Entre estas torre silenciosas!!!!

Buenas gente.
Voy a cambiar el disipador del micro por RL Antec H2O 950 puesto que tengo el que venia cn el i5 y a enpieza hacer ruido de mas. Ya q estoy he pensando cambiar la torre a ver si reduzco el ruido puesto q lo uso para ver la tele, pelis y me gustaría q tuviera el ruido mínimo (tambien lo uso para jugar).

Estoy entre estas...:
Nanoxia Deep Silence One
Fractal define R4
CoolerMaster SILENCIO 650
NOX Coolbay TX

Abierto a mas sugerencias si me puedo ahorrar algo mejor que mejor. Gracias.

Equipo: ASRock P67 Pro3 / Sapphire Radeon 6850 / 8GB DDR3 Corsair / SSD Samsung 840 Evo 250GB /
HD Western Digital 1TB / Fuente Corsair CX600W.
Fractal R4..aunque ahora mismo se esta descatalogando y sera mas facil que encuentres las R5
Yo voto por la Fractal define R4
Por lo q veo la nueva Fractal R5 va igual de bien en silenciosa q la R4 y mas facil de encontrar asi que lo mas seguro es que me pille esa. Gracias.
La Fractal para mi es el rolls-royce de las carcasas, sobria, elegante, funcional y SILENCIOSA, MUY SILENCIOSA.

Pasa por este hilo que inicié y estuve varias semanas preguntando (tras años esperando renovar la mía).

hilo_recomendacion-de-carcasas-espartanas_2039754

Me ayudaron mucho los compis.

PD: Gracias por aquellos consejos compañeros :)
Fractal a dia de hoy es una de las mejores marcas en cuanto a diseño, calidad y silencio, si tu presupuesto alcanza para alguna caja de esta marca, no dudes en escogerla...es una auténtica maravilla cualquiera de ellas.

asique de las opciones que has puesto, la fractal, para mi la mejor, no te arrepentirás

Saludos!
Muchas gracias por las respuestas y por el enlace a tu otro hilo gordon81, pensaba gastarme menos pero ya que me he puesto estirare un poco para pillarmela.
gordon81 escribió:La Fractal para mi es el rolls-royce de las carcasas, sobria, elegante, funcional y SILENCIOSA, MUY SILENCIOSA.

Pasa por este hilo que inicié y estuve varias semanas preguntando (tras años esperando renovar la mía).

hilo_recomendacion-de-carcasas-espartanas_2039754

Me ayudaron mucho los compis.

PD: Gracias por aquellos consejos compañeros :)

Yo fui uno de los que te insistio en ella ;-) un saludo amigo
Fractal R5 pedida, ya os contare que tal cuando me llegue. Gracias a todos.
No te arrepentiras, yo tengo la r4 y vale cada euro que pagué por ella, bien diseñada y muy silenciosa, que la disfrutes.
9 respuestas