Inicio extraño

Hola,

Pues resulta que des de hace unos días el PC me está haciendo algo extraño al iniciar. Le doy al botón y se enciende la luz, pero se apaga un par de segundo y vuelve a encenderse iniciando con normalidad, con su pitido de chequeo y todo normal.
Tengo el pc conectado a un SAI Salicru de 2000va, y la fuente del PC es de 750W, vamos que tiene de sobra. El punto está en que este problema sólo pasa la primera vez que enciendo el PC después de encender el SAI, si apago el PC y lo vuelvo a encender (sin apagar el SAI) va todo correcto, cosa que me trastoca un poco.
¿Tenéis idea de que puede pasar? ¿Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias.
En muchos modelos de placas pasa ese doble reinicio y se considera normal.
Yo no me preocuparía ;)
Hola,

Tengo una Asus Sabertooth X79. El tema es que antes no lo hacía, es algo nuevo, entonces me ofusca un poco el asunto.

Gracias.
No es preocupante pero reseteala desde la placa con clearmos y reinstala BIOS.
Las Asus y gigabyte son propensas a hacerlo, la última k monte a un cliente una Asus z87 lo hace de vez en cuando... Y va de pm ;)
Gracias por la respuesta :D estoy un poco más tranquilo.
Probaré reseteando a ver si el problema se soluciona y comento que tal me ha ido. A ver si no es necesario reinstalar la bios, me da cosa llegar a tal punto porque se puede ir todo al traste, pero bueno ya veremos. Para reinstalar la bios, mejor bajando la última versión de la web, no??

Saludos
Redeteas BIOS, la instalas... Vuelves a resetear y se suele ir...
Las Asus tienen una opción en BIOS de hardware checking k ocasiona esos reinicios... Revisalo ;)
Solucionado [360º] [360º] [360º]
Al final con realizar el clearmos ha sido suficiente, en esta placa en cuestión es una mierda eso pero bueno jajajaj ha sido util. Otra cosa más que ya se para el futuro.

Gracias por tu ayuda Hyosung [oki]
Tatu23 escribió:Solucionado [360º] [360º] [360º]
Al final con realizar el clearmos ha sido suficiente, en esta placa en cuestión es una mierda eso pero bueno jajajaj ha sido util. Otra cosa más que ya se para el futuro.

Gracias por tu ayuda Hyosung [oki]

nah tio, pa eso estamos... pa echar una mano ;)
Y te aconsejo encarecidamente actualizar las bios a medida que salen!!! no tengas miedo [beer]
Ahora estoy liado con trabajo y prefiero esperar a cuando la cosa pare un poco, aún así lo tendré en cuenta y me informaré bien de cómo se hace, para no liarla jajajaja

Un saludo [beer]
Tatu23 escribió:Ahora estoy liado con trabajo y prefiero esperar a cuando la cosa pare un poco, aún así lo tendré en cuenta y me informaré bien de cómo se hace, para no liarla jajajaja

Un saludo [beer]

Si necesitas algo m.p ;)
Yo tengo una placa Gigabyte y muy esporádicamente hace ese doble reinicio, pero va perfectamente, cuando hace el doble reinicio entro en bios a ver si se ha reiniciado la configuración pero que va; todo sigue igual. :)
Mi alegría ha durado poco [buuuaaaa] esta tarde al encender el pc vuelta a lo mismo... estas cosas me tocan la moral cosa bárbara. Tendré que terminar actualizando la BIOS después de todo.
Me tranquiliza saber que no se trata de un problema de hardware en la fuente o la placa base porque eso ya sería más jodido.
A ver cuando tengo tiempo para solucionarlo. Espero que no se fastidie nada por dejarlo algún tiempo así... :-?
Tatu23 escribió:Mi alegría ha durado poco [buuuaaaa] esta tarde al encender el pc vuelta a lo mismo... estas cosas me tocan la moral cosa bárbara. Tendré que terminar actualizando la BIOS después de todo.
Me tranquiliza saber que no se trata de un problema de hardware en la fuente o la placa base porque eso ya sería más jodido.
A ver cuando tengo tiempo para solucionarlo. Espero que no se fastidie nada por dejarlo algún tiempo así... :-?

Te repito... [+risas] en las placas asus es una constante... he vendido multitud de modelos y ocasionalmente lo hacen... y NO PASA NADA... tengo clientes que les he cambiado el modelo de placa por otras unidades identicas y lo sigue haciendo... y va de pm... solo que mosquea un poco pero nada mas...
No por actualizar la bios se te va a quitar... tal vez si o tal vez no... lo que lo soluciona suele ser el reseteo de clrmos [beer]
12 respuestas