El Mejor shooter Online

Hola, somos 3 colegas que queremos pillarnos algún juego shooter para poder jugar ONLINE, alguien podría decirme cual es el mejor SHOOTER ONLINE PARA PS4 hasta la fecha??(Febrero 2015)
Muchas gracias!
Eso es muy subjetivo, yo para jugar pvp online prefiero el Battlefield 4
De PS4 el que mas me ha gustado hasta ahora es el Shadowfall en todos los aspectos, lo veo el mejor , que mejor funciona y el mas completo.

tambies tienes Destiny y el battlefield
eso va por gustos a mi me mola mas el killzone pero tienes el battlefield y cod.
Me han hablado muy bien del DESTINY, me lo venden por 30€ no se si pillarlo.
A mí el que más me ha enganchado como tal es el plants vs zombies, el killzone lo veo el más currado sí, pero no lo encuentro tan adictivo.
karpero escribió:Me han hablado muy bien del DESTINY, me lo venden por 30€ no se si pillarlo.


Yo juego a Destiny, en coop está muy bien pero el pvp no me gusta, prefiero el Battlefield, me gustan los más "realistas" pero ya te digo, va a gustos. Bájate la demo y prueba, no se sí dará acceso al pvp
Perdona pero que significa PVP? Gracias
karpero escribió:Perdona pero que significa PVP? Gracias

PVP= Player versus player (multijugador contra personas)
PVE= Player versus environment (multijugador cooperativo)
karpero escribió:Perdona pero que significa PVP? Gracias


Player vs Player, el competitivo.

A mí el Destiny no me gustó. En la beta me pareció excelente, pero a la hora de la verdad cuando lo compré se me quedó corto, no tenía tantas opciones como se suponía que tendría y premia mucho la aleatoriedad (y, por tanto, el vicio y no la habilidad).

El Battlefield no lo tengo, el único shooter que tengo en PS4 además de ese es el CoD, y no está mal (es mi primer CoD XD ).

Creo que te servirá hasta finales de años el CoD, o en su defecto el Battlefield. Ya para entonces podrás elegir entre Stars Wars Battlefront, el nuevo CoD o Rainbow Six Siege, que pintan todos muy bien (creo que ese CoD es el primero en entrar en el ciclo de los tres años de desarrollo, y lo hace un desarrollador nuevo).
El rainbow six siege pinta escandaloso.
Depende si lo quieres pve yo te recomiendo el destiny pero si lo quieres pvp ya no sabria decirte
Mejor pregunta en el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
13 respuestas