Cascos que aíslen

Hola mi pc hace ruido y quiero unos cascos que aíslen del sonido exterior, porque los Genius Cavimanus que tengo actualmente no lo hacen completamente. ¿Podéis recomendarme unos? Puedo gastarme hasta 100 euros pero prefiero no hacerlo; estoy seguro de que hay opciones más económicas.
Ah, y que tengan micro incorporado.
Gracias
Yo hace poco tengo los Razer Kraken 7.1, y comparados a los Sennheiser PC350 que tenia antes , que ya son muy buenos , los Razer son bastante mejores.
Yo no creia que unos auriculares pudieran darte un sonido 5.1, ó 7.1, y si es posible, hasta el sonido subwoofer.
Son estos: http://www.razerzone.com/es-es/gaming-audio/kraken
Eso si, tienes que instalar el programa de la casa razer, para mejor configuracióndel sonido envolvente:
Razer Synapse y Razer Surround.
Otra cosa que me gusta es que tengan el microfono retractil, ya que es la parte que sobresale de unos auriculares y es más fácil que se rompan.
rutan-33 escribió:Yo hace poco tengo los Razer Kraken 7.1, y comparados a los Sennheiser PC350 que tenia antes , que ya son muy buenos , los Razer son bastante mejores.
Yo no creia que unos auriculares pudieran darte un sonido 5.1, ó 7.1, y si es posible, hasta el sonido subwoofer.
Son estos: http://www.razerzone.com/es-es/gaming-audio/kraken
Eso si, tienes que instalar el programa de la casa razer, para mejor configuracióndel sonido envolvente:
Razer Synapse y Razer Surround.
Otra cosa que me gusta es que tengan el microfono retractil, ya que es la parte que sobresale de unos auriculares y es más fácil que se rompan.

¿Y aíslan bien? Es un factor más importante que la calidad de sonido en mi caso.

Los logitech del primer comentario parecen buenos en ese aspecto.
Espero más recomendaciones
Este aspecto de aislar , también fue una de las diferenncias que noté entre uno y otro auricular .
Ya que pensandolo bien , es más necesario, que los razer aislen bien, ya que quieres escuchar correctamente el sonido envolvente.
Te pongo enlace de una tienda on line:
http://www.pccomponentes.com/razer_kraken_7_1_chroma.html
Ha si, me faltaba decirte, que para darte el sonido envolvente, la conexión de los auriculares es a través de "usb",
Y buscando por You Tube, he encotrado estos , los Razer Electra , que a lo mejor, aislan mejor. pero claro no lo he probado.
Los auriculares abiertos como los Kraken no aíslan el ruido exterior, oirás lo que pasa a tu alrededor con bastante facilidad, así como el exterior oirá lo que tu estas oyendo.

Para aislar bien necesitas unos auriculares cerrados, como los G430, que seguro que aislan más que los kraken.

Tuve unos G35 hace tiempo y aislaban bastante del exterior.

Voy a meter otro auricular en la ecuación:

http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Cl ... ston+cloud

Mucho mejor que el Razer y el logitech en cuestión de calidad de sonido, cerrados y con micro. Están basados en los takstar pro80 (que he tenido y son bastante buenos) y agradecen bastante amplificación.
Hola, y los Steelseries v3 son cerrados?
Danaera escribió:Hola, y los Steelseries v3 son cerrados?

Los Siberia V3 son abiertos.

Todos los auriculares que tienen rejilla/agujeros en la parte trasera del driver son abiertos/semi abiertos. Los cerrados tienen toda esa parte cerrada:

Abiertos:

Imagen

Cerrados:

Imagen

Como puedes ver se diferencian bien a simple vista.
edy 00116 escribió:Los auriculares abiertos como los Kraken no aíslan el ruido exterior, oirás lo que pasa a tu alrededor con bastante facilidad, así como el exterior oirá lo que tu estas oyendo.

Para aislar bien necesitas unos auriculares cerrados, como los G430, que seguro que aislan más que los kraken.

Tuve unos G35 hace tiempo y aislaban bastante del exterior.

Voy a meter otro auricular en la ecuación:

http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Cl ... ston+cloud

Mucho mejor que el Razer y el logitech en cuestión de calidad de sonido, cerrados y con micro. Están basados en los takstar pro80 (que he tenido y son bastante buenos) y agradecen bastante amplificación.

De las mejores compras que puedes hacer. Calidad/precio los Kingston son cojonudos, muy buen sonido, son cerrados (aislan bien), y si te pones, hasta son bonitos

Yo he pasado por muchos auriculares ya, y me costó mucho encontrar unos con los que estuviera contento, que son precisamente los Kingston

Si quieres subir aún más de calidad, búscate unos auriculares stereo de gama alta y les incorporas un micro, eso ya va por gustos

EDIT: Aléjate de Razer y auriculares "gaming" USB con 7.1 y esas historias
Yo tengo los kingston esos desde hace unos días y no puedo estar mas contento. Se escuchan muy muy bien y aíslan muy bien tb. Ademas son super cómodos.
Definitivamente compro los Kingston Hyperx Cloud?
Busco:
-Aislamiento del ruido exterior
-Micro (headset)
-Buena calidad
-precio de 60-80 euros

La fuente del ruido no será problema porque voy a cambiar el disipador por un be quiet, pero soy muy tiquismiquis con el sonido...
Danaera escribió:Definitivamente compro los Kingston Hyperx Cloud?
Busco:
-Aislamiento del ruido exterior
-Micro (headset)
-Buena calidad
-precio de 60-80 euros

La fuente del ruido no será problema porque voy a cambiar el disipador por un be quiet, pero soy muy tiquismiquis con el sonido...

Sí. Salvo que encuentres los qpas qh90 a mejor precio, ya que son el mismo auricular. (el qpad qh85 es abierto, no aisla).
12 respuestas