Charla del Hack Nativo (Pong Funcionando en 3.18)

http://wololo.net/2015/02/12/pong-for-t ... barnabe42/

No será mucho pero para que estemos informados de que se estan haciendo progresos con el Web Kit.

Edit: Ya mire que en situacion actual se esta hablando de esto, pero ¿por que no hay un hilo oficial para el hack nativo?.
Porque es un engorro,necesitas de un pc para hacerlo funcionar y porque poca gente habrá quedado en el firmware necesario.
pabloc escribió:Porque es un engorro,necesitas de un pc para hacerlo funcionar y porque poca gente habrá quedado en el firmware necesario.

esa es la verdad
esta muy bien los avances que vayan saliendo y tal,pero al final,todos estamos esperando lo de siempre,emuladores de consolas,arcades,pero no en modo psp,sino con la potencia de vita,seria tan genial.....
Haber si de una vez se la fockan y podremos cargar backups y no mierdas como esa sigo en 3.18 esperando avances
Espero un hilo de esto, qe somos muchos los que estamos en 3.18....
puesyastá, Cambia el título y convierte este hilo en uno de Scene y charla Nativa :)
Lo ideal seria entrar en el sistema para hackearlo no para lanzar aplicaciones desde el navegador ni tampoco hacernos pasar por caja cada 2x3 para usar xploits que taparan y vuelta a empezar.

Para mi no tiene sentido el rumbo que estan siguiendo con Vita,quizas es más interesante cargar homebrew desde el navegador pero yo no lo veo.
pabloc escribió:Lo ideal seria entrar en el sistema para hackearlo no para lanzar aplicaciones desde el navegador ni tampoco hacernos pasar por caja cada 2x3 para usar xploits que taparan y vuelta a empezar.

Para mi no tiene sentido el rumbo que estan siguiendo con Vita,quizas es más interesante cargar homebrew desde el navegador pero yo no lo veo.

yo creo que por ahora,no se puede hacer de otra forma
Esque no hay forma de meterle mano a la Vita, yo pensé que la scene estaría mas desarrollada, sobretodo por pensar que seria como en el pasado la psp.... Y la verdad esque no hay prácticamente nada potencialmente atractivo en la scene de la vita que merezca la pena actualmente.
Fijate que yo estoy por cambiarla por una new 3dsxl con scene ya es que no se como esta tan parado la cosa.... O no interesa o no se....que pensar :(
Yo me inclino por el "no interesa"
Hay mil cacharros con android para emuladores.

Y para meterle mano a Vita hay que andar a buscar por donde y no están por la labor.

Si hay royo económico si funcionaría,este ejemplo se puede ver con 3ds. [rtfm]
la 3DS ya tiene homebrew nativo? créia que le pasaba como a la vita, que se ha explotado el modo NDS solamente

En fin, de momento cualquier consola china le da dos repasos a la Vita, ¿es eso?

A ver si ahora a la vejez va a llegar el Geohot ese de los ipod y de golpe la desbloquea como hizo con la PS3
jotax escribió:la 3DS ya tiene homebrew nativo? créia que le pasaba como a la vita, que se ha explotado el modo NDS solamente

En fin, de momento cualquier consola china le da dos repasos a la Vita, ¿es eso?

A ver si ahora a la vejez va a llegar el Geohot ese de los ipod y de golpe la desbloquea como hizo con la PS3

La 3DS ahora tiene algo de homebrew, pero no gran cosa, tiene un emulador de Snes entre otras cosas (blargsnes) yo tenia la cita en 3.18 pero como no vi nada actualice hace una semana :S
PElayin_5 escribió:
jotax escribió:la 3DS ya tiene homebrew nativo? créia que le pasaba como a la vita, que se ha explotado el modo NDS solamente

En fin, de momento cualquier consola china le da dos repasos a la Vita, ¿es eso?

