Hola, tengo un problemilla...
Como sabemos, que se apague la consola con tres beeps y quede la luz roja parpadeando suele ser un síntoma de calentamiento de los procesadores

pero en este caso, (como ya se ha explicado) soldando el punto tristate a Gnd la consola se mantiene encendida sin problemas. Por tanto se descarta el calentamiento y suponemos que es un brick
Con eso claro me sucede lo siguiente.
Tengo una slim 2004b que ya estaba en cfw, que en su día (hace 5 meses) se dumpeó y se parcheó sin problemas. Esto lo digo para descartar que el dump esté mal. La consola, tras unos intentos fallidos de reinstalar firmware (por el dueño) ya no inicia, y se queda con la dichosa luz roja parpadeando...
Procedo con el teensy, dumpeo y obtengo que el ROS0/ROS1 header me lo da mal o no está en la lista de hashlist
MD5 Hash: B019CBDC364281EB3AE9257DAB0D408E
Como tengo el dump original de cuando se leyó por primera vez, con el e3, le hago byte reverse para luego meterle el parche 2 piedras. Se lo meto a la consola, procedo con el dongle, etc ,instalo firmware.
Aparentemente todo bien, (instalo algún programa y perfecto) pero salgo a comprar y a la vuelta enciendo la consola y salta con los tres beeps otra vez
Antes de meter el parche de 2 piedras, intenté el proceso con el parche 3 mosqueteros y directamente me dio los 3 pitidos/luz roja por eso lo de intentar el segundo método que he explicado arriba.
Otra vez con la consola desmontada estoy mirando fusibles, porque ya no se que mirar mas
La placa es una DYN-001 y he encontrado esta info sobre los fusibles, aunque les he mirado continuidad y parece que estan bien. (igual me falta alguno)
Vuelvo a repetir que
con el tristate a masa se mantiene encendida, pero jolín!! si se ha instalado y todo aparentemente perfecto porque no vaaaa!!
Aps y se apaga con o sin hdd conectado (aunque en un principio creo que sin el hdd no se apagaba, pero ahora si)
No se si me dejo algo... mmm bueno, igual es un tontería, cuando tengo masa y tristate la primera vez que le doy corriente me da los 3 beeps tb, lo intento otra vez y ya se mantiene.
Cuando pude reinstalar sistema las temperaturas según webman mod estaban bien 55/60C antes de activar los ventiladores y luego en nada bajo a 50C
Ahora me queda re-re-dumpear la nor otra vez para ver si esta corrupta, pero me supongo que si lo estuviese sería por algo que esta cascado y daña los datos... no se... estoy algo desmoralizado
Alguna idea¿?¿?
Saludos