 exactamente que és? no consigo aclarar-me
por otro lado, ahora mismo tal i como esta la cosa puedo jugar a mis backups de psp?
Como se si hay opencma para 3.36? como pongo cosas para le vhbl?
Estoy leyendo y leyendo pero no me aclaro ya que hay mucha info y sobretodo es dificil encontrar el orden
entre las diferentes actualizaciones del sistema. Soy de los primeros q esta a favor de leer
antes que preguntar pero la verdad que me esta apunto de estallar la cabeza por overflow de información...
Y lo peor es que seguro q las respuestas están mas cerca de donde ando buscando, seguro. [mad]

Saludos [bye]
adriae2 escribió:Voy bastante liado...
A ver, lo del ark-2 exactamente que és? no consigo aclarar-me
por otro lado, ahora mismo tal i como esta la cosa puedo jugar a mis backups de psp?
Como se si hay opencma para 3.36? como pongo cosas para le vhbl?
Estoy leyendo y leyendo pero no me aclaro ya que hay mucha info y sobretodo es dificil encontrar el orden
entre las diferentes actualizaciones del sistema. Soy de los primeros q esta a favor de leer
antes que preguntar pero la verdad que me esta apunto de estallar la cabeza por overflow de información...
Y lo peor es que seguro q las respuestas están mas cerca de donde ando buscando, seguro. [mad]

Saludos [bye]


Par instalar ARK2 necesitas instalar el VHBL y para los backups necesitas eL ARK2
adriae2 escribió:Voy bastante liado...
A ver, lo del ark-2 exactamente que és? no consigo aclarar-me
por otro lado, ahora mismo tal i como esta la cosa puedo jugar a mis backups de psp?
Como se si hay opencma para 3.36? como pongo cosas para le vhbl?
Estoy leyendo y leyendo pero no me aclaro ya que hay mucha info y sobretodo es dificil encontrar el orden
entre las diferentes actualizaciones del sistema. Soy de los primeros q esta a favor de leer
antes que preguntar pero la verdad que me esta apunto de estallar la cabeza por overflow de información...
Y lo peor es que seguro q las respuestas están mas cerca de donde ando buscando, seguro. [mad]

Saludos [bye]


Bien, vamos por partes.

adriae2 escribió:
A ver, lo del ark-2 exactamente que és? no consigo aclarar-me


Es un "menú" tipo VHBL, solo que ademas de permitirte cargar homebrew de PSP te permite cargar isos de esta misma y PSX, la ultima sin sonido.
adriae2 escribió:
ahora mismo tal i como esta la cosa puedo jugar a mis backups de psp?


Si, o bien haciendo una burbuja por cada juego que quieras, o instalando el ARK-2 y meter isos a mogollon si mas complicación
adriae2 escribió:Como se si hay opencma para 3.36?


OpenCMA es el programa de PC que se usa para copiar contenido de PC a Vita y viciversa, vale para cualquier versión de Vita.

adriae2 escribió:
como pongo cosas para le vhbl?


hilo_tutorial-empaquetar-e-instalar-homebrews-en-vhbl-no-cef_1806799 Ahi te explica como empaquetar e instalar homebrew

hilo_homebrews-empaquetados-y-listos-para-servir_1807989 y aquí hay unos cuantos listos ya para pasar a la Vita directamente como si fuera un save normal y corriente.



No tiene perdida alguna, yo aprendí a hacer esto en una tarde de domingo, solo hay que leer un poco.
Muchas gracias por tu detallada respuesta,
la verdad que me estava costando más de lo normal.

Me pondre a ello mañana mismo a ver que tal.
gracias de nuevo [oki] [oki]

salu2

EDIT: openCMA es un parche? Es lo que yo me referia, pensava q el gestor de contenido habia que cambiar algunos archivos (parchearlos).
Igual pueden usar el QCMA, es el que yo utilizo.

salu2
adriae2 escribió:Justo ahora he terminado.
Me he quedado en la imagen que adjunto.
Ha funcionado paso a paso con apequest como base.
Ahora estava mirando y informandome sobre el opencma para poder poner algo ahí que detecte el vhbl,
sin embargo nose si en 3.36 es possible estoy buscando.


+saludoss [360º]



yo sigo en ese paso no se como hacer que no me salte ese error...
Yo que soy muy noob en scene de ps vita ayer empece a trastear con la vita para el exploit y ya tengo el ARK2 instalado despues de mucho lio, mi consejo, prueba y error, al final lo conseguiras.

Como meto iso a mogollon en la psvita?
TheAlekcho escribió:Yo que soy muy noob en scene de ps vita ayer empece a trastear con la vita para el exploit y ya tengo el ARK2 instalado despues de mucho lio, mi consejo, prueba y error, al final lo conseguiras.

Como meto iso a mogollon en la psvita?


