Windows 3DS Explorer. Iconos, info y mas de las ROMS en tu "Güindous"

No os ilusioneis, esto no es ningun emulador ni ninguna extension para destripar juegos de 3DS, es una utilidad para ver la portada, el peso, el titulo, la region, la fecha de lanzamiento, el Rating, el publicador y la ID del producto.
Imagen
Fuente + Descarga:
http://gbatemp.net/threads/3ds-windows- ... on.373589/

Salu2
Es que el titulo lleva a engaño jajaja

Quizás deberias llamarlo por su nombre "3DS Windows Explorer" o algo en plan "Visualizador de archivos 3DS para windows". Con el titulo actual fijo que se llena de gente pensando que es alguna utilidad para hacer streaming o simplemente utilizar el monitor como pantalla
Naxuj escribió:Es que el titulo lleva a engaño jajaja

Quizás deberias llamarlo por su nombre "3DS Windows Explorer" o algo en plan "Visualizador de archivos 3DS para windows". Con el titulo actual fijo que se llena de gente pensando que es alguna utilidad para hacer streaming o simplemente utilizar el monitor como pantalla

Arreglao
Pues esta muy bien,ya no se ve todo cutre como si fueran paginas en blanco XD.
A mí me da error al instalarlo, me dice "Register server dejó de funcionar" y me cierra la instalación ¿a alguien le pasa?
Ya han sacado la v1.2, que resuelve problemas y añade formato 3dz :D
Me encanta esta extensión, super útil.
es buenisimo el programa!
¿alguna solució para el error de registro que no deja que se instale?
que práctico que con los nombres que les ponen a los archivos no hay quien se entere a veces...
Muy buen aporte, pero tengo una pregunta:
Puedo añadir mas caratulas y informacion de juegos yo mismo?
Es que faltan algunos juegos
Como consigo que en los detalles me indique la region de la rom. Solo me proporciona los datos basicos como el peso, nombre del archivo, etc... pero no me muestra los datos que aparecen en la captura del post. Gracias.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo antes los veia con el icono del WINDSPRO pero ahora mucho mejor ^-^

PD No se me instala ninguna version....
Olé! Que chulada de programa xD
Instalado y añadidas nuevas imagenes para mis backups :)
Que chulada, deseando salir del curro para probarlo.
Muchísimas gracias por el aporte.
Estaria genial que tmb lea archivos CIA y que sea clara la parte donde indique la region.
emulation escribió:Estaria genial que tmb lea archivos CIA y que sea clara la parte donde indique la region.

Por lo que se ve, creo que si funciona con los CIA:

Imagen


Salu2 y Felices Reyes!
Ya pero lo de la region no queda muy claro.
emulation escribió:Estaria genial que tmb lea archivos CIA y que sea clara la parte donde indique la region.


¿A ti te muestra la id, el title, la region, etc..?

Yo no consigo verlo por mas vueltas que le doy al asunto.
mola un huevo la verdad, pero yo solo consigo ver la foto, nada de region y demas.....
A los que no os salen los datos de la rom ¿teneis activado el panel de detalles?

Saludos
Raugo escribió:A los que no os salen los datos de la rom ¿teneis activado el panel de detalles?

Saludos



Gracias y perdon por el retraso [facepalm]
Raugo escribió:A los que no os salen los datos de la rom ¿teneis activado el panel de detalles?

Saludos


Claro que si, pero no me muestra ni region ni id ni nada de lo que me tendria que salir, ademas tampoco renombra la rom que es otra de las maravillas que hace este mod para poder saber que rom es en cada momento. Os dejo una captura de lo que me sale a mi.

Imagen
¿Que version tienes instalada? a ver si no tienes la ultima version y no tiene el info de ese juego. Mira en la carpeta donde tienes los archivos si en la carpeta info tienes el archivo amqe.txt

Saludos
como haceis para que el cuadrado con toda la informacion os salga abajo? es que a mi me sale a la derecha y ni puta idea de como cambiarlo [mad]
jjuanji escribió:como haceis para que el cuadrado con toda la informacion os salga abajo? es que a mi me sale a la derecha y ni puta idea de como cambiarlo [mad]

Creo que es porque tienes windows 8. A mí también me pasa y creo que es por eso.
Orude escribió:
jjuanji escribió:como haceis para que el cuadrado con toda la informacion os salga abajo? es que a mi me sale a la derecha y ni puta idea de como cambiarlo [mad]

Creo que es porque tienes windows 8. A mí también me pasa y creo que es por eso.



suponia que podria ser por eso, si se puede poner abajo mejor, sino lo dejo a la derecha, tampoco pasa na... Gracias Orude [beer]
jjuanji escribió:
Orude escribió:
jjuanji escribió:como haceis para que el cuadrado con toda la informacion os salga abajo? es que a mi me sale a la derecha y ni puta idea de como cambiarlo [mad]

Creo que es porque tienes windows 8. A mí también me pasa y creo que es por eso.



suponia que podria ser por eso, si se puede poner abajo mejor, sino lo dejo a la derecha, tampoco pasa na... Gracias Orude [beer]



A mi tambien me gustaba mas abajo, pero he visto que directamente no se puede y hace falta usar software de terceros y como que paso.

