Tamaño 7950 o 280

Buenas tardes.
Tengo una caja htpc en la que solo entrar gráficas de 25,4 cm. La pregunta es si conocéis alguna grafica modelo 7950,7970 o 280 de 3 gigas de vram que tenga ese tamaño. He buscado mucho sobre ese tamaño y amd solo tiene las 270 de 2 gigas y quería ponerla una tarjeta de 3 al pc.
Gracias por adelantado
Josearo escribió:Buenas tardes.
Tengo una caja htpc en la que solo entrar gráficas de 25,4 cm. La pregunta es si conocéis alguna grafica modelo 7950,7970 o 280 de 3 gigas de vram que tenga ese tamaño. He buscado mucho sobre ese tamaño y amd solo tiene las 270 de 2 gigas y quería ponerla una tarjeta de 3 al pc.
Gracias por adelantado

[carcajad]
yo he estado igual que tu dandole vueltas a las graficas amd y no hay cortas de 3 gb de vram.
Esta la 285 itx tambien pero tiene 2.

puedes cambiar la caja, la mia es baratuna pero ya le agarre cariño con las pegatinas , las rejillas ,las lucecitas... jejjejje

Lo suyo es la 970 de EVGA que tiene 24 y te sobra hasta medio gb de vram de los 3 que requieres [sonrisa]
A la la caja es que le tengo mucho cariño y me pega genial con el salón jejej.
La 970 supongo que andará por los 300 loros, por lo que se me sale de precio, por eso buscaba unas 280 que por menos de 200 las encuentras.
Puedo abrir el abanico tambien a nvidia pero sin pasar de las premisas anteriores.
A ver si alguien nos ilustra.
Un saludo
Josearo escribió:A la la caja es que le tengo mucho cariño y me pega genial con el salón jejej.
La 970 supongo que andará por los 300 loros, por lo que se me sale de precio, por eso buscaba unas 280 que por menos de 200 las encuentras.
Puedo abrir el abanico tambien a nvidia pero sin pasar de las premisas anteriores.
A ver si alguien nos ilustra.
Un saludo

de 3gb todas son grandes menos la 970 version recortada creo que la mas pequeña es la 280 de sapphire
hombre yo he visto algunas 680 de 4 gb con esas medidas pero pillarlas por menos de 200... no se yo.

a lo mejor te apañas con otra menos potente y mas barata , segun a lo que juegues. Cuando requieras potencia next gen te pillas alguna de las que vayan saliendo. Supongo que ahora con las movidas esas de memoria apilada y tal habra mas modelos cortitos.
Muchas gracias maquina.
Supongo que cogere una 270 baratilla o de segunda mano, y mas adelante ya veré la opciones que hay. Suelo jugar a lo juegos nuevos, pero no soy muy exigente con los graficos, y no me hace falta que vaya todo a ultra.
Muchas graciias por todo majo.
@Josearo de na ¡ ya ves tu

Tambien es que dices que juegas en un salon , que supongo que sera una tele, y normalmente la distancia de visionado suele ser mayor que la de un pc con un monitor.

Una 270 imagino que se quedara corta para ciertos parametros pero si le bajas la resolucion tiene que ir de cojones y no vas a notar tanta cosa por la distancia de visionado.

Otra cosa ya es si tienes un pantallon de 60 pulgadas por ejemplo , pues eso hay que darle de comer [carcajad]

Edit: Mira aqui he encontrado esto de las resoluciones , las pulgadas y las historias estas
Imagen

http://img.xataka.com/2014/07/650_1000_graficorx7-1.gif
7 respuestas