Jugar a juegos ps4 desde psp al 100%?

No estoy muy informado, el caso es que me compraría la ps4 si se pudiese jugar en perfecto estado desde psp, vamos que seria para cambiar mi Wii u por esta, alguien que lo use me puede informar? Funcionan todos los juegos? Con todas sus características , hay lag?
Será desde PS Vita. Lag lag no hay, depende mucho de tu conexión y es jugable, a veces hay mas lag a veces hay menos. Según he leido no es comparable la estabilidad con la de Wii U pero aún así va bien. De momento se pueden jugar todos los juegos a través de remote play.
bueno depende del juego a un shooter nose juega bien, al menos en mi caso, ademas para mi lo peor es no tener r2 l2 y r3 l3 fisicos, hay que usar el panel tactil y eso es un handicap en mucho juegos.
No había pensado en los r2/l2 , eso ya le quita enteros, y hay lag? Se puede jugar a todos los juegos? Básicamente la usaría para jugar online a los futuros tekken/street fighter online mientras la novia ve la televisión
cybertails escribió:No había pensado en los r2/l2 , eso ya le quita enteros, y hay lag? Se puede jugar a todos los juegos? Básicamente la usaría para jugar online a los futuros tekken/street fighter online mientras la novia ve la televisión


Para jugar online y a juegos que necesiten un timing a la hora de pulsar botones si que se nota el lag, ya que aunque es ínfimo, al menos yo no lo notaba, pero para jugar por ejemplo al killzone online si que se notaba, así que para un juego de lucha que lo que importa es la reacción que tengas para hacer ataques o esquivar no es recomendable
Pues vaya, de momento me quedare con Wii u entonces , a ver si mejoran la función o con el tiempo sale la opción de jugar en las tablets
cybertails escribió:Pues vaya, de momento me quedare con Wii u entonces , a ver si mejoran la función o con el tiempo sale la opción de jugar en las tablets


Ten en cuenta que el sistema de wiiu no es el mismo que el de ps4, en ps4 va con el wifi de la ps4 que algo de lag da, sumado a lag de internet, es bastante difícil jugar online y que no se note el retraso, yo ya te digo que con lo que probé offline no se nota, pero online si, si tienes android creo que se puede si eres root, hay un hilo por aquí donde se explica, lo que no se es si es compatible con todas las tablet y móviles o solo con algunos
6 respuestas