3dsXl/gateway vs n3dsxl/sky3ds

Buenas noches a todos, la pregunta es la siguiente, puesto que no juego desde mi lite. Quiero jugar a la 3ds y llevo desde navidad esperando y leyendoos sobre el tema famoso del update GW.
Comprariais una 3dsxl por 120e nueva o de segundamano y un GW70e? O una n3dsxl 200e y un sky90e? Teniendo en cuenta que ahora no tengo vicio ninguno ni he jugado a ningun juego 3ds. Gracias de antemano por todo! Es esta una gran comunidad :)
Ahí eres tú el que decide lo que te quieres gastar. Yo he usado tu primera opción, puesto que no había tenido una nintendo desde 1990 que me regalaron la game boy, así que fíjate si voy atrasada en el tema de juegos de esta marca, por lo que los nuevos a mi de momento no me corre mucha prisa jugarlos. Así que tú decides el presupuesto y a lo que quieras jugar.

Saludos!!
Luigieol escribió:Buenas noches a todos, la pregunta es la siguiente, puesto que no juego desde mi lite. Quiero jugar a la 3ds y llevo desde navidad esperando y leyendoos sobre el tema famoso del update GW.
Comprariais una 3dsxl por 120e nueva o de segundamano y un GW70e? O una n3dsxl 200e y un sky90e? Teniendo en cuenta que ahora no tengo vicio ninguno ni he jugado a ningun juego 3ds. Gracias de antemano por todo! Es esta una gran comunidad :)

Te dire lo que tengo yo, tengo una 3DS XL con una Gateway, y una New3DS esperando a Gateway

Haz lo que mas te interese, yo estoy esperando, y tu dinero es tu dinero XD
Mi consejo, New3DS y esperar a que GW saque su update, eso es lo que haria yo, pero es tu dinero, asi que ya sabes XD
Luigieol escribió:Buenas noches a todos, la pregunta es la siguiente, puesto que no juego desde mi lite. Quiero jugar a la 3ds y llevo desde navidad esperando y leyendoos sobre el tema famoso del update GW.
Comprariais una 3dsxl por 120e nueva o de segundamano y un GW70e? O una n3dsxl 200e y un sky90e? Teniendo en cuenta que ahora no tengo vicio ninguno ni he jugado a ningun juego 3ds. Gracias de antemano por todo! Es esta una gran comunidad :)


Yo tampoco he jugado a 3DS desde mi Nintendo DS Lite Roja. Lo que he hecho ha sido comprarme New 3DS XL y a final de mes me compraré Gateway por unos 70€ porte incluidos. Me he comprado también un juego, Pokemon Rubi Omega, para ir viciandome y pillando los controles.

En cuanto GW saque el parche para la new, ya se le podrá meter vicio a todos los juegos que han sacado a dia de hoy, los que sacaran y los exclusivos de New, como el Xenoblade. A parte dicen que se ven mejor los juegos en la New, aunque eso no puedo confirmar ni desmentir. Yo veo los juegos muy chulos en mi new, comparando con la Ds Lite, la New 3ds es una puta pasada.

En ningún caso elegiría Sky3DS, porque para aprovechar la funcionalidad online, necesitas actualizar la consola y puede que por ahí te jodan las funcionalidades online y demás o te jodan el cartucho al actualizar.

Siempre me ha parecido mejor quedarte en una versión vulnerable y utilizar el hombrew para jugar online o demás funcionalidades.

Con el GW puedes usar emuladores y demás chorradas varias que entretienen un huevo y con el Sky3DS no.

Tienes que valorar mucho lo que quieres hacer con la consola, yo por mi parte quiero aprovecharla al máximo y si puedo hacer 20 cosas más, a parte de jugar, pues mucho mejor, porque en algún momento me apetecerá usarlas o quizás no las use nunca, pero, joder, ahí las tengo para cuando me salga del nab* [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias, por las respuestas, mi indecisión no viene por el dinero, lo he puesto x la estimación de lo q me costaba la old3dsxl. La cuestión es que tengo ganas de jugar y esperar un tiempo indeterminado por la dupla perfecta n3ds/gateway me desespera, como muchos habeis tenido ambas cosas y ambas flashcard, saber que os merecía mas la pena.
Mi recomendación es una N3DSXL puesto que asi te aseguras el mejor modelo y soporte a futuros juegos exclusivos...Gateway sin duda es el mejor flashcart, soporte en N3DS esta confirmado, solo hay que ser paciente...asi que la recomendacion es N3DSXL con algun juego que te mole para ir jugando mientras esperas la salida del update de Gateway....y si te sobra pasta pues comprate la sky3ds pero no actualices la consola para que en futuro puedas usar Gateway :p
AÑO 2027

GATEWAY ULTRA 9.0.7 PUBLIC BETA

*Support for New 3DS is still a work in progress, please be patient!

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo una new3ds y gateway en camino. Lo que si te diría es que te compraras una new, por el(los) juego(s) exclusivo(s), ademas de la clara mejoria de la 3ds anterior. y si solo vas a cargar tus backups, pues sky3ds que ya da soporte.
Buenas vamos a ver puestos a invertir hazo en una new 3ds dado que es mejor en general,pero comprarla solo por los titulos que sacaran para la nueva new no porque yo creo que no lanzaran tampoco tantos juegos exclusivos.

Pero gastarte 120 enuna 3ds se segubdamano mejor invertir algo mas y tiened consola nueva y mas potente,
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver puestos a invertir hazo en una new 3ds dado que es mejor en general,pero comprarla solo por los titulos que sacaran para la nueva new no porque yo creo que no lanzaran tampoco tantos juegos exclusivos.

Pero gastarte 120 enuna 3ds se segubdamano mejor invertir algo mas y tiened consola nueva y mas potente,


De momento, por la potencia extra al cargar TODOS los juegos, el 3D super estable y (si te gusta el genero, obviamente) el Xenoblade, ya merece la pena el desembolso.

Luego, de cara a futuros lanzamientos, se centrarán en que funcione perfecto en la New, antes que en la old, es decir, el tiempo de carga de los juegos en la old será bastante más elevado y los juegos posiblemente tengan todos compatibilidad con los gatillos y el c-stick, que eso también puede ser una ventaja dependiendo de el juego....

Si el dinero no es un problema, como en mi caso, te sugiero hacer lo mismo que yo. Pillar la New XL, un juego para ir viciando y el GW. O si dudas mucho, esperar hasta que salga la update y luego pillas GW. No van a tardar una eternidad, a final de febrero ya estará todo el bacalao vendido, creo yo.

Hay una web que te lo envia en 24h y el pedido en total te sale por 69€.

Lo mejor es GW, y seguramente en un futuro habrá cientos de aplicaciones o juegos hackrom que son entretenidos de jugar, como los hacks de pokemon. A mi me gusto mucho el Pokemon Sacred Gold de GBA Temp para la NDS.
Yo tambien soy partidario de si vas a comprar una consola nueva invertir en la new 3ds, pero por varios motivos en general no solo por los juegos exclusivos de new 3ds que yo no creo que sea un catalogo muy amplio.
10 respuestas