Saludos
Raugo escribió:

A mi tambien me gustaba mas abajo, pero he visto que directamente no se puede y hace falta usar software de terceros y como que paso.

Saludos


Bah! paso de instalar mierdas, no merece la pena [+risas] pero nada, gracias por la ayuda! La verdad que la aplicacion mola un cacho :)
Raugo escribió:¿Que version tienes instalada? a ver si no tienes la ultima version y no tiene el info de ese juego. Mira en la carpeta donde tienes los archivos si en la carpeta info tienes el archivo amqe.txt

Saludos


Tengo instalada la ultima version, y si tengo el archivo de esa rom.

Llevo desde ayer liado con esto y no hay forma de que me salgan los datos.
Que raro, lo instale empezó a parpadearme la pantalla como abriendo procesos y volviendo a quitarse y no me dejaba hace nada más, tuve que meterme en modo seguro y darle al bin de unistall, tengo Windows 8 y usé la última versión :s alguno sabe que puede ser?
Xit0 escribió:Que raro, lo instale empezó a parpadearme la pantalla como abriendo procesos y volviendo a quitarse y no me dejaba hace nada más, tuve que meterme en modo seguro y darle al bin de unistall, tengo Windows 8 y usé la última versión :s alguno sabe que puede ser?

8.1 y 0 problem
Xit0 escribió:Que raro, lo instale empezó a parpadearme la pantalla como abriendo procesos y volviendo a quitarse y no me dejaba hace nada más, tuve que meterme en modo seguro y darle al bin de unistall, tengo Windows 8 y usé la última versión :s alguno sabe que puede ser?


A mí me pasó lo mismo y con windows 8 también. Creo que ocurre por tener algún otro plugin o programa que modifique el explorer de windows y resulte incompatible con este, pero para lo que es no me voy a comer la cabeza mirando por qué pasa xD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi sigue sin irme...
Preferiría más una app a modo biblioteca (y que además soporte ficheros comprimidos como "rar, zip", etc), que esto. Seguramente así se evitarían ciertos problemas de compatibilidad y podrían incluir más opciones de edición/visionado/parcheo/etc. En fin, tiempo al tiempo.

Saludos ;)
Yclan escribió:Preferiría más una app a modo biblioteca (y que además soporte ficheros comprimidos como "rar, zip", etc), que esto. Seguramente así se evitarían ciertos problemas de compatibilidad y podrían incluir más opciones de edición/visionado/parcheo/etc. En fin, tiempo al tiempo.

Saludos ;)


Eso ya existe, se llama offline list. Ademas es multisistema.

Saludos
Raugo escribió:
Yclan escribió:Preferiría más una app a modo biblioteca (y que además soporte ficheros comprimidos como "rar, zip", etc), que esto. Seguramente así se evitarían ciertos problemas de compatibilidad y podrían incluir más opciones de edición/visionado/parcheo/etc. En fin, tiempo al tiempo.

Saludos ;)


Eso ya existe, se llama offline list. Ademas es multisistema.

Saludos

Si, pero que yo recuerde, no incluye lista de Nintendo DS/3DS. Así que podían "actualizarse" un poquito.

Vi que había una biblioteca para DS y 3DS pero según el ESET NOD32 tenia viruses y pase de instalarlo (amen de que prefiero el tipo de apps que no tienen instalador, que molan más).

Saludos ;)
Yo uso este http://www.advanscene.com/offline/datas/ADVANsCEne_3DS.zip y me funciona bien, el offline list tiene version setup y version zip que no hace falta instalarlo.

Edito: Hace tiempo que no lo usaba y parece que no descarga las imagenes.

Saludos
Raugo y eso como funcionaba?
Raugo escribió:Yo uso este http://www.advanscene.com/offline/datas/ADVANsCEne_3DS.zip y me funciona bien, el offline list tiene version setup y version zip que no hace falta instalarlo.

Edito: Hace tiempo que no lo usaba y parece que no descarga las imagenes.

Saludos

Tienes que fixear el EXE, que por lo visto por algún problemilla no descargaba las imágenes: Offlinelist 0.7.2a FIX

Saludos ;)
Donde descargo la ultima version
Edit: Es la 1.5.3?
Vaya, es chulisimo, a ver si encuentro algo similar para Mac. =)
Hola, me han surgido un par de dudas:

1. Como añado caratulas a juegos q no tienen?

2.Se pueden añadir caratulas a juegos de eshop?

Gracias :)
alexdemeco escribió:Hola, me han surgido un par de dudas:

1. Como añado caratulas a juegos q no tienen?

2.Se pueden añadir caratulas a juegos de eshop?

Gracias :)

Creo que podias poner tus imagenes y añadir un TXT con los datos.
CrusardGameamos escribió:
alexdemeco escribió:Hola, me han surgido un par de dudas:

1. Como añado caratulas a juegos q no tienen?

2.Se pueden añadir caratulas a juegos de eshop?

Gracias :)

Creo que podias poner tus imagenes y añadir un TXT con los datos.


Otra forma facil, que creo que podria apañar los cias o los juegos de la eshop, es utilizando el panel de detalles, añadir los datos a mano.

He mirado el hilo de gbatemp y tiene un pequeño formulario tambien:
https://docs.google.com/forms/d/1R_1vMv ... U/viewform
43 respuestas