Problema con SNES

Buenas, me acabo de comprar una SNES que me han asegurado que funciona perfectamente, la tengo en mi casa, con un juego, y me he comprado también el cable multiplataformas este para conectarlo por RCA a la televisión. Tengo una televisión LED, y tengo que decir que antes de tener el juego, yo encendía la consola y no aparecía nada, simplemente me ponía " SIN SEÑAL ", entonces probé varias cosas y bueno, al final compré un juego para probar, y ahora cuando arranco la consola, me voy al menu de mi TV, selecciono la conexion AV que es la de los cablecitos rojo,blanco y amarillo , enciendo y ya no me sale sin señal, me hace "algo", la pantalla parpadea cuando la enciendo, y he llegado a ver una linea fina verde que se ha apagado rapidamente e incluso he llegado a escuchar un pequeño sonido del Mario Bros, por lo que funcionar debe funcionar, pero no consigo pasar de ahí, mi TV es una Samsung igual que esta .

Imagen

Pues eso, no consigo hacerla funcionar, no se si se me escapa algo, tengo todo conectado, el juego enchufado, la arranco, y no pasa de ahí la imagen, un pequeño destello de que puede funcionar, pero nada más.
Has probado en otra tele? sabes seguro que el juego funciona? No puedes probarlo con otro?
eanay2 escribió:Has probado en otra tele? sabes seguro que el juego funciona? No puedes probarlo con otro?


Acabo arreglar el problema, y mira que estuve tiempo, al final seguí un tutorial de por ahí, donde me decían que sacase el cartucho, comprobase que estaba bien bien sujeto, y que aunque estuviese bien puesto a veces no lo reconocía y habia que mantener el reset pulsado, o apagar y encender repetidamente... En fin, hice un par de historias y por suerte arrancó!
Dejate de remedios raros de internet, coge un poco de alcohol y un basntocillo y limpia la ranura donde metes los cartuchos, y los pines de los mismos. x`D
bueno una pena que lo acabo de leer ahora si no eso mismo te hubiese dicho, la snes cuando no tiene juego o no lo detecta bien sale la pantalla en negro sin mas, pero eso ocurre en el 95% de casos porque el cartucho y/o la ranura de cartucho de la consola estan sucios.

el cartucho te recomiendo que le pases un bastoncito sin alcohol ni nada por las dos caras apretando apra quitar la suciedad.

La ranura de la consola pones una tarjeta de credito q tengas mas o menos fina le envuelves de forma tensada una camiseta limpia encima y le pones un poquito de alcohol sin que chorree, lo pones y lo quitas varias veces como si fuera un cartucho y luego repites el proceso con una parte de la camiseta sin alcohol , soplas un poco dejas que se evapore el alcohol y listo.


Despues de eso te los cojera a la primera o casi :).
4 respuestas