A ver si ahora a la vejez va a llegar el Geohot ese de los ipod y de golpe la desbloquea como hizo con la PS3

La 3DS ahora tiene algo de homebrew, pero no gran cosa, tiene un emulador de Snes entre otras cosas (blargsnes) yo tenia la cita en 3.18 pero como no vi nada actualice hace una semana :S

y ese es nativo? funciona bien? compatibilidad con juegos, full speed, sin errores de sonido, graficos ni glitches ... etc?
ah y compatible con el famoso chip "Media Engine"?
jotax escribió:
PElayin_5 escribió:
jotax escribió:la 3DS ya tiene homebrew nativo? créia que le pasaba como a la vita, que se ha explotado el modo NDS solamente

En fin, de momento cualquier consola china le da dos repasos a la Vita, ¿es eso?

A ver si ahora a la vejez va a llegar el Geohot ese de los ipod y de golpe la desbloquea como hizo con la PS3

La 3DS ahora tiene algo de homebrew, pero no gran cosa, tiene un emulador de Snes entre otras cosas (blargsnes) yo tenia la cita en 3.18 pero como no vi nada actualice hace una semana :S

y ese es nativo? funciona bien? compatibilidad con juegos, full speed, sin errores de sonido, graficos ni glitches ... etc?
ah y compatible con el famoso chip "Media Engine"?

Es nativo, se instala desde un archivo .cia (como los juegos descargados de la eShop) y hay homebrew con soporte 3d si soporta ese chip no lo sé, la compatibilidad con juegos no es muy buena...

Un saludo
PElayin_5 escribió:La 3DS ahora tiene algo de homebrew, pero no gran cosa, tiene un emulador de Snes entre otras cosas (blargsnes) yo tenia la cita en 3.18 pero como no vi nada actualice hace una semana :S

y ese es nativo? funciona bien? compatibilidad con juegos, full speed, sin errores de sonido, graficos ni glitches ... etc?
ah y compatible con el famoso chip "Media Engine"?[/quote]
Es nativo, se instala desde un archivo .cia (como los juegos descargados de la eShop) y hay homebrew con soporte 3d si soporta ese chip no lo sé, la compatibilidad con juegos no es muy buena...

Un saludo[/quote]gracias por las infos jefe ;)
jotax escribió:la 3DS ya tiene homebrew nativo? créia que le pasaba como a la vita, que se ha explotado el modo NDS solamente

En fin, de momento cualquier consola china le da dos repasos a la Vita, ¿es eso?

A ver si ahora a la vejez va a llegar el Geohot ese de los ipod y de golpe la desbloquea como hizo con la PS3

Eso una,y que android es un ecosistema más abierto otra.
Lo de Geohot no me extrañaria lo más mínimo.
Que llegase y con una patada la abriera de par en par. XD
Lo único que la puede salvar en estos momentos es la scene y para cuando Sony la deje definitivamente de lado tener algo que hacer con ella.

Edito:Acabo de ver por coincidencia que Yifanlu tenia un Hello World de forma nativa en PsVita por Septiembre de 2012. ¬_¬
No Interesa.
pabloc escribió:
jotax escribió:la 3DS ya tiene homebrew nativo? créia que le pasaba como a la vita, que se ha explotado el modo NDS solamente

En fin, de momento cualquier consola china le da dos repasos a la Vita, ¿es eso?

A ver si ahora a la vejez va a llegar el Geohot ese de los ipod y de golpe la desbloquea como hizo con la PS3

Eso una,y que android es un ecosistema más abierto otra.
Lo de Geohot no me extrañaria lo más mínimo.
Que llegase y con una patada la abriera de par en par. XD
Lo único que la puede salvar en estos momentos es la scene y para cuando Sony la deje definitivamente de lado tener algo que hacer con ella.

Edito:Acabo de ver por coincidencia que Yifanlu tenia un Hello World de forma nativa en PsVita por Septiembre de 2012. ¬_¬
No Interesa.

Si es el cubo ese que mostró en un video, no se supo mucho mas, quedó en que podria ser una aplicacion hecha con el PSM
17 respuestas