Hola buenas, tengo un pendrive toshiba 8gb y de buenas a primeras dejo de reconocerlo el pc, me marca 0mb de tamaño y el administrador de disco solo lee la letra y me dice que no es accesible, el testdisk, gparted y compañía no me lo reconocen, ni el HP usb format ni nada...
A ver si alguien lo ha solucionado antes, gracias de antemano.
Hola, gracias por las respuestas, la verdad es que ya he probad en varios pcs, hasta en un raspberry y nada no hay forma de darle formato. Tiene toda la pinta de que no quiere volver a funcionar...
El problema será recuperar los datos que tengas en el pendrive, el problema es que no es un disco duro mecanico donde se pueden recuperar sectores y demás, seguramente o la controladora o simplemente el chip de almacenamiento han muerto
bluestacks escribió:El problema será recuperar los datos que tengas en el pendrive, el problema es que no es un disco duro mecanico donde se pueden recuperar sectores y demás, seguramente o la controladora o simplemente el chip de almacenamiento han muerto
Seguro, los datos me dan igual, pero el pen era de hace un mes no tenía apenas uso y tiene pinta de eso que comentas.
ZoNkeD escribió:Hola buenas, tengo un pendrive toshiba 8gb y de buenas a primeras dejo de reconocerlo el pc, me marca 0mb de tamaño y el administrador de disco solo lee la letra y me dice que no es accesible, el testdisk, gparted y compañía no me lo reconocen, ni el HP usb format ni nada...
A ver si alguien lo ha solucionado antes, gracias de antemano.
Esto me dice el Diskpart en detail disk
me paso exactamente lo mismo con un pendrive toshiba de 16gb, murio subitamente intente de todo y nada lo peor es que no encontre por ninguna parte como tramitar la garantia
Pues tiene pinta de que ha cascao sí, de todas formas qué poco me gustan los productos de almacenamiento de Toshiba, tanto en HDD como pendrives, conozco a varias personas que han tenido problemas con éstos productos, pens cascaos, HDD de portátiles dando porculo y terminar cascando... (todo ello en periodo de garantía o poco después de caducar)