Realmente necesito un ratón gamer para los juegos a los que juego?

Hola buenos días, me levanté pensativo y veo todo tipo de ratones con todo tipo de botones y el consumismo me hace pensar que necesito algo que no se si con los juegos a los que juego me servirá o le sacaré todo el probecho posible.

Por ejemplo, nunca juego online solo voy a jugar al gta v, para disparar, etc.. no me va a valer el mando de la xbox, por que me mata al segundo todo ser que use ratón.

Tengo un ratón de hp de hace mas de 6 años de los que te vienen con ordenador premontado. Os pongo un ejemplo de los juegos a los que estoy jugando ahora, los cuales juego todos con mando de xbox.
Vosotros pensáis que puede serme útil un ratón? Es tirar el dinero no jugando a juegos MMO?

El presupuesto no es problema, pero tampoco quiero tirar el dinero. No se que es tener un ratón con 5 millones y medio de dpi y jamás he tenido uno, pero me pica la curiosidad.

Asesorarme please. Necesito o que me convenzáis de que puede serme útil o que me lo quitéis de la cabeza jaj.
Un saludo¡

Imagen
Comprate un raton en condiciones,lo vas a notar muchisimo tanto en comodidad como en funcionamiento respuesta del mismo,jubila ya ese raton de hp :)
chiny1900 escribió:Hola buenos días, me levanté pensativo y veo todo tipo de ratones con todo tipo de botones y el consumismo me hace pensar que necesito algo que no se si con los juegos a los que juego me servirá o le sacaré todo el probecho posible.

Por ejemplo, nunca juego online solo voy a jugar al gta v, para disparar, etc.. no me va a valer el mando de la xbox, por que me mata al segundo todo ser que use ratón.

Tengo un ratón de hp de hace mas de 6 años de los que te vienen con ordenador premontado. Os pongo un ejemplo de los juegos a los que estoy jugando ahora, los cuales juego todos con mando de xbox.
Vosotros pensáis que puede serme útil un ratón? Es tirar el dinero no jugando a juegos MMO?

El presupuesto no es problema, pero tampoco quiero tirar el dinero. No se que es tener un ratón con 5 millones y medio de dpi y jamás he tenido uno, pero me pica la curiosidad.

Asesorarme please. Necesito o que me convenzáis de que puede serme útil o que me lo quitéis de la cabeza jaj.
Un saludo¡

Imagen

Viendo que tienes unas cuanto shooters y tal, agradecerás un buen ratón, tanto por resolución como por comodidad y botones extra.

Tampoco te digo que te gastes un pastón en un ratón con mil cosas, pero al menos algo a medio camino entre el ratón que te traía el PC y uno de gama alta sí
Sin hacer publicidad, te recomendaria el drakonia black, un raton baratito (en cuanto a ratones "gamer" se refiere), yo lo tengo y tiene algunos botones de mas (tiene unos 7 configurables, pero realmente usaras 3 aparte de los dos principales y la rueda).

La verdad es que es muy comodo tener un raton con botones de mas, facilita mucho en casi todos los fps(en juegos en tercera persona recomendaria mando).

Yo por ejemplo, recargar, usar y golpear siempre los configuro para el raton y facilita mucho el juego.

El tema de los dpi es algo que al principio no le daras importancia, yo no lo hacia, pero poco a poco con estos ratones con dpi configurables puedes ir subiendolo a medida que te acostumbres y al final usaras bastantes dpi, agilizando bastante el juego, y el uso del pc en general.

Yo si que recomiendo su compra(no te gastes 80€, pero 35€ no lo veo una locura)
Cual me recomendarías? Quiero uno de calidad, lo mejor y lo mas útil para mis necesidades.
Te puedo decir de qué marca huír: Talius. Compré un ratón gamer de esta marca, lo cambié 2 veces y siempre acabó fallando por lo mismo: botones que hacen clics varios, imposibilidad de arrastrar... para jugar no jode mucho, excepto los shooters donde apuntas manteniendo pulsado el clic derecho. Aquí dejo mi experiencia XD

Ahora tengo un Tacens Mars Gaming MM1 con una semana, de momento tira bien, a ver si no le pasa el mismo problema porque vaya chiste (lo de los otros ratones me pasó al mes o así de comprarlo, y eran nuevos).

Una cosa "interesante" en este tipo de ratones es poder cambiar la sensibilidad, puede resultar útil en los shooters si por ejemplo cambias entre armas normales y francotiradores, para apuntar con más precisión (con las armas normales se va más de combate cercano e impera apuntar más rápido, con los francotiradores -si juegas de verdad como francotirador- impera más apuntar bien).
Y cual es el que mas resalta por calidad y efectividad? Estuve mirando este pero dicen que las baterías....acaban durando muy muy poco.
http://www.pccomponentes.com/mad_catz_r ... mouse.html
chiny1900 escribió:Y cual es el que mas resalta por calidad y efectividad? Estuve mirando este pero dicen que las baterías....acaban durando muy muy poco.
http://www.pccomponentes.com/mad_catz_r ... mouse.html

No te recomiendo los RAT, he tenido uno y siempre daba fallos de usb (como si se desconectase, me tocaba desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para que funcionase).

