yoja escribió:Vamos por partes porque en este como en todos los foros se habla mucho sin tener ni idea.
Primero para el que dice que soy un "Comunity Manager" de Primux, para ese elemento creo que no tienes ni idea de las tareas que realiza un Community Manager, solo soy un vendedor de esta marca (ya ex vendedor de la misma) porque me he cansado de su política de no vender repuestos (aun sigues pensando que trabajo para primux??).
No quiero alargar el hilo porque yo lo unico que quise es dar mi opinion porque veia que se ponian muchas mentiras sobre la marca, continuo pensando que el servicio tecnico es bueno y bastante mas rapido que la media de los SAT con los que he trabajado ademas de hacerse cargo ellos de portes de ida y vuelta del producto cosa que otras marcas no hacen y obligan al cliente a pagar los portes de ida.
Sólo por lo que te he puesto, ya podría reportarte, pero mira, como dices que no vas a volver a entrar por aquí (gracias por eso), ni me voy a molestar.
Me hace gracia que vengas, abras un usuario para "defender" a una marca que según tú ya no vendes, y encima faltes al respeto. Siempre hay alguno como tú en los foros. Defendiendo lo indefendible. La marca es penosa, y por mucho que "no seas community manager" (que lo dudo, miré usté) no vas a engañar a nadie que conozca un poco el tema de estos remarcadores.
Fíjate, bq empezó igual que esta marca, o que NPG, pero la diferencia es que Primux y NPG decidieron un día que hacer las cosas bien no iba con ellos y se iban a dedicar a vivir en el filo de lo legal e ilegal. Y yo, comm... digo... chico, de estas marcas huyo como de la peste.
Tú podrás decir que si el SAT esto o aquello. Quizá, y digo quizá, ahora tengan un buen servicio. Pero ¿sabes que pasa con estas "marcas"? Que mañana llega el típico mensaje de "reducción de costes", y el SAT se transforma en un tío, electrónico de FP al que pagarán 800€ al mes con las pagas incluidas. Y quien dice mañana, dice AYER.
Con las marcas fiables, primero, no se rompen sus cosas al cabo de una semana de uso, y segundo, el SAT es un SAT de verdad. Y, perdona, pero eso en una marca como esta...
En fin, repito, gracias por no volver por aquí. Si cada vez que alguien te lleve la contraria, lo vas a llamar "elemento"... mejor quédate en casita. Los trolls, debajo de los puentes.
Un saludo.