Pasar datos de una PS4 a otra

Buenas, acabo de llegar a casa y me he encontrado la consola encendida y el juego fuera. Intento meterlo y suena el motor del lector (supongo), pero no se traga el juego. He leido que eso es un problema de que acumula electricidad o no se que y se puede solucionar.

La cosa es que tengo la consola desde mitad de septiembre (ni 6 meses) y paso de soluciones momentaneas o caseras para arreglarla. Quiero ir a la FNAC para ver si me la cambian por otra (no hace mucho me lo hicieron con un mando), sin tener que pasar por SAT ni nada.

La cosa es que no quiero perder obviamente las partidas que tengo. Supongo que en mi cuenta no se perderán porque tengo PSN Plus, pero mi hermano que tiene otra cuenta en la misma consola no tiene plus (le vale con el mio para el online) y supongo que sus partidas se perderían. Se pueden pasar a un pen como en PS3 o que puedo hacer??? Alguna otra cosa además de partidas guardadas que deba copiar para no perder?? Algo que desactivar o lo que sea antes de cambiar la consola??


Saludos.
Tienes la opcion de guardarlas en un pen y luego recuperarlas, yo lo haria tanto con als tuyas como con las de tu hermano.

Saludos
2 respuestas