Como marca muy recomendada te aconsejo los Razer (como parece que eres más de FPS, mírate estos):

http://www.amazon.es/Razer-Deathadder-R ... B00ABS62C6
http://www.amazon.es/Razer-Abyssus-Rat% ... 002WV7C5Q/
Razer es una gran marca, he visto algunos con muchos botones por ejemplo este, que os parece? Me recuerda mucho a un razer que ví, es para para tipo lol o wow, pero digo yo que con tantas teclas podré mapear por ejemplo los controles del wolfestein o del modernwarfare y jugar a tope con ese ratón no? O pensáis que es mala elección?

http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... 0_dpi.html
Yo tengo ese rat 9 y me va de coña. Las baterías, vale duran poco si le das un uso intenso, pero claro tienes dos y tardas no más de 3 segundos. Tendrás una configuración absoluta en cuando a amoldarse a la mano y los cambios d dpi en el ratón muy bueno para los fpS. Yo no me arrepiento haberme gastado ese dinero, habiendo tenido anteriormente el logitech mx perfomance.
largo escribió:Yo tengo ese rat 9 y me va de coña. Las baterías, vale duran poco si le das un uso intenso, pero claro tienes dos y tardas no más de 3 segundos. Tendrás una configuración absoluta en cuando a amoldarse a la mano y los cambios d dpi en el ratón muy bueno para los fpS. Yo no me arrepiento haberme gastado ese dinero, habiendo tenido anteriormente el logitech mx perfomance.

Es una pasada la verdad, tu me lo recomiendas por ejemplo para juegos estilo gta en modo primera persona?
Para los shooters, si acostumbras a usar muchisima sensibilidad lo notaras en apuntar a objetivos a más distancia. Un ratón de +10mil dpi comparado con uno de 2mil ( de la epoca de la rueda [pos eso] ), notarás por ejemplo, que cuando mueves de izquierda a derecha no habrá ese pequeño "salto" de pulgadas que suele haber.

Nos ponemos en situación, en un Counter-Strike, hay un objetivo en una rendija del tamaño de una moneda de centimo, un ratón de baja calidad al apuntar a esa rendija podría provocar un pequeño saltito que restaría precisión, un ratón de 10mil tendría un apuntado más fluido y ese saltito de pulgadas sería mínimo

Imagen de ejemplo:
http://img514.imageshack.us/img514/5360/mousedpiqq9.jpg
Junavo escribió:Para los shooters, si acostumbras a usar muchisima sensibilidad lo notaras en apuntar a objetivos a más distancia. Un ratón de +10mil dpi comparado con uno de 2mil ( de la epoca de la rueda [pos eso] ), notarás por ejemplo, que cuando mueves de izquierda a derecha no habrá ese pequeño "salto" de pulgadas que suele haber.

Nos ponemos en situación, en un Counter-Strike, hay un objetivo en una rendija del tamaño de una moneda de centimo, un ratón de baja calidad al apuntar a esa rendija podría provocar un pequeño saltito que restaría precisión, un ratón de 10mil tendría un apuntado más fluido y ese saltito de pulgadas sería mínimo

Imagen de ejemplo:
http://img514.imageshack.us/img514/5360/mousedpiqq9.jpg

Por ejemplo el Mad Catz R.A.T. 9 tiene 6400dpi y vale 93 y el Tacens Mars Gaming MM4 tiene 16400 y vale 33, es pagar mas por menos o realmente es mucho mejor el Mad Catz?
chiny1900 escribió:
largo escribió:Yo tengo ese rat 9 y me va de coña. Las baterías, vale duran poco si le das un uso intenso, pero claro tienes dos y tardas no más de 3 segundos. Tendrás una configuración absoluta en cuando a amoldarse a la mano y los cambios d dpi en el ratón muy bueno para los fpS. Yo no me arrepiento haberme gastado ese dinero, habiendo tenido anteriormente el logitech mx perfomance.

Es una pasada la verdad, tu me lo recomiendas por ejemplo para juegos estilo gta en modo primera persona?

Pues no te se decir puesto que no he probado todavia el gta en primera persona, y soy mas bien de los gta con mando, por lo menos el 4, del 5 ya veremos. Realmente donde vas a sacar mas partido es en los juegos de shooter puros, Btf, Cs, Cod, etc...
largo escribió:
chiny1900 escribió:

Pues no te se decir puesto que no he probado todavia el gta en primera persona, y soy mas bien de los gta con mando, por lo menos el 4, del 5 ya veremos. Realmente donde vas a sacar mas partido es en los juegos de shooter puros, Btf, Cs, Cod, etc...

Lo bueno del gta v es que vas en primera persona disparando, luego el mando lo pongo cuando conduzca y cuando tenga que disparar ratón y cuando no mando.

