gamecube y Wasp fusion 3

Hola he comprado este chip para mi Gamecube para poder aprovechar el lector SD. MI problema es que no encuentro mucha información para instalarlo en la gamecube y tampoco se si a parte de lo que tengo necesito algún otro componente para poner en marcha la consola. En el paquete me viene:
- chip wasp fusión(es como el wiikey fusión)
- lector SD
- 2 fajas de datos una ancha que debe de ir a la consola y otra mas estrecha que va al lector SD.

Alguien me puede orientar, gracias.
aqui tienes una guia:
http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... view=print
solo tienes que seguir el diagrama, el problema lo tienes para conseguir el adaptador de la ffc...

saludos
ksspy escribió:aqui tienes una guia:
http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... view=print
solo tienes que seguir el diagrama, el problema lo tienes para conseguir el adaptador de la ffc...

saludos


Me temo que va a ser imposible lograr algo asi con mis conocimientos de soldadura. Yo pensaba que era plug and play como en la wii.

Sabe alguien donde puedo conseguir un adaptador fcc voy a intentar ponerlo.
Perdón, no se donde tengo la cabeza, aquí tienes el plug and play

http://www.badassconsoles.com/plug-n-play/

Es un poco caro, sino puedes pillarte el de fácil soldadura

Ya me contarás
Buenas tardes amigos, son novato en esto de las consolas. Le compre una consola a mi hijo y esta chipeada (hasta que vi este foro fue que tuve una idea de que modelo de chip era), según la comparación que hago, veo el modelo de chip del cual están comentando y es "muy parecido" al que tiene mi consola, sin embargo también tiene instalado un programa llamado uploader; el problema radica en que a pesar de que tiene tanto un chip físico como un virtual solo lee algunos DVD copia. Necesito ayuda para poder solucionar que pueda leer cualquier DVD copia.
Salven una vida. [decaio]
Por favor ayudaaa mi hijo me va a volver loco. [mamaaaaa]
Eso es cosa del potencimetro del lector...
Algadar escribió:Buenas tardes amigos, son novato en esto de las consolas. Le compre una consola a mi hijo y esta chipeada (hasta que vi este foro fue que tuve una idea de que modelo de chip era), según la comparación que hago, veo el modelo de chip del cual están comentando y es "muy parecido" al que tiene mi consola, sin embargo también tiene instalado un programa llamado uploader; el problema radica en que a pesar de que tiene tanto un chip físico como un virtual solo lee algunos DVD copia. Necesito ayuda para poder solucionar que pueda leer cualquier DVD copia.
Salven una vida. [decaio]
Por favor ayudaaa mi hijo me va a volver loco. [mamaaaaa]

usa dvds de buena calidad,no uses los princo xDD. y graba a minima velocidad

ya otra cosa es tocar el potenciometro y poder cagarla [+risas]
calatrava escribió:Hola he comprado este chip para mi Gamecube para poder aprovechar el lector SD. MI problema es que no encuentro mucha información para instalarlo en la gamecube y tampoco se si a parte de lo que tengo necesito algún otro componente para poner en marcha la consola. En el paquete me viene:
- chip wasp fusión(es como el wiikey fusión)
- lector SD
- 2 fajas de datos una ancha que debe de ir a la consola y otra mas estrecha que va al lector SD.

Alguien me puede orientar, gracias.

Podrias decir donde lo has comprado?
Zer0_Blue escribió:
calatrava escribió:Hola he comprado este chip para mi Gamecube para poder aprovechar el lector SD. MI problema es que no encuentro mucha información para instalarlo en la gamecube y tampoco se si a parte de lo que tengo necesito algún otro componente para poner en marcha la consola. En el paquete me viene:
- chip wasp fusión(es como el wiikey fusión)
- lector SD
- 2 fajas de datos una ancha que debe de ir a la consola y otra mas estrecha que va al lector SD.

Alguien me puede orientar, gracias.

Podrias decir donde lo has comprado?


Lo compre a un tercero, es decir usado.
Zer0_Blue escribió:
calatrava escribió:Hola he comprado este chip para mi Gamecube para poder aprovechar el lector SD. MI problema es que no encuentro mucha información para instalarlo en la gamecube y tampoco se si a parte de lo que tengo necesito algún otro componente para poner en marcha la consola. En el paquete me viene:
- chip wasp fusión(es como el wiikey fusión)
- lector SD
- 2 fajas de datos una ancha que debe de ir a la consola y otra mas estrecha que va al lector SD.

Alguien me puede orientar, gracias.

Podrias decir donde lo has comprado?


en Eurasia Online Shop aunque no me ha valido para nada ya que me falta una pieza para poder montarlo, si alguien le va a dar uso que me diga.
9 respuestas