Les pones un nombre igual o inferior a 8 caracteres y en mayusculas, por ejemplo "XXXX.ISO", lo copias a un savedata cualquiera, lo pasas a Vita con el OpenCMA, y despues con el PSPFILER lo mueves a la carpeta ISO.
lo que no entiendo es como instalais el exploit si os descargais un juego de la store. Pedira actualizar antes de la descarga, entonces lo comprais?
Vaya lio me hago xD jajaja solo tengo instalado en el pc el asistente de gestor bien, el resto un misterio ahora mismo [buuuaaaa]

edit: vale ya esta aclarao xD...justamente del hilo que se abierto encima de este hilo_tutorial-todo-en-uno-exploits-para-3-18-instalar-tn-v-y-emular-psx-al-100_2040115
Queda ver como pongo el firm de la vita en 3.18 jeje
adriae2 escribió:Justo ahora he terminado.
Me he quedado en la imagen que adjunto.
Ha funcionado paso a paso con apequest como base.
Ahora estava mirando y informandome sobre el opencma para poder poner algo ahí que detecte el vhbl,
sin embargo nose si en 3.36 es possible estoy buscando.


+saludoss [360º]



Hola tengo una tengo ¿el juego base es el Pack de inicio de Ape Quest o el Ape Quest (juego completo)? es que con el pack de inicio me da fallo en la consola de windows al intentar abrir el PBP y no termina el proceso que me genera el PBP

Saludos.
josea67 escribió:
adriae2 escribió:Voy bastante liado...
A ver, lo del ark-2 exactamente que és? no consigo aclarar-me
por otro lado, ahora mismo tal i como esta la cosa puedo jugar a mis backups de psp?
Como se si hay opencma para 3.36? como pongo cosas para le vhbl?
Estoy leyendo y leyendo pero no me aclaro ya que hay mucha info y sobretodo es dificil encontrar el orden
entre las diferentes actualizaciones del sistema. Soy de los primeros q esta a favor de leer
antes que preguntar pero la verdad que me esta apunto de estallar la cabeza por overflow de información...
Y lo peor es que seguro q las respuestas están mas cerca de donde ando buscando, seguro. [mad]

Saludos [bye]


Par instalar ARK2 necesitas instalar el VHBL y para los backups necesitas eL ARK2


Yo tengo instalado correctamente el exploit con el VHBL funcionando, y ahora quiero instalar el ARK2 para ejecutar isos y backups de psx. Veo por ahí que se instala como burbuja, pero lo que no se es de donde sacar los archivos, porque siempre que busco el ARK2 lo veo para un exploit en concreto, y no del arcade darts. ¿Hay alguien que lo haya instalado y pueda ayudarme? ¿Donde consigo los archivos para instalarlo?
no hace falta ,bajate el zip ark2 buble o algo así , necesitas un juego base y con el pspfiler instalado en el vbhl lo haces segun el tutorial que hay en este foro
Lo han quitado ya de la store? No lo encuentro! [buuuaaaa]
teamolori escribió:Yo tengo instalado correctamente el exploit con el VHBL funcionando, y ahora quiero instalar el ARK2 para ejecutar isos y backups de psx. Veo por ahí que se instala como burbuja, pero lo que no se es de donde sacar los archivos, porque siempre que busco el ARK2 lo veo para un exploit en concreto, y no del arcade darts. ¿Hay alguien que lo haya instalado y pueda ayudarme? ¿Donde consigo los archivos para instalarlo?


Aquí:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=58&t=41467

Sólo tienes que tener un exploit con el que puedas menear archivos dentro de la memoria (PSPFiler o Vita FTP), y un juego o demo para usar como base de la burbuja.

salu2
christian14 escribió:Lo han quitado ya de la store? No lo encuentro! [buuuaaaa]


Lleva ya un par de días out
malpar escribió:
christian14 escribió:Lo han quitado ya de la store? No lo encuentro! [buuuaaaa]


Lleva ya un par de días out


Joe, mala suerte, tocará estar más atento la proxima vez jaja
si compras el juego físico patapon2 se puede instalar el exploit igualmente en 3.36?
Bugui escribió:si compras el juego físico patapon2 se puede instalar el exploit igualmente en 3.36?


No, pues en vita no puedes usar juegos fisicos de PSP.

salu2
covcha escribió:No, pues en vita no puedes usar juegos fisicos de PSP.

salu2


Ok, gracias. A esperar que el Numblast and Hatsune no sea el ultimo. Habrá que estar muy atento a cualquier news
jotax escribió:Parece que aun hay un hueco para adquirir el Arcade darts EU

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ADES000001

http://wololo.net/2015/02/17/it-might-s ... -loophole/


Ya no se puede comprar, de hecho justo cuando se ha publicado la noticia esta tarde he intentado comprarlo y ya tiraba error
Tan rápida es Sony? Es bastante aqueante la verdad.
Yo casi estoy por pensar que los de sony se van a wololo a mirarlo cada dia.
Entiendo que les moleste, pero realmente les afecta tanto.
Yo consegui restaurarlo ya que me daba error con la forma que me dijo josea
pero no habria forma que pudiera passarse de una vita a otra?
Pregundo desde mi desconocimiento

Saludos
adriae2 escribió:pero no habria forma que pudiera passarse de una vita a otra?
Pregundo desde mi desconocimiento

Saludos


Me parece que se permite tener 2 vitas con el mismo usuario de PSN, si las tienes así, si podrían compartir todo el contenido descargable en ambas vitas.

salu2
33 respuestas