Lo que dudo es si pillar el Mad Catz R.A.T. 9 que tiene 6400dpi o Tacens Mars Gaming MM4 que tiene 16400dpi, me parece raro que el tacens sea tan barato algo tiene que tener malo. El catz entra por la vista y es una pasada, pero si en aspectos técnicos es mejor el tacens no se que hacer la verdad necesito que me abra alguien los ojos jajaj.
chiny1900 escribió:
largo escribió:
chiny1900 escribió:Es una pasada la verdad, tu me lo recomiendas por ejemplo para juegos estilo gta en modo primera persona?

Lo bueno del gta v es que vas en primera persona disparando, luego el mando lo pongo cuando conduzca y cuando tenga que disparar ratón y cuando no mando.

Lo que dudo es si pillar el Mad Catz R.A.T. 9 que tiene 6400dpi o Tacens Mars Gaming MM4 que tiene 16400dpi, me parece raro que el tacens sea tan barato algo tiene que tener malo. El catz entra por la vista y es una pasada, pero si en aspectos técnicos es mejor el tacens no se que hacer la verdad necesito que me abra alguien los ojos jajaj.

Ehhh 16400?? sabes que de eso no vas a usar ni una cuerta parte. Vamos yo con los 6400 del rat lo tengo puesto para jugar en shooter en 900
y por el escritorio a 1500 o asi.
Me decantaré por el rat supongo , quería algo realmente bueno la gente habla muy bien de el.
Yo tengo un RAT 7 y mas contento no puedo estar. No se cual será la construcción del Tacens, pero los RAT (por lo menos a partir del 7 aunque creo que el 5 también) llevan un chasis metálico y en cuanto a peso se nota. Eso si te advierto de una cosa, el láser de los RAT (por lo menos en el mio) es bastante sensible a las vibraciones y con que en la mesa tengas algo que las produzca el puntero se moverá solo XD. Hasta que lo descubrí me volví loco....

También hay que tener en cuenta la alfombrilla.

Saludos.
racsox escribió:Yo tengo un RAT 7 y mas contento no puedo estar. No se cual será la construcción del Tacens, pero los RAT (por lo menos a partir del 7 aunque creo que el 5 también) llevan un chasis metálico y en cuanto a peso se nota. Eso si te advierto de una cosa, el láser de los RAT (por lo menos en el mio) es bastante sensible a las vibraciones y con que en la mesa tengas algo que las produzca el puntero se moverá solo XD. Hasta que lo descubrí me volví loco....

Saludos.

A mi lo de la sensibilidad también me pasa. Cuando estoy con el volante las vibraciones del volante m mueven el puntero. También puedes bajar la sensibilidad a parte de los dpi
racsox escribió:Yo tengo un RAT 7 y mas contento no puedo estar. No se cual será la construcción del Tacens, pero los RAT (por lo menos a partir del 7 aunque creo que el 5 también) llevan un chasis metálico y en cuanto a peso se nota. Eso si te advierto de una cosa, el láser de los RAT (por lo menos en el mio) es bastante sensible a las vibraciones y con que en la mesa tengas algo que las produzca el puntero se moverá solo XD. Hasta que lo descubrí me volví loco....

Saludos.

Alfombrilla cogí una ozone ground level s, la gente dice que de calidad precio esta bien, es la primera que compro, no entiendo mucho de el tema jaj
largo escribió:

Saludos.

A mi lo de la sensibilidad también me pasa. Cuando estoy con el volante las vibraciones del volante m mueven el puntero. También puedes bajar la sensibilidad a parte de los dpi

Si también lo pensé en su momento.... en mi caso lo que vibraba era un NAS de WD...XD.

Tuve la desgracia de que se fue a "cagar" y con el nuevo NAS ya no pasa.
Yo utilizo el Logitech Proteus Core G502 para FPS y no puedo estar más contento.

En Amazon y en Game está a buen precio, tiene botones configurables, DPI ajustable y pesos ajustable, algo caro pero muy bueno.
Pasa de los RATZ, son pura mierda. Los Logitech están bastante bien, el G400s es de lo mejorcito.
Yo coincido con algunos de ustedes... Tengo el mad catz rat 7, (a mi inalámbricos no me gustan), este es comodisimo y lo pille en Mediamarkt a 59 euros en color blanco y azul, ahora que me he acostumbrado a el no hay color con respecto a uno mas sencillo.
Kei_Dash escribió:Yo utilizo el Logitech Proteus Core G502 para FPS y no puedo estar más contento.

En Amazon y en Game está a buen precio, tiene botones configurables, DPI ajustable y pesos ajustable, algo caro pero muy bueno.

Y sus hermanos mayores, el G500 y el g500s han sido los mejores y mas vendidos . Los mejores en calidad precio.
Realmente necesito un ratón gamer para los juegos a los que juego?

Respuesta corta:

No

Respuesta larga:

Depende XD
25 respuestas