No me funcionan las roms de PSX

A ver si alguien me puede ayudar,ayer liberé mi PSP 1004 6c a la versión 6.39 ME 10.3 (gracias a vivero2) y me bajé el POSPLOADER,use el PSX2PSP para cambiar los bin/iso a eboot pero no me funciona el Digimon World 3 (juego de mi infancia que quería volver a probar esta vez en psp),he probado el mítico FIFA 98 rumbo al mundial y si que funcionó pero este el Digimon nada,he probado varias opciones,pasandolo desde formato bin,en iso,probando otras roms por si acaso era que estuviera mal y nada,incluso elegí los pops (6.39) con el gatillo derecho y en opciones puse que se iniciará en rápido y no hay manera,que puedo estar haciendo mal?Debería instalar la 6.60?
Segun que juegos, sobre todo cuanto mas viejos sean, necesitas elegir pops de firmwares antiguos, a no ser que el juego de PSX sea de la store, no necesitas de pops ni nada, solo meter y jugar, si es un juego de PSX convertido a eboot, y si el juego no es de los mas nuevos de PSX, pues quizas tengas que cargar el juego con un pops antiguo, es decir, el pops que usas ahora, te da a elegir con que version de firmware iniciarlo, coge uno inferior a 4.00 por ejemplo, si no funciona coge otro, y vas probando hasta dar con el pops de ese juego;

Si no te funciona ninguno, es que algo estas haciendo mal nose :S
Yo hace un par de días estaba probando a convertir unos juegos de PSX para jugarlos en PSP, y no me funcionaba ninguno, probé tres o cuatro juegos y no abría ninguno. Estaba por dejarlo por imposible cuando decidí elegir pops más antiguos que los que estaba seleccionando. Bueno, pues todos los juegos funcionaron bien en el 3.71 y el 3.72. No conseguía siquiera que arrancaran con los más recientes, y con esos dos iban a la perfección.
2 respuestas