El día 14 me entró una
actualización de Windows Update la cual puse, con tan rara mala suerte que
me instaló un controlador de red (que no recuerdo cuál era) que desconocía. A partir de ahí, la antena y el wifi no me conectaban. Buscando información respecto a este controlador, decían que había que
desinstalar todos los controladores de red, lo cual hice, para, supuestamente que se solucionara; pero resultaba que no.
Perdí todos los controladores de red, me costó mucho encontrarlos e instalarlos de nuevo, y
el controlador de red del wifi del ordenador no se instalaba; era el correcto pero después de pasar toda la instalación, daba igual que no aparecía en el admin de dispositivos y el wifi no iba. Al final esto se "solucionó" mágicamente.
Otra cosa que pasó a partir de la instalación de este driver es que el ordenador, al encenderlo, a los pocos segundos se apagaba y se reiniciaba. Otra cosa que supuestamente se solucionó por arte de magia, aunque ha seguido pasando a veces.
Al final, después de todo esto y lo más importante, lo "único" que pasaba es que
no logro instalar o lograr que funcione el driver de la antena externa (bastante importante porque si no no me llega el wifi al ordenador; encima estoy todos los días teniendo que hacer exámenes online y me está fastidiando mucho este tema).
A parte de tener problemas con encontrar el controlador correcto, porque el mío concreto no sé si es que es muy difícil de encontrar o soy yo la torpe..., es que
es como si no se instalara o la antena no funcionara. Sería raro que la antena no funcionara, pues todo esto ocurre a partir del tema de la actu y el driver raro, y en otro portátil, al enchufar la antena, la reconoce (aunque no se instala, porque no tiene internet y es un Windows muy viejo).
Tengo una antena con el chipset RT3070L. No encuentro por ninguna parte este driver concreto. Por otra parte,
cada vez que instalo un driver que parece ser este, es como si nada, porque no va, como si no funcionara la antena.No sé si me he explicado bien y siento enrollarme tanto para tan poca cosa, pero intento dar todos los datos posibles para que alguien me pueda ayudar, porque ya estoy un poco desesperadas después de una semana intentando arreglar esto yo sola y sin hallar nada de nada...
Cualquier otro dato que necesitéis, preguntadme. Tengo Win7. Gracias